Planes de un Slytherin.

1.6K 80 16
                                    

Draco:

A lo largo de la clase, se me ha ocurrido un plan genial para saber lo que siente Hermione por mi.  Se que normalmente los planes geniales no salen bien ( ahí el ejemplo de Potter y sus planes..), pero a ver yo soy un Malfoy, Daco Malfoy.

Si no me sale bien a mi a nadie le saldrá...LoL tengo que dejar de respirar tan cerca de los calderos, cuando salen vapores de ellos, no me sientan bien...

Sonó la campana, y espere a que los Gryffindor que tenía delante salieran; me disponía a serguirlos hasta un poco antes de la torre de su casa.

Cuando sólo faltaban un par de escaleras por subir para llegar a la casa de los Gryffindor. Acelere un poco el paso, y tire de la manga de la túnica de Hermione, y la tape la boca para que  no  pudiera gritar y que nos decubrieran.

Entonces cuando la Di la vuelta , ella me vio y dejó de resistirse.

Y yo mientras fui acercando mi rostro a suyo y la bese, la bese con todo el amor que era capaz de sentir, con todo el miedo que tenía a que ahora se alejara más de mi...y... con todo mi corazón ♥

£££££££££££££££££££££££££<3-

Aquí el siguiente capítulo, que es un poco más largo que el otro espero que os guste.

Ayyy que cuki es Draco cuando quiere no os parece?

Bueno a ver os lanzó una pregunta que espero que tod@s contesteis, me haría muchiiiisima ilusión :)

A qur casa de Hogwarts os gustaría pertenecer???

Yo creo que a Gryffindor, porque ahí encuentras amistades de verdad, aunque no estaría mal ser Slytherin, por la astucia y ser calculador y demás cualidafes Slytherins...

Pero yo tiro para Gryffindor!!♡

Disfrutar con la novela, votad y comentad. Que es muy fácil!!!

UN BESSOOOO!!!

♡ UN AMOR IMPOSIBLE ♥  DramionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora