JeongHan miraba a Jisoo caminar tensamente y perderse en la cocina.
Boo tiro de su brazo y lo llevo directamente a su oficina y se sento esperando a que el se dignara a dejar de fruncir el ceño y rechinar los dientes...-¿Que ocurre contigo? Parece que has comido limon.
-Nada.- crugia los dientes mientras se reproducia la escena de la mano de aquel sujeto sobre Jisoo, su Jisoo.
-Bien como sea, necesito tu ayuda aqui en el cafe. Y he hablado con MingHao, el dijo que tu estaras de vacaciones a partir de esta semana.
-¿Desde cuando hablas con mi jefe?- Enarco una ceja en direccion al pelirojo que lo miraba sin expresion.
-Desde que tu trabajas para el, y desde que se come a mi pastelero.- JeongHan intento no reirse pero no pudo, lo habia dicho en una forma tan vulgar y divertida que se carcajeo hasta que su estomago no lo soporto y tuvo que sostenerlo como si eso permitiera que dejara de doler.
-Entonces Jun eh.- Se secaba las lagrimas y su amigo rodaba los ojos.
-Pareces una colegiala- Blanque los ojos- pero te necesito en la cafeteria.-JeongHan asintio pensando que si estaba tiempo en la cafeteria, conseguiria pasar tiempo de calidad con el americano, hasta que SeungKwan siguio borrando su estupida sonrisa.- Jisoo volvera a los Estados Unidos.- Su estomago dio un vuelco y cuando hablo, su voz sonaba finita y entrecortada.
-¿Pa..ra Siem...pre?- SeungKwan rodo los ojos, seguro se veia patetico con un puchero en los labios y los ojos brillosos.
-No idiota, el debe ir a ver a su familia, seria un minimo de dos semanas.- El alma le volvio al cuerpo y los tonos se le subieron al rostro.
-O..key- Sonrio como si nada pasara y salio de alli antes de que Boo lo asfixiara con preguntas por su estupido comportamiento.
Se dirijio hacia la cocina y fue directamente a Jun quien bebia agua y a Jisoo quien estaba a su lado chequeando su telefono.No tuvo mejor idea que meter su granito de arena cuando no era el momento indicado.
- Asi que.....MingHao eh.- Sus ojos se agrandaron cuando Jun se volvio totalmente rojo y escupio todo el agua sobre Jisoo.
Sip, tenia que pones su granito de arena....