POV. Anastasia
Un. Año. DespuésHa pasado un año desde que Katherine Kavanagh, me secuestro y quería hacerme daño. Pero la maldita no se salió con la suya. Mi sexy y caliente esposo me rescató,junto con mis amigos.
Aunque tuve que enfrentar a Kate en el jucio,obviamente la estúpida negó todo al principio, pero el juez no creyó en su inocencia, y no era solo mi testimonio, si no que. El de Jack y el de Luke. Aún recuerdo ese loco día.
Flashback
-¡ORDEN EN LA SALA!-Grita el juez.
-Prosiga con el interrogatorio señor Grey-dice el juez a Carrick, que es mi abogado.
-Muy bien señor Hyde,continue con su relato-dice Carrick.
Jack está diciendo todo lo sucedido, cuando Kate nos secuestró.
-Como les decia, la "señorita"Katherine, lo único que quiere es meterse en los calzoncillos de Christian Grey. Y la verdad lo entiendo, hasta yo quise eso-Jack se da aire en la cara con su mano
-¡Señor Hyde!Le dije que quería oir lo sucedido en el secuestro,no las estupideces que me está diciendo-gruñe mi suegro visiblemente molesto.
-Y a usted,quien le manda tener a un papasito como Christian de hijo.-Jack también está molesto
-Por favor señor Hyde,¿que mas sucedió ese día ?-Pregunta mi suegro con tono de voz cansado.
-Esa perra de la Kavanagh-señala a Katherine.
-Nos confesó, que ella mató a esa Leila, la esposa del otro papasito que tienes por hijo-dice Jack.
-¡ESO ES MENTIRA! -Grita Katherine.
-Mentira es tu color de pelo,querida-responde Jack burlón
-Señor juez,guapito-oh por dios,Jack no cambia,ahora le coquetea a Carrick.
-Esa mujer,es una vil rata,mentirosa,asesina,debe pasar el resto de su vida en la cárcel-susurra con determinación
-Señor Hyde,¿que más pasó? -Insiste Carrick
-Acercate guapo-Carrick se acerca.
-Esa perra de ahí-apunta a Kate con el dedo. Mientras ambos se voltean a ver a Kavanagh.
-Se puso furiosa, cuando supo que Anita estaba embarazada,y lo abofeteo,amenazó con hacerle daño a Phoebe Grey-Jack dramatiza,aunque siento mi cuerpo estremecerse,por suerte esa perra no logró su objetivo.
-¡YA BASTA DE TANTAS MENTIRAS!-Grita furiosa Kate Kavanagh
-¡CALLASE,MALDITA PERRA!-Grita también furioso Carrick, dejando a todos atónitos. Y como no va estar furioso, si Katherine amenazó a mi hija,el máximo tesoro de los Grey.
Después de la declaración de Jack Hyde,que fue la última, ya me interrogaron a mi y a Luke, el juez toma su decisión.
-Katherine Kavanagh, usted es condenada a diez años de cárcel, por el secuestro de Anastasia Grey, Luke Swacher y Jack Hyde. Otros diez años más por intento de homicidio en contra de Anastasia Grey,y por amenazar de muerte a una menor, y también lo condeno a quince años por el asesinato en contra de Leila Williams, por lo tanto lo condeno a treinta y cinco años de cárcel, sin la posibilidad de una fianza o de apelar. -El juez tomó su decisión, y yo por fin siento como mi alma vuelve al cuerpo, esa perra ya no nos molestara.
-NOOOO!!¡PAPÁ AYÚDAME-Grita y pide ayuda a su familia.
-Señorita usted me confunde,yo no tengo hija,mi hija está muerta-responde el señor Kavanagh, dejando horrorizada a Katherine.
-Vámonos Ethan, aqui no tenemos nada que hacer-gruñe,y ambos se ponen de pié y se dirijen a la salida.
Katherine se pone llorar desconsoladamente, debió pensar mejor las cosas,antes de obsesionarse con mi marido.
-Vámonos a casa amor-susurra mi marido.
Fin. Del. Flash back.
-Este pequeño hombrecito, necesita un cambio de pañal-aparece mi guapo marido con nuestro pequeño hijo de cinco meses Theodore Grey en brazos
-Damelo-le pido.
-Hola mi bebé-beso su mejilla.
Mi bebé es una mini copia de Christian.
-Ana,en dos días más cumpliremos cuatro años de matrimonio.-Comenta mi marido con nostalgia.
-He sido el hombre más feliz de este mundo,gracias a ti-añade
-Señor Grey,yo he sido la mujer más feliz de este mundo-beso la punta de su nariz,
-No hay día que no de las gracias, por decidir traerte conmigo hasta Seattle-mi marido besa la manito de nuestro bebé.
-Te amo mi Ana-murmuro con los ojos brillante de amor por mi.
-Y yo te amo a ti,mi sexy Grey-.
Con mi marido cambiamos,el pañal de Teddy.
Nuestra Phoebe salió con sus abuelos Ray y Carla,mis padres decidieron quedarse en Seattle. Yo le intenté regalar la maderera de Montesano, pero no lo aceptaron,dijieron que por nada de este mundo,me volverían a dejar. Optaron por quedarse a vivir cerca de mi. Abrieron una pequeña muebleria,con el poco dinero que les quedaban,tampoco quisieron aceptar la ayuda de Christian.
Por otro lado,los Grey son muy felices,Mía se fue a paris estudiar moda,Elliot acaba de convertirse en padre con Andrea,de la pequeña Ava. Carrick y Grace son unos excelente abuelos.
Que decir de mis locos amigos,Jack va y vuelve con Luke,el pobre sigue fanteseando con Taylor,quien está felizmente casado con Gail.
Elena y Ross hace poco tuvieron una niña,a través de un vientre de alquiler. Estan muy felices.-¿En que piensas?-Christian me saca de mis pensamientos.
-En lo afortunada que soy de estar rodeada de gente maravillosa-susurro.
-Señora Grey,usted merece ser amada,y ahora déjeme demostrarle-
Aqui está el penúltimo capítulo. Gracias por leer votar y comentar esta loca historia.