HERMIONE.
Se que Draco se ha quedado preocupado cuando me ha visto, pero no he podido evitar mi reacción. También me preocupa lo que ha visto Narcissa, no quiero darla una mala impresión, al fin de cuentas vamos a ser familia...
Pero a lo hecho pecho, no lo puedo cambiar, y que piense lo que quiera, me voy a casar igual con su hijo. En fin, ya no vale la pena darle más vueltas a esto.
Me pongo recta, levanto la cabeza y dibujo una pequeña sonrisa en mis labios, no voy a dejar que Ron gane, no me va destrozar mi graduación, llego al lado de Luna y Neville, les saludo y me siento junto a Luna (sabe que algo me pasa, pero comprende que no quiero hablar, es una buena amiga).
Veo como Harry y Ginny me lanzan miradas interrogantes, tendré que contarles lo sucedido en el baile, pero hoy no me parecía el día más indicado, se merecen pasarlo bien; al margen de todo lo que nos pase a Draco y a mi.
Hay que aparentar normalidad, no quiero preocupar a nadie, no voy a dejar que el pelirrojo se salga con la suya; decidido.
DRACO
Me coloco en el banco de detrás al de Hermine entre Theo y Blaizie, mi pequeña castalla no se ha dado cuenta de que estoy aquí, así que estiro el brazo y la rozo el hombro con la mano, disimuladamente. Ella se gira con una pizca de sorpresa en sus cálidos ojos miel. Me ve y me sonrie, esa sonrisa hace que mi tranquilo corazón lata como si hubiera corrido 10Km sin descanso.
- Hermione, ¿Estas bien?- la susurro, y ante esto Theo y Blaizie dejan sus respectivas conversaciones, para escucharnos (menudos cotillos).
-Si estoy perfectamente- me responde con una leve sonrisita, se que lo hace para no preocuparme, pero yo se que algo malo ha pasado, no se exactamente qué, pero vamos es culpa de pelirrojo roñoso.
Ahora mismo me encantaría poder levantarme e ir junto a ella, pero no puede ser, mi madre no lo puede saber de esta manera, porque la daría un chungazo . ¡JODER! Siempre nos pasan las cosas a nosotros, anda que no habrá gente en el mundo mundial para joder, Merlín se pasa con nosotros.
- ¿Segura?- me aseguro
-Sí, no pasa nada, luego hablamos
-Inténtalo pasar bien, aunque no puedas estar conmigo que se que no puedes vivir si mi, no te preocupes le pasa a mucha gente- intento bromear- sobre todo a Blaizie- rio, el aludido me mira mal y emite una queja que ignoro. Y Theo ríe a mi lado.
-Lo intentaré, pero no prometo nada no se si podré, oh señor Malfoy que voy a hacer sin ti dos horas...- bromea Hermione y se ríe, me guiña el ojo y se gira de nuevo, prestando atención al frente, dónde ya salia la directora McGonnagal seguida del resto de los profesores.
- Ay...señor Malfoy esta usted estupendo- dice Theo haciéndome burla mientras soba las solapas de mi traje.
-Cállate- le digo dándole un pequeño codazo, a lo cual reímos Blazie, Theo y yo de manera conjunto, como viejos amigos que somos.
NARRADOR.
La directora con aire regio lee un emotivo discurso en el cual la mayoría de las chicas, al oírlo lloran libremente abrazándose unas a otras, repartiendo besos y moqueando en sus bonitos pañuelos, los chicos se mantiene serios; o por lo menos lo intentan, no quieren que les llamen debiluchos; se hacen los fuertes abrazando a sus novias y amigas; pero en la primera fila de todas hay un muchacho de ojos verdes y pelo azabache que ha dejado caer una lágrima silenciosa, mientas consuela el llanto no tan silencioso de su pelirroja novia.
En las últimas filas hay una castaña que le da la mano disimuladamente a un rubio que tiene justo detrás, llora silenciosamente, mientras los recuerdos la invaden, y con la mano libre que la queda se acaricia el vientre, en ese lugar conoció al amor de su vida y concivió a su bebé.
Hasta a la directora se le escapan las lagrimas, y se confunde al leer porque estas la nublan la vista. En una cosa estamos todos de acuerdo esta es una de las generaciones más especiales que jamás pasaran por el castillo.
Cuando ya hubo acabado de leer el discurso la directora, paso a dar los puestos honoríficos, nuestra castaña fue la primera de la promoción y una delos premios anuales; la otra persona que se lleva el premio anual es nuestro único e inigualable príncipe de las serpientes.
Luego todo el mundo paso a por su diploma, y todos juntos por última vez reunidos se hicieron una foto que quedaría para la posteridad.
Es la última noche en el castillo así que todo el mundo quiere aprovecharla, los alumnos se despiden de sus familiares a los que verán al día siguiente para irse a disfrutar, recorriendo cada centímetro de ese milenario castillo, prestando atención a cada piedra, cuadro, tapíz y escalera. Soltando unas lagrimas de lastima por abandonar aquella escuela, aquella etapa de sus vidas.
Nuestros protagonistas se encuentran frente a la sala de los menesteres para pasar una última noche juntos en aquel mágico sitio. Porque al día siguiente salían al mundo real, sin la seguridad de los muros del castillo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno hasta aquí el capitulo, se que tardo mucho en actualizar, pero no tengo casi tiempo para nada, publico cuando me da la vida. Pero lo siento mucho de todas formas; espero que os guste el cap
Comentad y votad que me encanta que os manifestéis dando opiniones diversas.
¡UN BESOO!!
ESTÁS LEYENDO
♡ UN AMOR IMPOSIBLE ♥ Dramion
Fiksi PenggemarEsta historia es un fanfic dramion que os dejará sin aliento con portada de : @Nemphie