VI

939 133 10
                                    

Pasaba ratos en la cafetería junto a los trabajadores a pedido de mi mejor amigo quien debió alargar su estadía quien sabe dónde.

Al parecer Boo había conocido alguien allí y querían conocerse, lo envidiaba, y me alegraba por él, se lo merecía después de todo, el lidiaba conmigo 24 horas los 7 días de las semanas.

-Jisoo la mesa tres necesita un batido de fresa y machiatto acaramelado junto a panquecitos.-La voz de Jun me trajo a la realidad y observe a Jisoo caminar con una ligereza entre las mesas para llegar a su destino.

Últimamente lo observaba más de la cuenta, me gustaba destacar sus rasgos como sus ojos y su nariz, cuando mis pensamientos se dirigían hacia sus labios mis mejillas tomaban un color carmesí profundo haciéndome un completo idiota.

Jisoo les sonrió con cortesía a dos muchachitas que intentaban darle su número, pero que el rechazo amablemente excusándose diciendo que él no era lo suficientemente bonito para tener la atención de dos bellezas.

Seguí a Joshua con la mirada desde que abandono la mesa hasta que se escabullo en la cocina.

¿Estaba bromeando? él era lo suficiente hermoso para que muchos voltearan cuando el pasaba!

-¿Por qué te sonrojas?- La voz de Wonwoo, me trajo nuevamente a tierra mientras él me observaba con una de sus cejas en alto.

Todo mi rostro me delataba, tenía un cartel luminoso colgado en la frente que decía "ATRAPADO"

-Nada- Intento no tartamudear, Wonwoo se rie de mi pero pronto su risa se detiene y clava su vista en un punto fijo.

Extrañado sigo su mirada y veo a Jihoon siendo apretada en un abrazo por Seungcheol.

Cuando los veo, mi corazón se comprime, pero solo un poco, ya no duele como si quisiera morirme, sino que duele más como una picadura de abeja, esas que luego de un tiempo se van.

-Jeonghan- Doy la vuelta encontrándome con Jisoo, sus facciones faciales muestran preocupación, y eso hace que algo dentro de mi se remueva.

-Estoy bien.-Le aseguro, Jisoo asiente y se acerca a abrazarme tomándome por sorpresa

El todavia shockeado tardo en responder el abrazo, pero cuando lo hice algo dentro mi parace indicarme que estao es correcto, algo le dice que estos brazos son como hogar.

Esa noche no recibi una flor, sino dos.

"Las cosas inesperadas son las que más sentimientos conllevan"

Ángel las cosas que menos esperas son las más apreciadas, espero que cuando nos encontremos entiendas esto.

In the night // JihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora