JeongHan tiraba de las mangas de su sueter mientras esperaba a SeungKwan, y sin poder evitarlo su mirada iba hacia aquel papel que habia dejado con la esperanza de que su "admirador" contestara por ahi y fijaran una fecha y lugar exacto para terminar con aquel misterio.
La bocina del coche de Boo lo saco de su estupor y corrio a montarse en el carro de su amigo.
-Estas nervioso.-Se burlo el pelirrojo.
-Ja- Y le saco la lengua de manera infantil. Aunque realmente no eran nervios los que lo carcomian, sino la ansiedad de ver al americano nuevamente, habian pasado un par de dias, aunque JeongHan podria decir las horas y minutos y no es que lo hayas contado... solo que inconcientemente podria saberlo.
-El ha preguntado por ti.- el mayor miro espectante a su amigo mientras este se hacia de rogar.
-Boo SeungKwan.- Gruño, pero el menor seguia riendoso.
-Le dije que vendrias a buscarlo conmigo, el esta contento de verte.-La sonrisa de JeongHan era algo espeluznante de ver.- Me das miedo hyung, aunque no me perturba tanto como entrar a Jun con su lengua completamente en la garganta de MingHao, dios, ni siquiera yo soy tan exhibicionista como ellos.
-Primero de todo, no vengo a buscarlo.-Se excuso- solo te acompaño, segundo ellos estaban en su momento libre tu te metiste en el tiempo libre de Jun, es tu culpa si has tenido alguna experiencia traumatica, y tercero Hansol no te dejeria ser tan exhibicionista, lo cual agradezco.- El menor solo bufo.
El viaje fue algo relajado mientras la musica de alguna cantante pop cantadole a su ex novio interrumpia el silencio ensordecedor.
Una vez llegados en el aeropuerto se acercaro al area donde se supone que Jisoo los esperaria.-Llegamos 10 minutos tarde- Gruño SeungKwan.-Quedate aqui, ire a ver si no esta por los alrededores buscando un taxi.- El menor se fue, pero JeongHan inquito comenzo a hacer puntas de pie para ver sobre la multitud, pero no lograba localizar a Jisoo.
-¿Estas buscando a alguien?- la voz del americano le hizo pegar un gritito algo afeminado para su gusto.
-Oh mierda! Jisoo estas aqui.- Chillo, y sin darse cuenta de habia lanzado a los brazos del castaño sin ningun tupor.
Hasta que un carraspeo lo hizo reaccionar.
Sip.
Boo SeungKwan el encantador de momentos...
Maldita sea el y su estupido y desvergonzado cerebro.