NARRADOR
Y allá van los tres, con el rubio a la cabeza, se dirigen hacia las gradas que hay en el campo de Quiddich, se sientan en el suelo y abren las botellas y comienzan a beber aún mas, y no precisamente despacio. A la media hora de haber llegado, ya están ambas botellas tiradas por el suelo, sin gota alguna del líquido que contuvieron 30 minutos antes.
Draco, que es el que más rápido ha bebido y el que más sustancia se ha metido e el cuerpo, va haciendo eses mientras emprende la marcha de nuevo hacia el castillo. Sus amigos intentan seguirlo, pero les cuesta, ellos también están bastante borrachos y no acostumbran a beber tanto; el rubio tiene más práctica en el arte de beber, ya que se paso la mayoría de las noches de los dos años anteriores bebiendo como un cosaco.
-¡Tss Draguiiitooo!- grita Blaizie.
- ¿Gué guieres?- contesta el aludido.
-Uff si gue vas pedo colega- aporta Theo al oír hablar a Draco.
- ¡Pero si voy mejor gue vosotross pringaos! -se defiende el rubio, levantando el dedo índice de la mano derecha, y se lo queda mirando como si hubiera encontrado la cura para el cáncer.
- Ya vemosss - dice vacilando y alargando las eses Theo.
- ¡Chicos!- llama la atenció Zabini.
- ¡¿Gué?! - responden los otros dos chicos a la vez.
- Tengo que hacer piss - aclara el moreno.
- ¿Ahora? ¿No puedes esperar?- cuestiona el rubio.
- Si me pudiera aguantar no os lo diría, melón - responde Blaizie, mientras cruza las piernas y baila en el sitio para contener las ganas de orinar.
- Venga, corre, ve ahí al muro y mea- ordena Draco poniendo los ojos en blanco.
Llevan unos diez minutos a que el moreno vuelva de hacer sus necesidades y Theodore se empieza a preocupar..." ¿Y si lo han raptado, y le quieren violar? Las chicas de por aquí pueden ser muy turbias, seguro que se quieren aprovechar de él, ahora que no puede escapar" piensa el chico.
- Igual la infusión que le dio la elfina a funcionado y todo, y le ha entrado un apretón - cavila Draco en voz alta.
-No se...nos hubiera gritado de algo, ya sabes que no se calla nada, ya nos hubiera echado fuertemente la culpa. Creo que deberíamos ir a ver que ocurre - pro'pone Theo.
Van a la parte alejada donde fue Blaizie hace unos minutos
- Blaizie súbete los pantaloness...que vamos a por ti...- canturrea Draco.
- Blaizie te juro que como esto sea una broma te mato - amenaza Theo.
Encuentran una figura oscura en la pared, quiera, inerte; no hace caso de los gritos que profieren los otros dos chicos.
Theodore se acerca asustado por su amigo; Draco intenta correr a su espalda, tras varias caídas y carreritas haciendo eses, consigue llegar hasta donde está Nott.
- ¿Bien los besitos con el suelo? -pregunta Theo; refiriéndose a los incidentes sufridos por su amigo.
- Un poco bruscas, prefiero los de Hermione - afirma el chico - Oye eso es lo que tanto te preocupaba de Blaizie - dice señalando a una figura apoyada contra la pared, de cara al muro, que tiene los ojpos cerrados y emite leves ronquidos.
- Ya se ha sobado, no tiene remedio este chaval, y yo preocupado por nada uf...
- Yo me encargo de que tenga un bonito despertar - el rubio saca su varita del traje y dice - Expeliermus.
Un rayo rojo sale de la varita e impacta contra su amigo dormido, el chico afectado, suelta un berrido.
- No crees que has sido un poco brusco- inquiere Theodore.
- Un poco, pero con lo que duerme y lo pedo que está , igual ni se enteraba con algo mas suavecito - responde el acusado.
- Auuu... - se queja, el que acaba de despertar - ¿No me podías despertar con más cariño Draquito? No se... ¿ Sin provocarme un infarto? Así, por variar,esto empieza a cansar... - dice mientras se incorpora.
- No hubiese tenido que hacerlo si no te quedases sobado cada dos por tres
- Es el alcohol que me amodorra
- Reconócelo tu siempre estas amodorrado, lo le eches la culpa al pobre alcohol - responde el rubio.
- ¿ Tú sabes lo preocupado que estaba ? Te podrían matado o peor, violado - sus amigos miran a Theodore, como si estuviera trastornado - No me miréis así, las alumnas de este colegio tienen las mentes muy turbias; y nosotros aquí somos como caramelitos.
- Claro, claro, lo más lógico - le mira Draco - me parece que aquí la única mente turbia es la tuya querido.
- Bueno, por lo menos se preocupa por mi, no como tú, que casi me matas del susto, vaya amigo de mierda - reprende Blaizie a Draco.
- Llorica... - se queja el rubio y se dirige a la entrada del castillo, llega al hall y se dirige hacia las escaleras seguido de sus inseparables amigos, pero a veces molestos amigos.
Las intenciones de Draco son claras, sube a la Torre de Gryffindor, a ver a su joven novia.
- Pero como vas a subir a ver a Hermione en este estado - pregunta Thao que es el que esta más sobrio de los tres.
- Ni que tuviera viruela demoníaca, Theo... Además no esla primera vez, que voy pedo por el castillo, ya soy un maestro- responde Draco.
- Dos cosas - interrumpe Blaizie, que aún sigue algo sopa - La primera, la viruela demoníaca no existe y la segunda, Hermione nunca te ha visto así, y no creo que la guste.
- Perdona, no sabes si existe o no, ya verás el día que te contagies, no volverás a dudar de mi nunca más y otra cosa, ¿ no eras tu el que decía que me había vuelto un calzonazos? ale pues ya ves que no - Draco da por terminada la conversación y sigue su camino por las escaleras.
- Se va liar pero bien ¿verdad? - pregunta Theo a Blaizie.
- Ya lo creo, una pena no haber traido palomitas- responde su amigo
ESTÁS LEYENDO
♡ UN AMOR IMPOSIBLE ♥ Dramion
Fiksi PenggemarEsta historia es un fanfic dramion que os dejará sin aliento con portada de : @Nemphie