El dia realmente no habia empezado para nada como lo esperaba, se habia quedado dormido, quemado las tostadas, hecho amargo el cafe, perdido el bus, hablado con sus padres y lo mas lindo, encontrarse a su ex pareja.
Jisoo suspiro mientras Seokmin lo seguia pisando sus talones, el no tenia tiempo ni ganas para lidiar con un idiota penso que despues de haberse ido hace dos años, el podria volver y el lo recibiria con sus brazos abierto.
Entro a la cafeteria y saludo a Jun y SeungKwan, y camino hacia la parte trasera de la cafeteria y cambiarse para el dia.
Seria tedioso, y mas si Seokmin se quedaba sentado en aquella mesa durante los siguientes minutos. Suspiro y con su mejor sonrisa atendio a cada cliente, cuando tuvo atender la mesa de su ex, con la mas falsa sonrisa pidio su pedido pero el estaba en modo molesto.
-Jisoo bebe, por favor habla conmigo.
-¿Que desea Ordenar? si no va a ordenar voy a pedirle amablemente que se retire.- Sonrio y cuando iba a darme vuelta, el lo tomo de la muñeca.
-Traeme un cafe, y un cheescake de frutilla y dame cinco minutos.-Me escabullo tranquilamente del agarre.
- Lo siento señor, puedo traerle el cafe y la tarta, lo otro es imposible, enseguida traigo su pedido.- Y con una mueca de fastidio me giro y voy a la cocina por los pedidos.
-Jisoo ¿ocurre algo?- Sobaba mi sien mientras esperaba el pedido que Jun estaba haciendo, estaban arreglandose bastante bien en el dia libre de Wonwoo
- Si SeungKwan, pero necesito hablar contigo, voy a necesitar dos semanas libres, esta mañana hable con mis padres y debo volver a Estados Unidos a arreglar unos asuntos, asi que no estare por aqui.
-Oh! No te hagas problema, hablare con JeongHan, el seguramente entrara en vacaciones para la semana que viene y el podra ayudarnos sin necesidad de contratar a alguuen mas- El corazon de Jisoo se hincho cuando el nombre de su "pequeño secreto amoroso" salio de su jefe.
Habia enpezado a trabajar hace mas de un año en la cafeteria y despues de su ruptura con SeokMin, no pensaba enamorarse mas, pero 8 meses despues de que se habia mudado y comenzado una nueva vida, JeongHan entro de golpe cambiado todos sus planes.
Planes imposibles, JeongHan estaba de novio, estaba con otro persona, asi que prefirio evitarlo y ahorrarse problemas.
Ahora su problema, lo habia dejado por otro, pero el todavia no tenia las agallas de hablar con el sobre sus sentimientos.-Jisoo, el cheescake de la mesa 15 ya esta.- El casi gruño cuando estuvo el pedido de SeokMin, haciendo reir a Boo.
-Un mal cliente.
-Un mal pasado.- Su voz era algo venenosa. "Uh" fue lo unico que recibio de SeungKwan, sonrio sin ganas- Mi jodido ex.
-Oh mierda.
-Si, jodida mierda.