JeongHan miraba aquella nota mientras golpeaba su dedo contra la mesa. SeungKwan quien habia venido a penas lo habia llamado como si un asesino lo persiguiera, lo observaba.
-No se que es lo que tanto dudas. ¿Acaso no eras tu quien queria conocerlo? - JeongHan asintio pero resoplo tumbando la mitad de su cuerpo sobre la mesa.
-Nose que hace Boo- Se quejo. - Y si luego ya no es lo mismo, digo, tengo miedo de perder el encanto de todo esto.
-Pero no puedes vivir de la ilusion JeongHan. Es como cuando te negabas a estar enamorado de Jisoo, ¿recuerdas las idioteces que decia? "Lo miro porque me recuerda a un cachorro" "me sonrojo porque es muy tierno" -Boo trataba de imitar su voz.
-Yah! Mi voz no es asi de chillona como la tuya- Hizo un pucheron y luego peino su cabello mientras miraba a su amigo.- ¿Sabes algo de Jisoo?
- Si, mañana debo ir a recojerlo al aeropuerto, me llamo un rato antes de que tu me llamaras- JeongHan salto de su lugar tratando de agarrarlo aobre la meso pero Seungkwan riendo se apartó, el miro con una mueca ofendida a su mejor amigo.
-¿No ibas a decirme nada?- Jadeo exageradamente.
-¿Para que?- JeongHan fruncio el ceño y pisoteo el piso.
-No me hagas admitirlo SeungKwan.
-Ah! Es una lastima ya debo irme.-El simulo pararse, pero las manos en sus hombros lo mantuvieron en su lugar.
-Lo extrañe, fueron solo unos dias pero realmente lo hice.- SeungKwan palmeo la cabeza de su amigo.
-Mañana 10:30 pasare por ti, el dijo que su vuelo llegaria al mediodia.- Acaricio su espalda y camino a la puerta- Ah! ¿JeongHan?- el mencionado volteo mirando a su amigo sobre la mesa- Conocelo, tal vez no es quien te imaginaste, pero nunca es bueno seguir adelante con una duda en el corazon.-JeongHan asintio y una vez que Boo estuvo fuera de su hogar tomo un boligrafo con unas simples palabras.
"Dia y hora"
Pondria el papel donde suelen dejarle las flores, quisa la vea.
Tiro de sus mechones y se fue a la cama con una sola idea.
Mañana veria a Jisoo