-Entonces ¿que opinas de Kim Mingyu?- Wonwoo levanto la mirada de su libreta y me miro desconcertado.
-¿El alto, al que tanto detestas? - Simplemente asenti, que lo ayudara no queria decir que me cayera bien, simplemente queria sacarlo del camino.- Parece un buen chico, ¿estas buscando aprobacion?, si es eso, deberias hablar con Boo.
Negue freneticamente mientras mi mirada iba de Wonwoo a Jisoo quien sonreia radiante mientras atendia unas mesas cerca de la mia.
Suspire sin darme cuenta.
-Deja de suspirar por su lamentable culo. - Wonwoo sonrio con superioridad, mientras me sonrojaba.
-No es posible eso.
-Asi que ¿por que la pregunta sobre Kim, si estas detras de Hong?
-No estoy detras de Hong.- Me defendi mientras mi color de piel se tornaba aun mas roja.
-Como digas.
-Wonwoo, se que mañana es tu dia libre pero ¿podriamos reunirnos? Tengo que hablar contigo.- El me miro dudoso pero asintio.
Le sonrei y luego lo deje continuar con su labor en la cocina mientras miraba nuevamente a Jisoo ir y venir.
Estaba jodido.
Marque el numero de celular de Mingyu y al segundo tono el atendio.
-Mañana al mediodia, no lo arruines, luego te pasare el lugar.- Dije sin apartar mi vista del americano que aceptaba un numero de telefono y disimuladamente lo tiraba a la basura.
--------------
Esa noche cuando llegue a casa sonrei a ver nuevamente aquella flor con una pequeña nota.
"Los ojos son las ventanas del alma, ¿que es lo que me intenta decir la tuya JeongHan?
Y esa nota me desconcerto.
Yo ¿lo habia mirado?
Y un momento mi corazon palpito.
¿Seria eso?