VII

825 130 13
                                    

Estaba totalmente frustrado, queria llorar de alegria y felicidad.
Seungkwan habia vuelto y no lo hizo solo, sino que Hansol, el chico que conocio vino con el. Al parecer la cosa iba en serio ya qué  se paseaban  por la cafeteria de la mano, o el chico, que también era americano, le robaba algun que otro beso por detrás de la caja haciendolo sonrojar.

Pero eso no era lo que me tenia frustrado, sino que Hansol no vino solo sino que lo hizo con uno de sus mejores amigos, un tal Mingyu, quien por cierto no me dejaba en paz.
Al principio intente no tomarle importancia, pero luego la situacion se volvio um poco incomoda, era como el juego del gato y el ratón y yo era el raton tratando de no ser atrapado.

Boo mas de una vez me tendio una trampa y terminábamos saliendo los cuatro

Claro que mis quejas no eran escuchadas

Y esta era una de esas veces, lo mas incomodo del mundo es que estabamos en la cafeteria, donde Wonwoo y Jun me veian divertido mientras yo les hacia gestos desde mi asiento para que me rescatarán, pero estaban demasiado ocupados regosijandose de mi desgracias.

-Bienvenidos ¿que desean ordenar?- la voz de Joshua interrumpió la charla de Hansol y Mingyu.

- vamos Jisoo deja la formalidad y trae tres cafe- Kwan se giro mirandome y yo mire a Jisoo quien me regalo una sonrisa diminuta.

-Solo jugo de naranja.- el asintio y se retiro sin decir una palabra.

Senti una puntada en mi espinilla y mire hacia adelante a mi mejor amigo que me hacia señas para que hablara con Kim, pero simplemente me negaba.

-Tu y Hansol hacen una linda pareja.- Mingyu hablo y le dio una sonrisa sincera a mi amigo y este lo miro enternecido.

-Tu harias una linda pareja con Hannie.- el ruido de un plato callendose salvo a Boo de que lo matara lentamente desde mi pensamiento.

Jisoo habia tirado los pastelillos a unos centimetros de llegar a nuestra mesa.

Intente ayudarlo pero mi compañero por obligacion, se me adelanto diciendo que no deberia, que podia cortarme y se levanto el a ayudar a Joshua.

-Tu eres el hombre ideal para mi mejor amigo ¿no lo crees Jisoo?- hablo ilusionado SeungKwan, en ese momento el nombrado levanto su vista encontrandose con la mia.

-Si, lo seria.- corto el contacto visual, dejo rapidamente las cosas en nuestra mesa y se retiro.

Un nudo se instalo en mi vientre toda la velada.

Y empeoro cuando esa noche al llegar a casa no habia ninguna flor con nota.

Por primera vez en meses no estaban alli. 

Por primera vez en mucho tiempo mi corazon sintio frio a causa de la ausencia de aquellas bonitas flores que eran capaz de arrancarme una sonrisa

In the night // JihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora