POV. Christian
Anastasia esta en mi cama,completamente desnuda.Esperando por mi.Yo no resisto y me abalanzo encima de ella.Beso sus labios,su cuello,chupo el lóbulo de su oreja.
Ella gime cerca de mi oido.Haciendo que yo me ponga más duro aún.
Bajo hacia sus hermosos pechos.Los beso y coloco un pezón en mi boca.Ella se retuerce de placer debajo de mi.
Ana gime fuerte,y yo siento que voy a explotar.
Masajeo sus pezones,y sigo haciendo mi recorrido.Voy dandòle besos mientras voy bajando hasta llegar a su sexo.
Lamo su clítoris,noto que esta muy empapada.Asi que me quito mi ropa.
Y sin que se de cuenta la penetro,haciendome sentir un enorme placer.
Yo empiezo a embestirla de forma desenfrenada.Entro y salgo dentro de ella.Ella sigue gimiendo.Siento que no puedo más y me corro dentro de ella.Anastasia digo y llego a un alucinante orgasmo,fue muy placentero.Me despierto sobresaltado.Mierda que estaba soñando.Enciendo la luz,miro a mi alrededor,mientras trato de tranquilizar mi respiración.Estoy todo transpirado.
Las sabanas tienen semen.Mierda me corri en mis sueños.Nunca me habia ocurrido algo asi.
Tendré que hablarlo con mi loquero.Jhon Flynn.Esto no es normal,correrme en sueños.
Aún asi fue alucinante.Ya me imagino la cara de Gail,cuando vea las sabanas.
Miro mi reloj y veo que son las tres de la madrugada.Ya no podré seguir durmiendo,me levanto.
Y me voy a mi piano,¿Que me pasa con Anastasia?Tal vez es solo deseo de tenerlo en mis brazos.De follarla duro.
Me levanto del asiento,y no se por que.Pero algo me hizo subir las escaleras y ir a la habitación donde está durmiendo Anastasia.
Abro la puerta como está oscuro enciendo la luz.
Y la veo duerme plácidamente.Se ve tan hermosa.Me siento a la orilla de la cama y la observo.El subir y bajar de su pecho.Su respiración irregular,su cabello esparcido en la almohada,tiene un poco abierta la boca,alcanzo verle su lengua.
__Christian__murmura ,mientras duerme.
!Está soñando conmigo¡espero que no sea una pesadilla.
Me gusto mucho como pronuncio mi nombre.Miro hacia la ventana y me doy cuenta que ya está,amaneciendo¿Cuanto tiempo estuve mirándola?Apago la luz.Será mejor irme a dar un baño,no quiero que cuando ella despierte se asuste.Cuando me vea aqui.
Salgo de la habitación de Ana con mucho cuidado sin hacer ningún ruido.Bajo las escaleras y me dirijo a mi habitación.
El agua recorre mi cuerpo,y sin que nadie la invite imagenes de Ana aparecen en mi mente.
Cuando la conocí.Y le dijo al doctor que no recordaba su nombre.Pero cuando nos presentamos ella me dijo que se llamaba Anastasia,sonrio que lindo nombre,Anastasia.
Esa manera tan sexy que tiene al morderse el labio.
Mierda ya se me puso duro.Pensar en Anastasia.Y sin pensar comienzo darme placer con mis manos imaginando que es Anastasia que me da placer.¿Pero que carajo me hizo esa mujer?Hace que solo pensar en ella me excite.
Tengo que sacarla de mi cabeza.Si no me volveré loco.__Buenos días señor Grey__me dice Gail cuando aparezco en la cocina.
__Buenos días Gail ¿Anastasia no se ha despertado?__Pregunto fingiendo desinterés.
__Aqui estoy señor Grey__me responde ella.
Me volteo a verla.Madre mía ¿Pero que es esto?
__Anastasia¿Que haces con esa falda tan corta?__Pregunto al ver que su falda solo le tapa lo necesario.
__Esta falda me llegaba hasta
las rodillas,y como no me gusta que me digan que poner la corté__dice molesta.
Esta mujer es una insconciente no dejaré que vaya vestida asi a mi oficina.Aunque tiene unas hermosas piernas.Me las puedo imaginar esas piernas rodeando mi cuello o mi cintura.
Ya basta Grey.Me regaño a mi mismo.
__No irás vestida asi a mi empresa.¿Quieres que los hombres te devoren con la mirada?¿O tal vez que te toqueteen?__Digo enojado y ella pálidece.
__No pretendo que me hagan eso que usted dice,lo que pretendo es demostrarle a usted,que no puede obligarme a poner algo que a mi no me gusta__me responde desafiante.__Yo solo pedí ropa adecuada,para que fuera a la oficina,pero si te desagrada la idea de vestirte de forma elegante.Ordeno inmediatamente,que se lleven la ropa,y tu verás con que te viste.__respondo furioso por su actitud,infantil.
Ella me mira y se avergüenza
__Perdón...No quería ofenderte__dice y baja la mirada
Entre lazas sus dedos.
Se que se siente mal.
__Será mejor que vayas a cambiarte de ropa__digo con mi tono duro.
Ella se dirige a las escaleras__machista__alcanzo escuchar que dice.
Sonrio no pudo quedarse callada.