Hermione
Cuando ya estabamos sentados todos en nuestra mesa y Mc Gonnagal dio el discurso de bienvenida, todos empezamos a comer tranquilamente menos Ron que parecía que no había comido en varias semana, este chico nunca cambiaría...
Yo comí unas pocas patatas fritas, y un muslito de pollo. No me interesaba demasiado lo que mis compañeros hablaban; ya que era sobre Quiddich y no esque este muy puesta en el tema.
Alce la mirada, buscaba ese pelo rubio platino, de el príncipe serpiente. NOOOOOO HERMIONE NOOO, a ver que estoy haciendo con mi vida; no puedo buscarle, ni siquiera me gusta ( creo vamos).
Me ruborice muchiiisimo, no podía permitirme mirar a ese creído, que perdida estoy si hago eso.
Entoces decidí prestar un poco de atención para Que no volviera a buscar a Malfoy.
Draco
Entre rodeado de mis " queridos amigos" Slytherin, si se les podía llamar amigos en realidad eran compañaris de casa que se me acercaban por mis padres y nada más. Y Pansy que está de un pegajoso que no puedo con ella, ya la he mandado ha tomar fanta varias veces pero parece que no se da por aludida... Sabía que era tonta pero no tanto he de admitir.
Bueno a lo que íbamos, entre en el comedor y sin poder evitarlo eche una miradita a la mesa de Gryffindor, para ver a la morena sabelotodo que desde hace unos días no he podido sacar de mi cabeza, y la veo ahí: entre cara rajada y el pobretón pelirrojo, bromeando y riendo. Y sinceramente me molestó vastante esta escena.
Espera, ¿¿pero qué?? ¿ Estaba él CELOSO POR GREANGER??!!!
--------------------------------------
Aquí va el quinto cap espero que os guste
comentar, votar y disfrutar con la lectura.
Muchos besos a mis queridos lector@s
ESTÁS LEYENDO
♡ UN AMOR IMPOSIBLE ♥ Dramion
FanficEsta historia es un fanfic dramion que os dejará sin aliento con portada de : @Nemphie