Hermione
Bueno me sente con mi pelirrojo amigo Ronnald y Harry, yo en medio como siempre; ya que sino se podrían pasar la vida hablando y no se empanarian de nada ( esque son como críos, de verdad). Aún así seguían hablando a pesar de mi , será tontos... Pero he de reconocer que algunos comentarios me hacían gracia, y algunas de las formas suyas de preparar ingredientes, eran tan inútiles para algunas cosas; después dicen de mi y el uso de la escoba...Yo esque para eso soy muy muggle tradicional, las escobas están para limpiar la mierda del suelo, para eso se inventó; no para que la gente se suba encima con sus capas a hacer que son lechuzas, no ne parece lógico.
Draco
Cuando llegue a clase estaban ya todas las mesas cogidas, ni Theo ni Blaise me habían guardado un sitio, luego ya se las verían con el príncipe de Slytherin. Pero no me había dado cuenta hasta que observe mejor donde tenía que situarme en clase....Nada más y nada menos que detrás de Hermione, interesante...
Espera, espera, espera, revobinemos LA HE LLAMADO POR SU NOMBRE????!!! A ELLA ,A GREANGER. Estoy peor de lo que pensaba, cuando la veo, aparecen mariposas así behind de musgo, como por arte de magia ( vale chiste malo... lose). QUE COÑO ME ESTÁ PASANDO, JODER??!!!
Total que me senté detrás, y se estaba riendo con cara rajada y el zanahorio, de que cojones se estaban riendo, me estaba poniendo de mala hostia. Y si se que todos os lo preguntáis; si estoy celosa de ellos; para que negar lo obvio, me estaba empezado a gustar Granger, para que negar lo evidente.
Después de un rato inmerso en mis pensamientos y mundo interior vi como Hermione ( si ahora la llamaré por su nombre, ya no hay manera de ocultar que siento algo por ella; y no es precisamente odio o desprecio, no) se sacudia la melena, me llego un sutil aroma de vainilla que desprendía su cabello...
Cuanto duraría esta tortura....Tengo que decirle a Hermione que me gusta, pero como cojones hacerlo??, esa es la cuestión.
---------------;----;-£££<3-----------------
Bueno hasta aquí otro capítulo, ya hemos avenzado sobre la cuestión de los sentimientos por parte de Draco, esto promete...jijiji
Bueno también deciros que gracis por leerme y que me encanta que lo hagáis.
Disfrutar de esta historia, que tiene un poquito de todos a los que les guste los dramiones, votad porfis, y comentar que siempres es bueno saber la opinión de los demás.
:)))
UN BESO MUY FUERTE!!!
ESTÁS LEYENDO
♡ UN AMOR IMPOSIBLE ♥ Dramion
FanficEsta historia es un fanfic dramion que os dejará sin aliento con portada de : @Nemphie