POV. Anastasia.
Observamos desde nuestra mesa como un hombre alto guapo espalda ancha,brazos musculoso se acerca a Jack.
-¡Pero que hombre que es ese!-Exclama Andrea con entusiasmo.
-Es gay-respondo para que no se haga ilusiones
-No,creo.Ese hombre sexy parece muy macho-responde Andrea babeando por el hombre guapo que acaba de entrar.
Si yo no estuviera enamorada de Christian.Estaría babendo como Andrea,por que es verdad el hombre si que es guapo.
-¿Como se llama?-Pregunto.
-Luke Swacher-responde Taylor.
-Hasta su nombre es macho-dice Andrea.
-Ya Andrea comportate-dice Ross.
Todos seguimos observando.
Jack pareciera estar babeando peor que Andrea.
Al parecer se presentan,por que Jack le da su mano como para que Swacher le besara.Pero Swacher solo le estrecha la mano como saludo.
Dudo que sea gay.Su comportamiento no da indicio que sea gay
Me giro para ver a Christian,el tambien observa a Jack y a Luke.Y sin dudarlo mi mano se dirige a su miembro.
El se sobresaltada y me mira inmendiatamente.Yo empiezo acariciarlo por encima la tela del pantaló.
El trata de sacar mi mano pero yo no lo dejo.Y el muy cabrón pone una mano en mi pierna y empieza a subir.
Trotode detenerlo pero no me deja.
El mete su mano en medios de mis piernas y llega gasta mi sexo.
El lo toca por encima de mis bragas.
Ambos nos estamos tocando.Yo abro más mis piernas.El sigue con su deliciosa tortura.Me frota mi clítoris.
Mis bragas están empapadas.Si seguimos asi hará que me corra y ahi gritaré de placer aqui en esta mesa.
Saco mi mano de su miembro.
-Iré al baño-digo y me levanto.
De reojo miro como el tal Swacher le dice algo a Jack y este le cambia la cara.
Pareciera que Jack va a reirse pero se contiene.Tal vez Swacher le dijo algo gracioso.
Y en nuestra mesa Andrea sigue babeando por Swacher.
Yo espero que Christian me siga al baño para entregarnos al placer.
Salgo sin antes darle una mirada a Christian para que entienda lo que quiero y me dirijo al baño.
Llego al baño afortunadamente.No hay nadie en el tocador
Rebiso todos los baños y no hay nadie.Cuando volteo ya tengo a Grey frente a mi.
-Christian-susurro mordiendo
-Anastasia-responde con voz sexy.
-¿Y ahora que?-Digo
Y el tira de mi.
-¿Que quieres Ana?-Dice y chupa el lóbulo de mi oreja.
-Quiero que me folles-contesto.
El me empieza a besar mi cuello.Mete su mano debajo de mi vestido.
Chrisrian me besa en los labios.Y yo muerdo suavemente.Mientras su mano llega a mi culo.
El invade mi boca con su lengua.Nuestras lengua son una danza de roces.
Su mano acaricia mi sexo por encima de las bragas.-Estas empapada-dice
Y aparta mis bragas al lado y introduce dos dedos en mi interior.Yo suelto un gemido
-Estas lista para mi-murmura
-Esto será rápido -me dice y se aparta de mi un poco
Christian baja la cremallera de su pantalón.Me agarra de mi cintura y me sube encima del lavamanos.
Me abre las piernas y me penetra haciendo me gritar de la sorpresa y la rápidez.Yo me sostengo de sus brazos y el empieza a embestirme.
Entra y sale de mi de forma dura y salvaje.
El es implacable con sus embestidas me está follando duro.Christian ahoga mis gemidos con su boca.Mientras sigue entrando y saliendo de mi.
-Abre los ojos-me ordena y pega su frente junto a la mía.
Mi cuerpo se tensa está por llegar siento como mi cuerpo quiere estallar.-Christian-grito y llego a un glorioso orgasmo.
El me embiste dos veces más y se corre dentro de mi.
-Ana¿Has estado cuidandote?-Pregunta mientras sale de mi.
-No ¿Por que?-Digo con la respiración entre cortada
-¡Joder!Me he corrido dentro de ti varias veces.No quiero que te embaraces.Yo no quiero hijos-me dice.
Mierda no lo pensé.
-La culpa es tuya.No me dejas pensar con claridad-digo molesta.
-La culpa es tuya por provocarme y hacer que pierda el control-me culpa
-No.La culpa es tuya por que tu eres el que se corre dentro de mi.-Contrataco
-No.La culpa es tuya por dejarme que yo me corra-responde
-Que no la culpa es tuya por que-alcanzo a decir pero un golpe en la puerta nos distrae.
-¿Quien es?-Decimos al unisono Christian y yo.
-Abran la puerta.El baño es para hacer pipi no para lo que esten haciendo-responde una señora
Christian se sube la cremallera y se va abrir la puerta y yo me bajo del incómodo lavamanos.
-¿Que hacen?¿Por que estaban encerrados?-Aparece una señora.
-Estabamos follando.Y después discutimos-le respondo molesta.
Christian me mira sorprendido y la señora también me mira raro.
Mierda no debí decir lo que estabamos haciendo
-Te espero afuera-Christian sale del baño
Yo me retoco el maquillaje mientras la señora entra en el baño.
Salgo del baño y Christian me espera.
-Idiota-le digo
-Lengua viperina no puedes quedarte callada-me recrimina
-Te odio-respondo
-No te soporto-contesta Christian
-Te amo-digo sin pensarlo
Christian se queda en shock me mira con miedo.
Mierda no debí decirle.
-Ana debemos hablar-dice y yo me tenso
POV JACK HYDE.
Estoy sentado en una mesa de un lujoso restaurante esperando por mi dios griego.
Suspiro pensando en mi Taylor.Es tan lindo y esa voz de macho alfa que tiene hace que me estremezca.Ay Taylor eres tan hermoso,guapo sexy y varonil.
Estoy pensando en Taylor cuando frente a mi aparece un especimen de otro mundo.Es un macho guapo sexy musculoso bello alto
-Hola guapo-digo dandole mi mano para que el le de un besito.
Pero el solo me estrecha la mano a modo de saludo-Jack Hyde para servirle en lo que sea -digo muy coqueto.
-Luke Swacher-Responde dejandome impresionado por su voz.
Es como si hubiera inhalado helioReprimo mis ganas de reirme.Por su voz
-Estoy esperando a alguien-digo
-Taylor me dijo que tenía una cita a ciegas.Y aqui estoy-me dice y se sienta.
Grey me engaño me mando a este dios griego pero con voz de pito.