Hay que informar

721 49 13
                                    

Hermione

Draco y yo pasamos las siguientes horas hablando de todo un poco y sobre todo dándonos cariñines (me gustan que me mimen...)

La señora Pomfrey se acerca a nosotros hacia las cinco de la mañana.

- Veo, señorita Greanger, que ya se encuentra mucho mejor.

- Si la verdad, ¿Cuándo podré irme?- pregunto sonriendo levemente y cojo la mano de Draco.

- Hoy mismo, sus constantes estan bien y las de su bebé también...

- Perfecto, será genial poder salir para preparar la graduación de mañana.- sonrío de oreja a oreja y miro a Draco, que me duelve la sonrisa.

- Esto...- empieza la enfermera - debo informar a la directora McGonnagal de lo ocurrido; y ponerla al corriente de...su...vuestra situación...

- ¿Nuestra situación? - pregunta frunciendo el ceño Draco.

- Exacto; debo informar del embarazo de la señorita Greanger; va contra las normas tener una alumna es este estado.- contesta la enfermera; mientras a mi se me suben los colores y bajo la mirada.

- No creo que sea necesario informar a nadie...¡Solo queda un día de clase, por Merlín!- dice Draco molesto con la actitud de la enfermera.

- Yo sí lo creo necesario señorito Malfoy, las normas son las normas...Sin excepción alguna.

- Deacuerdo - digo para finalizar la discursión. Y aprieto con fuerza la mano de de Draco; el mientras refunfuña y frunce aún mas el ceño.

- Iros a asearos y a cambiaros de ropa; les espero en la puerta del despacho de la directora a las once empunto; les aconsejo que sean puntuales.- dicho esto la anciana mujer se aleja de donde nos situábamos.

****************************************************************************************

Bueeeenoooo se que hace mazo que no doy señales de vida de ningún tipo y se que me echabais de menos ;)
Bueno antes que penseis que soy una puta vaga y que me olvido de vosot@s quiero que sepais que he tenido muchiiiiiisimos examenes y que he estado un tiempo castigada...
Por cierto quiero que quede claro que esta es mi novela y la escribo como a mi me parece; incluyendo los comentarios.
Ehh si teneis alguna crítica expresarmela por mensaje de wattpad porfa plis o por los comentarios.

PD: Grax por seguir mi novela. <3

-

♡ UN AMOR IMPOSIBLE ♥  DramionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora