Hermione
Abro la ventana mientras seco el húmedo rastro que has dejado mis lágrimas.
Acaricio la cabeza de la más bellas de las águilas jamás vistas, veo que tiene un pequeño y delicado trozo de pergamino atado a su amarillenta patita. Desato la nota y la dejo en mi cama, seguidamente voy a mi mesa donde hay unas cuantas chuches y las cojo; doy unas pocas al ave y el resto tienen tan buen aspecto que me las como ( son chucherías humana, no os preocupéis, no tengo complejo de pájaro).
El águila entra en mi cuarto por la ventana ( evidentemente), y se acomoda en un cojín.
Cojo la nota; la abro y esta escrita pulcramente con tinta verde esmeralda ( que obvio es de Draco, que Slytherin es), sin un solo borrón, ni ná ( debería aprender a presentar mejor mis escritos) y leo:
Querida Hermione Greanger:
Te estás letras, sólo para decirte que he disfrutado en cantidad está tarde en el pasillo ( esto último suena un poquitillo mal...)
Quisiera pasar otro momento así pequeña Gryffindor, por ello espero que vengas esta noche a las diez a la torre de astronomía; allí estaremos solos.
Espero tu respuesta con Aslan ( me refiero al águila, no al leo de ese libro muggle).
Siempre a tu lado:
Draco
No puedo evitar sonrreir, Draco para estas cosas era tan formal y fino; Ains que cuki es él. Alzo la mirada hacia el reloj que hay en mi pared y veo que son las nueve.
Mierda puñetera, no me he dado cuenta de la hora por el estúpido de Ronnald; si no me doy prisa no llegaré. Por eso escribo rápidamente y sin cuidado:
Nos vemos en una hora ♡
Hermione.
Me peino un poco y bajo veloz al Gran Comedor.
Veo a Ron con Harry y a su vera Ginny ( bien, creo que no me han visto). Soy demasiado orgullosa y ne niego en rotundo a sentarme cerca del estúpido de Ron; ¿ Qué me quedaré sólo y marginada comiendo? sí, ¿ Qué que me coma el musgo y a nadie le importe? Puede ser, no espera, ahora tengo a Draco. ♥
No evito sonrreir, sonrrio y me hace feliz ( además que si Ron me ve estaré happy y le joderá)
Muajajajajaja soy perversa, mi sonrrisa feliz se torna a una malvada.
Cualquiera que me vea pensará que se me va la pinza. Quizá este loca ya que suendo Gryffindor me he enamorado del príncipe de Slythein, pero ¿ sabéis qué? ¡ Me importa una mierda!!!
Draco
Ea carta enviada, sólo tengo que esperar, lalalalala.....
En fin... no se que hacer, tarda en volver Aslan.. ¿ Y si no quiere ir? No, Draco no pienses pesimistamente, que si no nunca sale.
Han pasado cinco minutos más y nada..Me estoy estresaaando...
Oigo un picoteo en la ventana y corro como un desesperado hacia ella.
La abro, y entra Aslan, le quito la nota atada a su pata y la leo; suspiro de alivio. ¡Por fin! una respuesta, las mujeres son lentas para todo menos para ir de compras... ( esta comprovado), aunque a un chico de 18 años ( si estoy viejo ya... pff) que está que no caga por ella y al que casi le da un infarto.
Miro la hora y vajo al Gran Comedor, si voy pronto me dará tiempo luego a preparar todo y arreglarme (si, yo me arreglo porque tengo swag). Llego al comedor y ne sienti entre Blaizie y Theodore.
-¿ Que pasa Draqui, ya no saludas? ¿Te comió la lengua una lechuza? - dice riendo Blaizie y haciendo gestos de niña pija. Encima lo que más me repatea esque me ha llamado por el nombre que me pusa la subnormal de Parkinson.
- Ja Ja, ¿Hoy te dió por hacerte el gracioso o que? - digo yo, esque son tontos. Como niños pequeños.
- Bah pero si te encanta mi sentido del humor, es un don. No puedo evitar lo chupi que soy - dice el moreno haciendo como si derrochara Flow
- Oh si... una cosaaa... surealista- respondo sirviendome comída en plato, y siendo borde (ese es mi rollo como ya sabéis ;) )
-Blaizie no le hagas caso a este rubiales, que está en su mundo interior y no le gusta que le molesten y además creo que le bajó hoy la regla...- dijo Theodore echando una carcajada a la que se unió Zabini y yo simplemente les miro mal (típica mirada, de cortesía de un Malfoy)
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥♥♥♡♥♡♥♡♥
Buenoooo queridos míos, mis críaturitas del señor hasta aquí mi historia.
Os estoy super agradecida ya que ya llegue con mi pequeña historia a las mil lecturas :))))
Un Beso enormemente gigante a todos!!!
ESTÁS LEYENDO
♡ UN AMOR IMPOSIBLE ♥ Dramion
FanficEsta historia es un fanfic dramion que os dejará sin aliento con portada de : @Nemphie