POV. Anastasia.
Observo como Christian se va con Elena.
-¿Y entonces Anastasia?-Dice el reverendo Linc.
-Entonces que-respondo.
-¿Que querías hablar conmigo?-Pregunta.
-Ah si..Quería saber de mis padres-contesto.
-¿Que quiere saber de ellos Anastasia?-El reverendo frunce el ceño.
-¿Como están?¿Ellos han preguntado por mi?¿Se han preocupado?-Invado al reverendo Linc.
-No Anastasia,tus padres no preguntan por ti.Ni se preocupan.Es como si nunca hubieran tenido una hija.Siguen haciendo su vida. Discúlpame la franqueza,pero prefiero decirte la verdad a mentirte-Linc es honesto conmigo.
-Ana te aconsejo que sigas con tu vida.Como lo has echo desde que te fuiste de Montesano.-Me aconseja.
Mis lágrimas corren libremente por mis mejillas.Pensaba que tenia los mejores padres del mundo.Pero no era real
-Ana,por lo que me he dado cuenta,eres feliz,se te ve feliz.Sigue asi,y no te mortifiques por los malos padres que tienes,si ellos no se preocupan por ti.Pues haz lo mismo.-Me aconseja Linc.
-Creo que usted tiene razón,seguiré con mi vida,y si ellos hacen como si yo nunca exiti.Haré lo mismo-digo dudosa.
-Eso esa mejor hija mía-me dice el reverendo .
-Yo no soy su hija-respondo limpiando mis lágrimas.
-Es un decir niña-contesta irritado.
-Ah. .Disculpo-yo y mi metedura de pata.
-¿Como va tu relación con el joven Grey?-Y ahi le salio su parte chismosa el reverendo.
-No se.Hace poco empezamos a follar-digo.
El reverendo se pone rojo como un tomate¿Que le pasa?
-Anastasia!!-Dice molesto.
-¿Y ahora que dije?-Pregunto molesta.
-¿Te das cuenta lo que acabas de decir?¿Como es eso que hace poco empezaron a f...Bueno eso que dijiste?-El reverendo se enojo.
-Es que es la verdad.Cuando fuimos a Portland follamos mucho.Yo quería antes pero el no cedía-alcanzo decir por que Linc me grita
-¡¡ANASTASIA!!-grita furioso.
-¿Que?¿Me va a decir que ningunas de las mujeres le confesaban como follaban?-Pregunto furiosa.El era quien escuchaba todos los problemas de Montesano.
-Yo no se que te hizo Seattle.Pero tu lo único que piensas es en aparearte con Christian Grey-Este hombre practicamente esta gritando.
-Es que el único que me provoca eso es Christian.Reverendo usted no sabe lo que es.Que un dios griego como Christian te folle duro salvaje.Y te haga gritar de placer.-Le confieso.
-¡¡ANASTASIA ROSE STEELE.CALLESE!!-Linc grita furioso.
-¿Que son esos gritos hermanito?-Interrumpe Elena.
-Esta niña que me saca de quicio-responde y me fulmina con la mirada.
-¿Que le dijiste?-Christian llega a mi lado.
-Me confeso lo que usted le hizo en Portland-contesta Linc enojado.
-¿QUE?¿Por que divulga nuestra intimidad?-Christian también se molesto.
-¿Que le hiciste en Portland Christian?-Pregunta Elena burlona
-No te incumbe Elena-responde Christian irritado.