POV. Christian
Estoy rebisando unos contratos,cuando se abre la puerta de mi oficina.Alzo mi mirada y veo entrar a Jack Hyde, como un torbellino.Viene hecho una furia¿Que le paso?
-Grey ¿Quien esa niña que está con Andrea?-Pregunta furioso.
-¿Anastasia?-Le contesto sin entender nada
-Se como se llama, lo que quiero saber es ¿Que hace aqui?-Me dice y se sienta.
-Ella es la nueva ayudante de Andrea¿Por que?-Digo.
-Por que esa niña me dijo señora-me responde y sigue furioso.
-¿Te dijo que?-Le digo y no puedo ocultar mi risa.
-¡QUE ME DIJO SEÑORA!-grita.Estallo en una carcajada.
-¿Tambien tu Grey te ries?Acabo de dejar a Andrea riéndose como una loca-se queja con su tono de voz afeminado.
-Eso te pasa por vestirte como una mujer,si te pusieras un traje oscuro,como el negro un camisa y una corbata,una niña inocente,no te hubiera confundido-digo riéndome
-Me gusta vestir a la moda,mañana vengo con un traje rosa.
-Ni se te ocurra idiota-ya me hizo enojar.
-Ya Grey,me voy a mi oficina-dice.
-Ten cuidado,que no te confundan al salir.-Me burlo de él.
-Tonto,pero ya verá esa niñita-dice enojado.
-No le harás nada,si no tú te las verás conmigo-digo amenazante.
El vuelve salir caminando,con sus pasos agigantado.Yo me acerco a la puerta.-Oye tu niña,por tu culpa soy el hazme reír de mi jefe-dice un Jack bastante enojado,acercandose a Anastasia
-Perdón es que yo lo confundí-dice ella con timidez.
-El hecho que yo vista a la moda no significa que sea una señora.¡Soy un señorito!-Le remarca con su tono afeminado,haciendome reír.
-¿Es usted gay?-Pregunta Anastasia con esa inocencia que tiene
-¡SIIIII! Y ha mucha honra-le dice Jack.-Perdón,perdón,perdón,le pido que me perdone por ser tan entrometida-le dice ella,esta niña pide perdón despues de haber metido la pata,estoy seguro que ni siquiera piensa lo que va a decir.Es muy lengua viperina.
-Bueno ya me conoce,y espero que ya no se confunda-dice Jack y se marcha a su oficina.
Observo a Andrea se aprieta el estómago de tanto reirse.Yo estoy casi en las mismas condiciones.Anastasia es adorable.Ella voltea y me ve,se queda sorprendida.Seguro es por que me vio reir.Ni yo mismo me lo creo.
Les digo que sigan trabajando y me voy a mi escritorio.
Le haré un contrato a Anastasia y le pagaré una miseria.Asi ella no se irá de mi lado.Es imposible que ella pueda vivir con cien dólares.Mierda pero que estoy pensando.Habia decidido sacarla de mi vida.
Pero no puedo,simplemente no puedo dejarla ir.Mierda nunca habia sentido esto,y me aterra me hace vulnerable.Estoy muy confundido.No quiero que ella se aleje,y a la vez quiero sacarla de mi vida.Mejor dejaré de pensar en ella.Y me dedicaré revisar unos contratos que tengo pendientes.
Me doy cuenta que me faltan algunos documentos.
Llamo a Andrea-Andrea necesitos unos documentos,son del negocios con los Australiano,seguro debe tenerlo Jack.-
-Ahora se lo voy a buscar señor Grey-me responde.
Ya ha pasado más de cinco minutos y Andrea no aparece con esos documentos.¿Que hace?
Salgo a buscarla.
-Andrea ¿donde estan los documentos que te pedí?-Le pregunto,pero me quedo perplejo al ver a la zorra de Leila