Draco
Me despido de Hermione y bajo hacia las mazmorras; pienso en lo que a cambiado mi vida en el último año; prometido y esperando un hijo o hija.
Somos jóvenes eso si es cierto, pero lo hecho, hecho está y el bebé que tendremos será el más feliz del mundo; tendrá dos padres que le/la quieran y le/la apoyen (no como mis padres a mi)
No tuve la mejor infancia; un padre frío, al que sólo le importaba el: "¿Qué dirán?", el que sólo valora la riqueza y la sangre pura; aquel que dejaba de lado a su mujer (que le seguía cual Perrillo faldero) y a su único hijo.
El único valor que tenía yo para él era que siguiera sus pasos , y ser fiel al Lord. Tenebroso.
Lo único que le importaba era el poder que puede acumular y que la gente le respetara (pero no por respeto, si no engendrando miedo)
Yo me propongi ser mejor padre de lo que fue Lucius ( aunque creo que no será muy complicado)
Llegó a las mazmorras y paso a mi sala común; y veo una congregación de cotillas en medio del salón.
Intento pasar desapercivido pero...a ver; soy Draco Malfoy no paso desapercivido por nadie y menos por las tías pedorras estas de Slytherin.
-Hola guapeton- me saluda Pansy.
-Hola- respondo en tono seco.
-Draquito...¿a qué esperas para invitarme al baile?
-Pansy no voy a ir contigo ni al baile, ni a ningún lado.
-Draqui...no te hagas el duro...
-¡Qué no me llames así!!! No me estoy haciendo el duro porque entre tu y yo no hay nada- le digo bordemente.
-Claro guarra esque quiere venir conmigo...-dice Astoria y me coje del brazo (ya se tuvo que meter esta petarda)
-No voy a ir con ninguna de las dos ; yo ya tengo pareja y no es ninguna de vosotras- digo señalando a todas las chicas de la sala.
Y así mientras en sus pequeños cerebros analizan mi declaración yo consigo escapar a mi cuarto.
Allí encuentro a mis compañeros de cuarto eligiendo túnicas de gala y corbatas. Cada uno tiene tres túnicas; JA Pero yo tengo para elegir, tengo cinco entre los que elegir.
Hermione
Me siento la persona más feliz del mundo.
Me he quitado un peso de encima; Draco quiere a nuestro hijo.
Tengo que contárselo a mis padres...y lo de la boda.....uf Dios me da pereza sólo pensar todo lo q les tengo que decir a mis padres.
Subo a mi torre; y me encuentro a Ginny besuqueandose con Harry (lo que ne sorprende es lo rápido que han subido; si no he tardado tanto)
-Hola tortilitos- les digo a los dos.
Se apartan rápidamente; JA como si no les hubiera visto cariñosones más veces; pobres ilusos.
Ginny se levanta y me coje del brazo y tira de mi.
-¡Tenemos que ir a Hosmade, a por vestidos!!!
-¡Siii!!- digo ilusionada; tengo que estar guapa para Draco.
Subimos cada una a su cuarto a por dinero y nuestras capas.
Nos encontramos cinco minutos después en el salón.
Y juntas salimos hacia Hosmade...
♡♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Bueno....chiquillas mías aquí un nuevo capítulo.
Se que he tardado mucho en subir capitulin; pero estaba de vacaciones y sinceramente no tenía mucha inspiracion y ahora tampoco.
Se que no es muy bueno el cap; pero el próximo sera mejor.
Muchos besines.
ESTÁS LEYENDO
♡ UN AMOR IMPOSIBLE ♥ Dramion
FanfictionEsta historia es un fanfic dramion que os dejará sin aliento con portada de : @Nemphie