POV. Anastasia.
Ha sido un dia agotador,pero ya me regreso con Christian a su casa.-Buenas tardes,señorita Steele-dice Taylor y me abre la puerta del auto.
-Buenas tardes Taylor-respondo y me siento en el asiento trasero.
-Nos vamos a escala Taylor-dice Grey entrando al auto.
Taylor obedece y enciende el auto.Vamos en un silencio incomódo,haré otra rondita de preguntitas.
-Oiga Taylor¿Como se llama?Pregunto mientras Taylor se incorpora al tráfico.
-Yo me llamo Jason Taylor-me dice cortante.Seguro no le gusta que lo acose o tal vez el señor Grey lo ha traumatizado.
-Ah yo pensé que Taylor era su nombre.-Le comento.
-No señorita-dice y sigue conduciendo,
-¿Cuantos años trabaja para el señor Grey?-Vuelvo con mi interrogatorio.
-Cuatro años-se limita en decir.
-De nuevo señorita Steele acosando a mi chofer-me recrimina Grey.
-Entonces le hago preguntitas a usted y me responde¿Que dice?-Le digo con voz juguetona.
-No-dice molesto
-¿Por que?-Digo fingiendo tristeza.
-Por que usted es demasiado lengua viperina-me responde.
-Y usted es un cobarde,por tener miedo a un par de preguntas-le constesto molesta...Nada le gusta.
-Entonces soy un cobarde,tacaño,¿Que mas señorita Steele?-Me desafia.
-Usted me pasó la pelota asi que después no se queje-Respondo molesta.
-Diga desahoguese-me responde.
Me armo de valor.
-Usted,a pesar de ser joven,se comporta como un viejo mañoso,frío,se enoja por cualquier cosa,es un energúmeno,ogro falta que le salga humo por las orejas,es un hombre arrogante,que no responde cuando lo saludan,y lo peor es que es condenadamente sexy-digo emocionada.Mierda ¿Yo dije eso?Pero que vergüenza,de reojo observo a Grey esta sorprendido,Taylor trata de contener sus ganas de reir.
-¿Termino señorita Steele?-Me dice y se le ve enojado.
-Si don enojón-le digo avergonzada.¿Por que no puedo sostener mi lengua?
-¿Asi que soy sexy?-Dice y irradia sensualidad.
Tranquila Anastasia,esto se esta poniendo peligroso,me recrimino a mi misma.
-No se lo crea-digo fingiendo enojo.Y el se sonrie,con esa sonrisa sexy y hermosa,me quedo embelesada mirandolo.Es muy guapo.Y ya no dice nada.Yo tambien me callo es mejor asi.-Llegamos-digo cuando Taylor estaciona el auto.
Salgo del auto y me voy rumbo al ascensor en compañía de Christian.
El oprime el botón y nos metemos dentro del ascensor y ahi está de nuevo esa corriente,aparento estar tranquila pero por dentro deseo enormemente abalanzarme,en los brazos de Christian.
El respira con dificultad puedo oírlo.Calma Anastasia,que no se de cuenta este dios griego que estás enamorada de él.
Afortunadamente,llegamos ràpido en su casa.
-
-Buenas noches Señor Grey,señorita Steele-nos saluda Gail
-Buenas noches-decimos al unisono Christian y yo.
-La cena estará lista en unos diez minutos más-dice Gail,
-Está bien,me iré dar una ducha-responde Christian y se va a su habitación.
Yo me dirijo a la que es mi habitación.
Entro y me voy al baño hacer pis.
Regreso a la habitación y me doy cuenta que el enorme guardaropa esta un poco abierto.
Para saciar mi curiosidad,busco que hay
Madre mía,aqui hay mucha ropa,vestidos, faldas ,blusas, jeans,
Busco en los cajones,y hay ropa interior de distintos colores,son conjuntos.Bragas y brasier a juegos.Tambien hay algunas medias,y algunos camisones para dormir.Esto debio costar una fortuna.No puedo aceptarlo.Pero menos puedo discutirle a Christian.El no dará su brazo a torcer con eso de que《 por que puedo》.Miro las faldas,son faldas tubo,me llegan a la rodilla y son ajustada,son todas asi.¿Pero que se cree?¿Que no puedo usar una falda corta?Pero te enseñaré Grey.
Bajo por las escaleras seguro el sigue en la ducha,aprovecharé y iré con Gail.
-Señora Gail¿Usted tiene alguna tijera?-Pregunto de forma inocente.
-Si,tengo como cuatro pero están en mi habitación¿Para que las quiere?-Pregunta curiosa¿Que digo?
-Yo las quiero por que,se me rompio el pantalón y quiero arreglarla-miento
-No se preocupe,la señorita Caroline Acton le lleno su guarda ropa,no tiene por que arreglar un pantalón-me responde Gail.¿Y ahora que le invento?
-Por favor señora el pantalón es bonito-súplico.
-Esta bien¿Quiere la máquina de costura?Por que yo tengo una en mi habitación-me dice amable.
-Se lo agradezco es perfecto.He dejado todo listo para arreglar una de las faldas.
-¿Que piensas?-Me pregunta Christian mientras cenamos.
-En nada-me limito en decirle.
-yo pensé que pensabas en mi sensualidad-dice burlón.Y otra vez me averguenzo.
-No seas tan egocentrico Grey-le respondo.
-Y tu no seas tan inocente,dulce y sensual-dice y se levanta de la silla y me da un beso en la mejilla y se va a su habitación¿Pero que ha sido eso?No puedo describir lo que siento,felicidad,desconcierto.¿Serà que tengo una posibilidad con el?Ruego que si.
Sin querer me enamoré de el.Aqui dejo otro capitulo 2/3del mini maratón