Wonwoo miraba como Mingyu le sonreia, pero no se la estaba devolviendo, eso era incomodo.
-No se supone que te gusta JeongHan.-Solto bruscamente.
Mingyu sonrio mostrando sus colmillos mientras negaba.
-No voy a negar que JeongHan es bonito, pero no es mi tipo. Digamos que viaje con Hansol por asuntos de negocios que atender, y el intento emparejarme con JeongHan.
-Si no te gusta ¿por que insistias en verlo?
-Porque era divertido ver como se enojaba, ademas cada vez que lo tenia que ver debia ser en el cafe.
- ¿Te gusta nuestro cafe?
-Me gusta quien me sirve esos cafes.
-¿Te gusta Jisoo?- Wonwoo abrio los ojos mientras señalaba a Mingyu quien negaba freneticamente.
-Oh no, no me explique bien, es solo que...
-Pero a Jisoo le gusta JeongHan y a JeongHan le gusta Jisoo, no te metas en el medio porque voy......-Wonwoo fue callado por Mingyu quien coloco sus manos sobre la boca del otro para que dejara de devarear.
-Las dos veces que fui sin JeongHan, fuiste tu quien me trajo los cafe WonWoo, tu eres quien me gusta.- El pelinegro entorno los ojos, y aparto la mano de su boca.
-Debes estar bromeando ¿Yo te atendi?- el mas alto asintio- No lo recuerdo.
-Eso hiere mi ego.
-Me da igual.- Mingyu rio y tomo por los hombros a Wonwoo.
-Esta bien, solo dejame regalarte una tarde, entonces no vas a olvidarme.
-Tienes demasiado ego Kim Mingyu.
-Lo que tengo es una meta Jeon Wonwoo.
-¿Y cual es?
-Hacer que este dia se repita todos los dias de aqui en adelante.
-¿Eso significa?
-Que voy enserio contigo, no voy a rendirme.
Wonwoo sonrio negando.
-Realmente no entiendo nada, pero adelante.