JeongHan observaba aquella rosa marchita mientras miraba hacia la luna, quien brillaba con todo su explendor en medio de la oscuridad de la noche.
El idiota de Mingyu le habia hecho darse cuenta de sus sentimientos hacia Jisoo.
*Flashback*
-JeongHannie Hyung por favor- El chico estaba actuando como un completo idiota, el intento quitar sus manos de las contrarias, pero le era imposible, Kim las jalaba a tal punto que el estaba con su cuerpo semi-recostado sobre la mesa, acercando su rostro al contrario.
Cualquiera los confundiria con una pareja actuando melosamente.-Mingyu, voy a darte 3 segundos para que me sueltes, si no lo haces voy a patearte el trasero que vas a acordarte de mi cada vez que te sientes.
-No hasta qur digas que si.- El mas alto hizo un puchero, que podia clasificarse como uno de los mas feos.
-¿Por que no lo haces tu?
-El va a rechazarme, nos ha visto juntos, pero si tu me abres camino a el, te ayudare.
-¿A que? No hay nada que tu puedas hacer por mi.- El alzo una ceja actuando altaneramente. Mingyu iba a hablar hasta que su cara mostraba sorpresa mirando un punto especifico detras de el.
-¡Oh dios! ese es el mesero robandole un beso esa chica.- JeongHan automaticamente giro en panico en direccion a donde su acompañante miraba, y se encontro con.....
ABSOLUTAMENTE NADA.
Volteo nuevamente hacia Mingyu quien lo miraba divertido.
-Siempre supe que ese chico te atraia, ahora puedo jurar que puedes estar o llegar a estar a enamorado, tienes que ver tu rostro o mas bien tus ojos cuando lo ves, cuando el esta cerca ellos brillan como luceros y tu sonrisa es totalmente genuina como el sonrojo de tus mejillas.- La cara de JeongHan se torno de un rojo furioso, mientras intentaba refutar en vano sus reacciones involuntarias cuando el americano estaba cerca, se sentia debil, un homigueo en su estomago, y el latir de su corazon totalmente desbocado contra su caja toraxica, habia tantas acciones que su cuerpo tenia con Jisoo con solo mirarlo, incluso sus celos salian a la luz cuando personas en la cafeteria intentaban llamar su atencion, lo experimento en el tiempo que cubrio a SeungKwan en la cafeteria cuando este se marcho.
Cerro los ojos y dejo de pelear contra sus sentimientos que pedian salir a gritos.-Si quieres que te ayude con WonWoo, empieza por soltarme, no creo que quieras que se de la idea iquivocada.- Mingyu sonrio triunfante dejandolo libre y le sonreia.
-Entonces el mesero....
-Cierra la boca antes que me arrepienta.
*Fin de Flasback*
Si bien aceptaba los sentimientos que sin imtenciones habia desarrollado por el chico de ojos de cachorro, habia algo haciendo pica tanto en su mente como en su corazon y era aquel chico que siempre sacaba una sonrisa con sus notas y aquellas flores que aunque se marchitaran, guadaba celosamente.
Mirando la luna por ultima vez suspiro, mientras meditaba su repentina idea.
Ojala no se equivocara.