II

1.3K 139 2
                                    


La noche había caído y los recuerdos con Seungcheol seguían viniendo como pequeños flashes a mi mente, hasta hace al menos media hora había estado con SeungKwan, como todas las noches el dejaba su cafetería en manos de Jisoo el simpático americano que trabajaba con él y me sacaba de mi miseria y me hacía caminar al parque.

"Tienes que volver a empezar"

Era fácil decirlo, pero no implementarlo, no importa las veces que me lo dijeran, me costaría horrores dejar su relación de 5 años atrás en tan solo unos momentos.

Todavía me encontraba en el parque solitario ya que SeungKwan debía cerrar su negocio y enviar Jisoo a su casa, el chico era simpático, por algo la popularidad de aquella cafetería había aumentado.

En el trayecto a  casa estaba tan ensimismado con mis pensamientos que apenas me di cuenta de que alguien salía casi corriendo del jardín tratando de no ser descubierto.

Cuando llego al umbral intento abrir la puerta pero me detuve al ver un Tulipán con una nota con mi nombre en ella. Curioso levante aquello y desdoble aquel papel que contenía apenas 7 palabras destacadas, y una pequeña nota al dorso.

"Desplegar las alas e intentar de nuevo"

"Ángel sonríe de nuevo, tu sonrisa ya no ilumina mis días, aunque tu sonrisa no era por mí, realmente me hacía feliz."

Tome ambas cosas en mis manos y lleve la flor a mi nariz, la oli y luego trate de buscar al responsable, pero solo el canto de los grillos me acompañaban en aquel momento.

In the night // JihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora