Luego de que SeungKwan le haya dado una sonrisa socarrona como diciendo "Acompañando mi trasero" saludo a Jisoo afectivamente y los tres salieron del aeropuerto.
-SeungKwan- La voz de Jisoo resono sobre la tranquila musica y este asintió sin voltear la vista de la carretera, pero dio a entender que escuchaba. -¿Hiciste lo que te pedi?- SeungKwan le dio una mirada sobrante y sonrio.
-Lo hice hyung, y estoy demasiado sorprendido que eso realmente este en tu cabeza.- JeongHan miraba a ambos sin entender.- Pero hay algo que quedo pendiente y tienes que atenderlo tu, es tu asunto.
-Hola sigo aqui, no entiendo palabras clave.
-No hace falta- Contesto Jisoo sonriendo.
-Pero...
-Yah JeongHan hyung son cosas de Jisoo hyung.- Demando SeungKwan- Ademas no creo que quieras saber cosas de su ex novio. JeongHan nego cruzandose de brazos y enfoco su vista en la ventana sin notar las miradas que se dedicaban loa chicos sentándos delante.
Una vez en la departamento de Jisoo el bajo sus cosas y le agradeció a ambos se despidieron, pero cuando estaban por irse Jisoo llamo a JeongHan.
-No es nada con mi ex.- JeongHan fruncio el ceño y lo miro- El asunto no es con mi ex es mas complicado.- Hablo rascándose la nuca nervioso.
-No entiendo porque me lo dices.- Ambos se miraron y Jisoo sonrió apenado.
-Tienes razón, no te interesan, cierto- JeongHan quiso golpearse porque sono demasiado desinteresado y el estaba mas que interesado, pero cuando iba a hablar Jisoo nego y se acercó a la ventanilla de SeungKwan dandele dijo algo y le entregó un sobre, JeongHan lo miro cuando paso por su lado dedicándole una pequeña sonrisa.
Y no dijo nada.
-¿Vas a seguir parado como idiota? o ¿vas a entrar asi puedo llevarte a casa?- JeongHan salio de su estupor y parpadeo mirando a SeungKwan y camino hasta el coche.
-¿Acabo de arruinarlo?
-No, solo acabas de actuar como cobarde.
JeongHan gimio.
Necesitaba una siesta.