Hermione
A las once en punto nos encontrabamos frente al despacho de la directora,esperando a la señora Pomfrey. Nunca en mi corta vida he estado tan nerviosa, yo creo. Es incierto en estos instantes que sucederá con mi futuro, con el de Draco y con el de nuestro futuro hijo, pero algo tengo claro, que permaneceremos juntos.
Se oyen unos repiqueteantes pasos al fondo del pasillo,poco vemos su rechoncha y bajita figura mas cerca de nosotros, aquí está la mujer que va desvelar nuestro pequeño secreto.- Veo que han sido puntuales...-dice la enfermera, odio cuando la gente dice obviedades ugggg, me enferma.
-Sí, como usted nos aconsejó - responde Draco, suerte que ha sido así, porque si no hubiera dicho una grosería, estoy segura,normalmente soy yo la serena, pero supongo que hemos intercambiado papeles.
- Entonces no perdamos más el tiempo y vamos a lo que nos ocupa- comenta la mujer, asi se acerca a la puerta del despacho y llama golpeando con el puño la puerta tres veces.
La puerta se abre, y deja ver a la menuda directora sentada ante una gran mesa de roble con la cabeza gacha ojeando un montón de pergaminos y libros.
Nosotros entramos en la estancia siguiendo los pasos de la señora Pomfrey, ante el ruido la directora Mc Gonnagal levanta la cabeza y nos mira con interés.- Señora Pomfrey, señorita Greanger - al girar la cabeza vio a Draco, del cual iba dada la mano y nos miro con extrañeza - señorito...Malfoy, ¿Qué puedo hacer por ustedes? - pregunto la antigua profesora de encantamientos.
- Vengo a informar de algo acaecido recientemente- dijo la enfermera.
- Diganme pues - dijo Mc Gonnagal prestando más interés.
- Bueno señora directora, me he visto obligada a informar de que esta joven - dijo señalandome mientras me mira incriminatoriamente - se encuenta en cinta.
Nada mas oir como terminaba esa frase, me puse roja cual tomate y le aprete la mano a Draco.
- Y por lo que se me da a entender, el señorito Malfoy es el padre de la criatura.- continua sin ningún pudor la enfermera.
La primera reacción de la directora es abrir los ojos con sorpresa y veo algo mas en su mirar ademas de sorpresa,que me duele en el alma, decepción.
- ¿ Es cierto eso que oigo? - pregunta la anciana mujer.
Se me hace un nudo en la garganta y me veo incapaz de contestar, miro a Draco como si fuera mi vote salba vida, el entiende mi mirada y corre a socorrerme.
- Sí - responde rotundamente - ha sido una irresponsabilidad por nuestra parte, lo sabemos - ante esta afirmación asiento, como si fuera una niña pequeña a la que la han echado la bronca - pero somos consecuentes con nuestos actos, y haremos todo lo posible para que este embarazo inesperado salga adelante y no me separaré de ella, porque la amo.- nada mas acabar de decir esto me mira, se sonroja levemente y vuelve la mirada seria a Mc Gonnagal, por un momento creo que lo ha ensayado ante el espejo, pero veo un brillo en sus ojos y se que lo que ha dicho le ha salido del corazón.
- No lo dudo señor Malfoy,pero de cuanto esta señorita Greanger - pregunta la directora dirigiendose a mi.
Voy a contestar cuando:
- La señorita Greanger esta de...- empieza a decir la señora Pomfrey, pero se ve interrumpida por la patriarca del colegio.
- Perdone pero he dicho señorita Greanger, y usted no tiene ni la mínima pinta de esta
¡ZAS EN TODA LA BOCA!
A ver si asi esta mujer aprende a callarse que no calla ni debajo del agua.- Estoy...- comienzo y trago saliba - de un mes calculo mas o menos, pero no lo supe hasta hace un par de semanas.
- Um...es muy reciente..., creo que lo dejaré pasar por esta vez, a ver no la voy a expulsar quedando tan solo un día de clase,no soy una harpía y conservara el titulo de mejor bruja de su promoción, ya que hizo los exámenes sin encontrarse en estado,pero que sepan ustedes que me han demostrado una gran irresponsabilidad por vuestra parte y me han decepcionado.
- Sí, directora - dijimos Draco y yo a la vez.
- Pueden marcharse...- dice la anciana mientras se masajea el puente de la nariz.
Salimos seguidos por la enfermera, esta nos mira mal y prosigue su camino a la enfermeria.
Draco y yo nos miramos y acto seguido nos abrazamos.- Bueno...hemos sobrevivido - me susurra al oido y no puedo evitar reirme.
- Juntos - le digo sonriendo en su pecho.
- Como haremos todo a partir de ahora.- me contesta.
----------------------------------------------------------------------
Sorry por no subiiir
No me mateis yo os amoooo
ESTÁS LEYENDO
♡ UN AMOR IMPOSIBLE ♥ Dramion
Fiksi PenggemarEsta historia es un fanfic dramion que os dejará sin aliento con portada de : @Nemphie