Despues de aquella "cita de disculpa" JeongHan no tuvo tiempo de volver a ver a Jisoo asi que solo supo que el habia partido hacia L.A cuando SeungKwan lo llamo para que empezara a cubrir su puesto.
No es que le desagradara trabajar en la cafeteria, el podia ver a WonWoo siendo acosado por Mingyu o a su Jefe, "Xiu Ming Hao" coqueteando con el torpe de Jun o simplemente ver a SeungKwan tratando de alejar inutilmente a Hansol de su cintura por algunos minutos.
Los envidiaba.
Las flores seguían apareciendo en mi porche, por lo cual tuve que declinar que Jisoo sea mi admirador, el estaba en L.A. y todas las noche habia una flor sin falta esperando por mi.
Al principio me desanime, incluso todavia lo hace, pero el saber que alguien me quiere alli afuera, hace a mi corazon sentirse liviano.
Esta noche cuando regrese una margarita junto a un pergamino estaban alli.
"Dejame decirte que el amor de tu vida no es quien te enamoro y se fue, ni el que se fue y te reemplazo, ni mucho menos el que que te promete estar ahi y se marcha.
Es quien te acepta como eres, te acepta con las cicatrices e inseguridades, quien te sonrie con cariño y esta contigo hasta el final.Siempre estare contigo, pase lo que pase.....
FB(?)
Esas iniciales me desconcertaron
¿Que demonios pasaba?