-¿Alguna vez fue amor?
-ahora que veo con claridad, te amé, pero no lo suficiente.
-Extraño caminar a tu lado, pero si la vida me lo ofrecería nuevamente, lo declinaría.
- Ya no daría todo por volver a tenerte.
-Fuiste una parte importante de mi pasado, pero esa es la palabra clave, FUISTE.
-No me arrepiento de haberte conocido, ni de haberte perdido.
-Me enseñaste cosas importantes, incluso sobre lo que no quiero.
-Gracias a ti sé que no quiero volver a verme vulnerable.
-Pensé que no volvería a amar, no después de ti, pero con el tiempo voy superando tu partida.
Rasque mi cabeza mientras observaba aquel cuaderno escrito por mi propio puño.
Aunque al principio me pareció algo estúpido, luego hice lo que aquel chico de la flor me recomendó y un peso de mi pecho se fue esfumo, sé que no lograre sacarlo por completo si no se lo digo a SeungCheol frente a frente.
Porque aquellas palabras plasmadas eran un inicio de mis intenciones de seguir adelante.
Gracias chico flor, me gustaría conocer tu rostro.
Entonces mis mejillas se tiñeron de rosas al recordar que detrás de las oraciones para mi ex, estaban las que escribí para aquel chico sin rostro que me marco, porque sin que él se diera cuenta él estaba en mis pensamientos e incluso en mis sueños.
Aunque fuera ridículo.
Él me había marcado.