POV. Jack
Salgo a ver si el guapito de Jose se ha ido.
No quiero que me golpee si me ve.
Si supiera que solo fue un engaño.Ya hubiera querido yo que lo que le dije era verdad.Miro por todas partes y no lo encuentro.Al parecer se fue.
Lo que tuve que hacer para que Grey ni Elena me peguen.
Decido ir a trabajabar.Y espero que por lo menos Christian Grey me de un besito.
Mientras voy caminando rumbo a mi auto alcanzo a ver al marido de la chucky.Me acerco.
-Hola guapo-susurro con voz sexy.
-Ho....Hola vecino-responde nervioso.
-¿Como lo trata la vida?Me refiero como soporta a esa ogra que tiene por esposa-comento.
-Vecino no se refiera asi a mi esposa-responde enojado.
-Ay.Pero yo solo digo lo que veo.Esa mujer es una bruja,-susurro.
-¡A QUIEN LE DICES OGRA Y BRUJA!-Aparece la chucky y me grita.
-VAS A VER MARICA DEGENERADO-camina a pasos agigantados hacia mi.
Decido correr a mi auto.Ya me han dado bastantes.Abro la puerta del auto y entro.Cierro la puerta de inmediato.
Enciendo el auto.Y salgo disparado.Casi atropello a la chucky.
Una vez que me incorporo al trafico.Me relajo.Si esa maldita mujer me pilla quizas que hubiera echo conmigo.En cuestión de minutos llego a Grey House.
Cuando salgo del auto me quedo en shock.
No puede ser.El dios griego de Taylor juntos a los dioses griegos de Luke Swacher,y ChristianOh por dios me dará un infarto ver esos hombres tan sexy guapo.
-Aaaaaahhhh-no puedo evitar gritar
Los tres adonis voltean a verme.
-Jack-Susurra Luke Swacher sorprendido.
Puedo darme cuenta que Christian y Anastasia estan reprimiendo sus ganas de reírse.Seguro es por la voz de pito de Luke.
-¿Jack que haces ahi espiando?-Christian se recompone y me habla con esa voz de macho que tiene.
-Eh....Eh...Yo-me limito en decir.
-¿Vas a quedarte ahí?-Me pregunta molesto.
-Ya vamos a trabajar-ordena el guapito de Grey.
El toma de la mano a Ana y se dirigen a los ascensores.
-¡JACK!-Grita Christian al ver que me quedo parado como estatua mirando a Swacher y a Taylor.
-Nos vemos más tardecito-le guiño el ojo ha ambos.
Taylor se ve molesto y Swacher me dedica una mirada picarona.
Unos de esos hombres va a ser mío.Y si son los dos mejor todavía.Pero ahora iré a contemplar a Christian Grey.
POV. Anastasia.
Pase un maravillosa noche.Después de ir a conocer a la familia de Christian.Que por cierto estaban muy efusivos con la idea que quieren tener un nieto.
Christian y yo después de volver a casa follamos hasta altas horas de la madrugadas.
Ese hombre si que es un animal en la cama.Que afortunada soy.Aunque tambien discutimos un poco por que el me puso un guardaespaldas.Pero entendí que Jose anda por ahi y quiere hacerme daño.
Tambien estoy preocupada por que tengo la sospechas que estoy embarazada Ahora que lo pienso.Tengo un atraso de dos semanas.
-Jack no quiero que espies a mis guardaespaldas y te olvides de trabajar-advierte Christian mientras el se va a su oficina y yo saludo a Andrea.
-Eso es imposible.Para el estar rodeados de hombres guapo es como un niño en navidad-responde Andrea molesta
Creo que Andrea se equivoco y puso sus ojos en Luke Swacher.
-Ya Andreita tambien puedes mirar-susurra Jack.
-A trabajar -ordena mi novio
-Si señor-respondemos al unísono los tres.
Christian solo niega con la cabeza.El día pasa rápido -Ana vamos almorzar-me dice Andrea.
-Ve tu.Yo almorzaré con mi novio-le sonrie.
-Esta bien-Dice y busca su bolso y chaqueta.
Cuando Andrea se para delante del ascensor.Este se abre y aparece una mujer muy guapa.
Ya lo recuerdo creo que se llama Gia.-¿Se le ofrece algo?-Pongo cara de disgusto.No me gusta que ella este aqui.
-Quiero ver a Christian Grey-responde y camina hacia la oficina de mi novio.
-Espere.El señor Grey no quiere que nadie lo moleste-digo tratando de ponerme delante de ella.
Pero ella hace caso omiso y entra a la oficina de Christian.
El queda petrificado al verla.
-Disculpa es que no pude evitar que entre-me disculpo.
-No te preocupes Grey no te quitaré mucho tiempo-dice Gia.
-¿Que Mierda quieres Gia?-Pregunta enojado.
-Estoy embarazada.Tendremos un bebe Christian-suelta y yo me quedo en shock.
-¿QUE?-Grita Christian estupefacto.
-Que seremos padre-repite ella.
Me pican los ojos.El va hacer padre con otra.Simplemente no puedo.
Mis lágrimas comienza a caer por mis mejillas.-Ana-dice mirandome con tristeza.Yo niego con la cabeza y salgo de su oficina con el corazón destruido en mil pedazos.
¡ANASTASIA NO TE VAYAS!-Grita y me hace estremecer.
Me dirijo al ascensor y entro en el.
¿Es este el fin de nuestro amor?Supongo que si.El tendrá un hijo con otra mujer y yo no puede interponerme.
Lloro de forma desconsolada hasta que las puertas del ascensor se abren y salgo en la calle.
Esto me duele demasiado.Creo que no sobreviviré.
Lloro y lloro mientras observo los autos pasar.-Aqui estás maldita ya no tienes escapatoria-dice la voz de un hombre
-Jo...Jose-susurro con miedo.
-Al fin te atrapé-el corre hacia mi y me atrapa.
-JOSE NO SUELTAME-Grito desesperada.
-Despidete de todo esto.Por que ya no lo verás más-Dice riendose de mi.
-Dile hasta nunca Seattle-me dice a mi oído y me lleva hasta un auto.
-¡AUXILIO.AYUDENME-Grito llorando y tratando de luchar para que Jose no me lleve con el.
-No sigas poniendo resistencia nadie va a salvarte-el se burla de mi.
Adios Christian digo mentalmente y ya no pongo resistencia.