No me hables, nunca más...

1.5K 69 6
                                    

Hermione:

Ósea jelow, ese asunto estaba zanjado, ¡ más de tres meses hace de eso y  me lo pregunta ahora! ¡ Me cago'en Buda!

Al principio obvio que estaba colada por él; pero claro no hizo nada, y pensé que no sentía lo mismo, con el más tiempo por fin comprendí que sólo me encapriché en ralidad no le amaba, ni le amo ni le amaré.

Pero ahora con que derecho viene ha decirme nada, aunque en realidad, claro, no me replica, sólo pregunta ( soy bipolar, o algo )

Ahora que intento hacer una vida a parte de Ron y Harry, van y lo joden ( vamos como siempre, no?)

No quiero perder su amistad, pero,  yo tengo una cosa clara: estoy perdida he irrebocablemente enamorada de Draco Malfo.

- Ron...- digo Yo pausadamente, todavía pienso como responderle.

- Si... Hemss- me dice él con una suabe voz, puedo ver esperanza en sus celestes ojos, me hace sentir mal tener que pisotearle como un trol de las cabernas sus sentimientos ( unque a veces parezca un ladrillo respecto a eso)

- Ron me siento alagada, pero no. Sólo te veo como uno de mis mejores amigos- digo despacio, sonrriendole de medio lado; mr siento increíblemente mal, sólo tengo ganas de llorar.

- ¿¡ Pero qué!?, a ver Hermione, ¡nos besamos! en la última batalla, fue hace tiempo, pero cuenta como beso - dice el pelirrojo adquiriendo el tono de su pelo.

-¡ Ron! Fue hace mucho, ¡Llegas tarde! yo te quería, pero no hicistes nada. Ahora siento algo por otro- digo exasperada ( me esta tocando ya la moral), que niño, ni que fuera a estar esperando por él como una desesperada. ¡ Qué tengo una vida a parte de ellos y los libros! Tsss -.-

- A entonces soy sólo el pelirrojo que te hace reír y tonto laba, que pronto rechazastes nuestro amor...Sabes que siempre me cuesta saber bien mis sentimientos y armarme de valor. Y ¡TU! pedazo de zorra ya tenías a otro maromo - dijo alterado, será gilipollas este chaval...

- A ver invecil, que yo hasta ahora no te había insultado. ¡ Ronnald Weasley no me vuelvas ha hablar en el resto de tu miserable vida - dije gritando y dándole un tortazo en la cara.

Todo el mundo, ahí mirando nuestra discursión; parecía que estaban viendo un espectáculo de Brodway. Estúpidos sin vidas propias.

Subo a mi cuarto corriendo, he empezado ha llorar ( mierda) ; como una persona que ha sido tan importante y un amigo puede hacer un daño de este modo.

Llego a mi cuarto, y me echo en mi cama ( lo bueno de ser prefecta, no tengo que compartir cuarto con ninguna cotilla). Sólo puedo llorar y llorar, hasta que una magestuosa águila picotea con su pico mi pequeña ventana.

Draco:

Cuando ya he llegado a mi cuarto, corro los doseles verde botella de mi cama. Sólo puedo pensar en ella, mi corazón se desboca en tan sólo pensar en nuestro beso; siento mariposas en mi estómago ( dios que cursi soy )  con pensar en nuestro abrazos... Tengo tantas ganas de verla otra vez.

Asique me dedico a escribirla una nota para quedar con ella está noche (de manera "ilegal" claramente), cuando termino de escribirla cojo un silvato que tengo en la mesilla y lo toco, al poco aparece viene un águila parda, le ato a la pata la nota con un hilo plateado y la digo:

- A Hermione, torre de Gryffindor. ¡A volar!

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Bueno aquí la última parte de esta pequeña historia.

Os estoy muy agradecida mis lectores y lectoras ya he llegado a los 800 leídos :)))

os quiero mucho!!!

Un Besazo beios!!!

♡ UN AMOR IMPOSIBLE ♥  DramionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora