POV Anastasia
Miro al espejo con tristeza aquella chica de ojos azules, piel pálida y cabello castaño. -Me compadezco la mala suerte que tengo.- Por el amor que le tengo a mis padres me casaré con el hombre mas detestable de Montesano; Jose mierda Rodriguez. Como odio a ese hombre, el es un moreno muy guapo, la mayoría de las mujeres de Montesano estan locas por el excepto yo que lo odio con todas mis fuerzas, porque el cuando eramos niños me humillaba.
Flashback
-Cariño quiero que estes muy linda, hoy vendrán a cenar nuestros buenos amigos los Rodriguez.-Dice mi madre.
-Pero mami,yo no quiero estar en la cena,Jose es un niño muy malo conmigo.-Le digo rogándole.
-Ya basta Anastasia,¿como puedes decir que Jose es un niño malo?Si el es todo ternura.Al igual que a ti.-Me dice Carla.
-Mamá.-Digo haciendo pucheros.
-Mamá nada Ana,usted se comportará como la niña de seis años,dulce y educada que es.-Dice mi mamá enojada.
Yo me cruzo de brazos,no quiero estar en la cena.
-Bienvenidos.-Dice papá sonriendole a los señores Rodriguez.
-Raymond Steele déjate de formalidades si prácticamente somos familias.-Dice el señor Rodriguez.
-Pero si no es la princesita Anastasia.-Me dice el señor Rodriguez acariciando mi cabello.Yo solo le sonrío.
-Jose ven acá,a saludar.-Dice la señora Rodriguez.Al ver que su hijo se fue a la mesa sin saludar.
-Mamá tengo hambre,no me diste de comer.Dijiste que mejor se comía en esta casa.-Dice Jose furioso.De reojo veo a los señores Rodriguez que están muy rojos.
-Jose no le hables así a tu madre.Y no seas maleducado ven a saludar a Anastasia.-Lo regaña el señor Rodriguez.
Jose se acerca a mi.Y me da un beso en la mejilla.-Hola lechuza con lentes,tu papi¿Ya te compró muñequitas nuevas?Por que muero de ganas de arrancarles la cabeza.-Me dice al oído,solo para que yo escuche.Yo no aguanto y me pongo a llorar.
-Annie hija¿Que paso?¿Por que lloras?-Me pregunta mi papi.
-Por que es una niña malcriada.-Dice José.
-¡JOSÉ DISCULPATE CON LA PEQUEÑA ANA!.-Le grita el señor Rodriguez.Jose solo se encoge de hombros.
-No te preocupes son solo niños.-Dice mi mama
-perdón niñita-dice Jose ,
-Asi esta mejor,ves como Jose es todo un caballerito.-Dice mi mama.
Nos sentamos todos a la mesa a cenar.
-Tia Carla,¿cuando le sacarán esos horribles lentes a Ana?.-Pregunta Jose.-Ya pronto cariño ,afortunadamente no tuvimos que esperar que ella sea adolescente para poder operarla.No es tan grave el defecto que tiene en su ojo.Ya mi niña lleva usando dos años lentes,pero se lo podrá sacar.-Dice mi mamá.
-Y yo que pensé que ella siempre iba a parecer lechuza.-Dice Jose burlándose de mi.
-Es más podría quedarse con esos lentes si se lo quita,se vera mas fea de lo que ya es.-Dice.
Y yo me pongo a llorar.