Mierda, que despiste.

966 70 4
                                    

Hermione.

Entro en mi sala común tranquilamente, pensando que no había nadie; sinceramente creía que estarían zampando como gordos.

Pero esta gordo que me equivocaba, puesto que estaba Ginny sentada en el sofá de la sala; esta tranquilanmente repanchingada en este, mientras leía la rebista de: "Corazón de Bruja" (como no), se ve que le gusta el cotilleo (es más afirmación, que una pregunta, sinceramente)

Intento pasar por detrás del sofá sin hacer ruido, para que la pelirroja no empiece a hacer preguntas; pero este plan e queda en eso en eso, en un intento.

-Hola...¿no pensabas saludar o que?- dice Ginny sin apartar la mirada de la rebista.

-Si...si...Hola, bueno me voy a mi cuarto- digo yo mientras voy dando pasitos disimuladamente

- Tu de aquí no te vas...últimamente andas desparecida ¿que haces con tu vida si se puede saber? ya no vienes conmigo; ni vas con los chicos- dice mientras Se levanta y deja la rebista en el sofá.

- Nose no pasa nada, voy a la biblioteca a estudiar y eso; por lo examenes finales y demás - digo moviendo los pies nerviosamente.

-yayaya tu te crees que vas a poder mentir a tu mejor amiga; la que conoce a la perfección; porfavor querida no pieses que soy tonta; obviamente he ido a buscarte a la biblioteca y no estabas; seguro que tienes un churri ahí escondido- dice mirandome y rodando los ojos.

-Bueno...tal vez algo hay- reconozco, total ya me ha pillado; y como podéis observar miento como el Puto culo- pero no es nada serio- añado con una sonrisa.

-¿y por qué no me lo habías contado? - interroga la pelirroja tirando de mi hacia el sofá.

-No se con todo esto que ha pasado con tu hermano y tal, pues ne daba cosilla.-contesto,  mientras me siento.

- Bah mi hermano esque es tonto- admite Ginny; sinceramente estoy  deacuerdo con ella.

La sonrio, mientras con mi mano derecha me paso el pelo detrás d la oreja...

Me cagoen' To lo que menea....

lo he hecho con la mano del anillo y no es lo sificientemente pequeño para que NO Se vea.

Mierda, que despiste....

- ¡Pero cacho Puta!! ¿ Y ese cacho anillo que eh??! Con que no era enserio....¿ A quien has cazao ya?

-Pues a un chico...guapo- digo sonrojada de la vida

-Me imagino hombre, ¿de que casa es eh pillina?

- De una muy bonita de Hogwarts, tienen plateado en su uniforme..- la doy pistas.

-Un Ravenclowe!!

- No ni de broma, creo que  no le aguantaría; con los aires de sabiondos que se dan- la contesto

- Entoces tiene que ser...- se queda unos segundos pensando -  tiene que ser un ¡SLYTHERIN! - me grita con los ojos como platos

- Exacto...- la digo

- ¿ Con que te van lo problemas entre casas y...los chicos malos eh?- me pregunta, haciendo lo tiico de giño, giño; codo, codo.

- Si tu lo dices- comentó riendo, me encanta cuando pone esas caras mientras piensa

Coje mi mano se la acerca a la cara y contempla durante unos minutos el anillo

- Joder, pa comprae este anillo debe tener pasta el tío...- dice la pelirroja resoplando

- Ya ves hija; soy una chica con suerte..- digo dandome aires de grandeza mientras intento que no se me escapé una carcajada.

- ¿ Quien puede tener tanto dinero que yo conozca? ¿ Con quien no te llevas tan mal ahora? - se queda pensado, con la mano en el mentón

- Tu piensa piensa; pero ten cuidado no te hagas daño que no estas acostumbrada...- la contesto y ella sólo me mira mal.

Ya me da igual que lo descubra total lo iba averiguar igual...

-Ya se!! -me grita

- Venga deleitamde con tu inteligencia- la animo

- Es... es...vamos tiene que ser, porque los dos estáis raros y mira que a el Casi ni le veo...- dibaga

- ¡No te enrolles!!

- Es...¡DRACO LUCIUS MALFOY! ¡ El es tu prometido!!

- Muy bien; Ginny has mejorao en esto de pensar- la digo con naturalidad; mientras contemplo la cara de Ginny; que todavía no ha asimilado mi confesión...

♡♥♡♥♡♥♡♡♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Bueeeeenooooo; pues hasta aquí el cap; espero que os guste y si no os gusra pues tomaroslo de dos vecez; no puedo hacer nada para cambiarlo.

Comentad y votad que es muy bueno para la saluz; hacéis deporte con el dedo pulgar (quiz suene mal para las mente susias)

UN BESIN!!!

♡ UN AMOR IMPOSIBLE ♥  DramionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora