SeungCheol lo miraba algo incomodo y JiHoon simplemente miraba para otro lado.
SeungKwan se levanto y se planto a su lado, tomo su codo y lo aparto de la sala.-Ve adentro, le dire a Wonwoo que los atienda.-JeongHan sintio la calidez en su corazon al oir la preocupacion de su mejor amigo.
-Esta bien Boo. Ha pasado tiempo, he superado, he perdonado. El amor es amor, el tuvo que coraje de arriesgarse por quien amaba. Y lo agradezco, prefiero que me haya dejado, a que me hay sido infiel.- Toco la cabeza de su menor. Y volvio a la sala.
-¡Buenos dias! ¿Que desean tomar?- Jihoon lo miro apenado y murmuro solo un cafe mientras que SeungCheol lo miraba y miraba a Jihoon para luego resoplar, JeongHan lo miro extrañado y vio como Cheol tomo la mano de Jihoon y con la mirada se hablaron,le resulto tan tierno y ala vez sintio envidia, el queria eso. Luego el pelinegro se giro hacia JeongHan y hablo.
-¿Podemos hablar un segundo?- JeongHan algo confundido miro a Jihoon quien le regalo una pequeña sonrisa. Asintio y siguio a Cheol.
Una vez ambos fuera de la vista de la clientela ambos se miraban en silencio. Ninguno decia nada. Simplemente se observaban.
-SeungCheol si no....
-Lamento- Lo interrumpio.- Lamento lo mal que te hice pasar, se que las cosas no terminaron bien, te lastime y te hice llorar, pero nunca murieron mis sentimientos por Jihoon, eso no quiere decir que no te amaba y me preocupaba por ti.-JeongHan silencio a Cheol y sonrio.
-Lo se, y estoy feliz por ti.-SeungCheol lo miro desorientado.-Tambien estoy enamorado Cheol, se que es repentino, pero el despierta cosas en mi, en realidad es algo complicado, pero se que al final sabre que hacer,y ahora que lo recuerdo alguien una vez para ayudarme a atravesar el dolor me hizo escribir mis sentimientos.-JeongHan metio la mano en la billetera y le mostro aquella hoja, donde tiempo atras el chico de las flores le habia pedido expresar algunas palabras para su ex.- Nunca voy a negar que fuiste importante en mi vida, jamas podria mentirme a mi mismo, pero eres alguien a quien deje atras, con quien tengo hermosos momentos en comun, como momentos de dificultad, aprendi que para avanzar y sanar, debia dejar ir y perdonar. Por eso yo te perdone Cheol, y te deseo lo mejor del mundo.
SeungCheol lo miro con lagrimas en los ojos y tiro de el en un abrazo.
-Eres una gran persona JeongHan, ojala persona de quien estes enamorada pueda valorar eso.
JeongHan sonrio, el chico de la flores deberia estar orgullo de el.
Pero un carraspeo, lo hizo sobresaltarse, y vio a SeungKwan mirandolos con los ojos entrecerrados.
JeongHan sonrio al ver la mueca de Cheol, los años pasarian y jamas superaria el miedo que le tenia a Boo SeungKwan.-Ire a buscar a Jihoon.- Dijo en un hilo de voz el mayor, y luego se fue de alli.
-Deja de atormentarlo, el todavia no debe superar el que le hayas metido una rata en sus pantalones, o colgaras sus boxers en el mastil del colegio.
-Se lo merecia.- Se excuso Boo, JeongHan nego y rodeo los hombros de su compañero y entraron nuevamente a la sala, mientras escuchaban a Wonwoo practicamente gritandole a Mingyu que odiaba salir a comer cosas dulces.
Ellos harian una buena pareja con el tiempo....
Tiempo.......
¿Cuanto tiempo Hong Jisoo estaria fuera de vista?
Suspiro y paso el resto de la noche atendiendo con su mejor sonrisa.
Esa noche cuando volvio a casa el clavel tenia una nota adjunta.
"Me gustaria encontrarme contigo en otra vida y ser el amor de vida" pero como es imposible, ¿por que no nos encontramos en esta? ¿Que dices?¿Una cita?
FB
Y el corazon de JeongHan dejo de bombear.
¿Encontrarse?