Draco
Nos quedamos en la enfermería descansando, ya que no hemos dormido nada, por lo menos yo...
A las diez nos empezamos a mover, Hermiones se la lava la cara en una palangana con agua y jabón y se peina el pelo enmarañado (aunque no se puede hacer mucho la verdad, y sé que está mal que yo lo diga...)
Se levanta de la cama y se recoloca el vestido que llevaba por la noche, que esta algo arrugado; mi traje por su parte parece una uva pasa, tiene sentido que este así ya que me he pasado toda la noche en una maldita silla que me ha dejado el culo cual ladrillo.
A las diez y media estamos listos para ver a la directora...
Estoy nervioso por como pueda afectar eso, es decir, ¿le quitarán a Hermione, la mención de honor? ¿Llamarán a mi madre? ¿Nos expulsaran, el último día de clase?
Me repatea pensar que no estaríamos en esta situación si la estúpida comadreja hubiera aceptado su derrota con respecto a Hermione; pero no...tuvo que liarla...
Juro que algún día se la devolveré y con grandes intereses.-¿Nerviosa?-pregunto a la castaña, mientras la acaricio suavemente el brazo. Ella se gira hacia mi, me da una sonrisa nerviosa y coge mi mano.
- Un poco ¿Y tu?- me cuestiona ella.
- Aterrado, si te digo la verdad.
- Uh..Draqui...estas sacando tu lado miedica que te corresponde por se una serpiente...me preguntaba cuando lo vería...- me divertida, mientras yo con el orgullo herido por el "Draqui" solo frunzo el ceño.
- No...es por mi por lo que tengo miedo, es porque mi querida madre, se entere de lo del bebé sin que me haya dado tiempo a preparar el terreno; entonces...venga ella a matarte con sus propias manos - hago una pausa y continuo - claro, que yo la haría parar y la haría recapacitar sobre lo mono que va a ser nuestro bebé.
- Con que va a salir guapo nuestro bebé.. eh...
- Obvio, lleva mis genes...- digo con el orgullo que me da mi innegable atractivo físico.
- Eh...la verdad no había pensado en eso, se me había olvidado que teníamos que contárselo a tu madre, - dice sonrojándose levemente - ya que yo...bueno no se lo puedo contar a mis padres - continua mirando al suelo mientras se toca el vientre, en el cual está nuestro hijo.
Entonces tiro de su brazo y la abrazo tiernamente, paso mi mano por su largo cabello rizado, ella no dice nada, solo pasa sus brazos al rededor de mi cintura y esconde su cara en mi cuello. Se esta bien así, querría que esto, durase toda la vida.
- Todo saldrá bien, no te preocupes - la susurro suavemente...
*****************************************************
Hola queridinessss
Se que se que hace mucho que no se sabe nada de mi, y voy a decir que ha sido por el colegio y los estudios; se que siempre suena a lo mismo pero es la pura verdad; hoy haciendo un esfuerzo he encontrado un ratito para poder escribir esto; esto que tanto me gusta que es escribir y hace mucho que he podido hacer.
Intentare subir también el fin de semana, pero no prometo nada mejor...
Un beso, amiguitos mios.
ESTÁS LEYENDO
♡ UN AMOR IMPOSIBLE ♥ Dramion
Fiksi PenggemarEsta historia es un fanfic dramion que os dejará sin aliento con portada de : @Nemphie