POV. Christian
No puedo creer que Anastasia sea tan tonta para creer que Gail es mi esposa.Si Taylor la escucha le daría un infarto.-Ya me voy a mi oficina-Le digo a Gail-¿Puedo ir contigo?-Pregunta la señorita Steele-No-digo con tono cortante.-Es màs debes buscar un lugar donde quedarte-le digo con frialdad.Ella me mira con tristeza.-Me iré si le molesta mi presencia-dice mientras sus lagrimas recorren sus mejillas.-Ahora no tienes que hacerlo-le digo No quiero que por mi culpa le pase algo.-Señor Grey ¿usted a que se dedica?-Me pregunta con curiosidad y se limpia sus lágrimas.-Tengo mi propio negocio-digo con tono de voz mas duro de lo que pretendia.-¿Es usted empresario?-Pregunta-Si-digo y me paro para irme a Grey House.-Entonces¿Usted me daría trabajo?-Pregunta ilusionada.-¿Que sabe hacer?-Le pregunto yo.-Buenos estudiaba administración de empresa en Portland,pero no la terminé.Por que se suponía que me casaba.Pero si quiere puedo hacer aseo o servir el café,no se lo que usted me ofrezca estará bien.-Dice entusiasmada.-Lo pensaré-digo y salgo rumbo al ascensor.Me volteo a verla antes de irme.Y ahi está mirando con tristeza.No puedo evitar sentirme culpable.-Puedes quedarte aqui,hasta que encuentres trabajo y puedas encontrar un lugar donde vivir-le digo.-Gracias señor Grey-dice con su tono de voz triste.-Nos vemos mas tarde-digo sin esperar que respondiera.
¿Por que siento debil cuando estoy cerca de Anastasia?Debo sacarla de mi casa y de mi vida lo más pronto posible.No me gusta lo que ella despierta en mi.Y sobre todo no me gusta lo que me provoco cuando se mordía el labio en el ascensor.-Buenos días señor Grey-dice Taylor y me espera con la puerta del auto abierta.-Buenos días-digo y entro al auto.
Mientras Taylor conduce por las calles de Seatle,rumbo a Grey House.De la nada me aparece el recuerdo de Anastasia.Sus comentarios inocentes.Su dulce voz,su mirada triste,y esa manera tan sexy que tuvo en el ascensor de morder su labio.Ese sexy y carnoso labio.-Llegamos señor-dice Taylor mientra estaciona.Mierda ¿Que me está haciendo esa niña?Sacudo mi cabeza,y salgo del auto.Salgo del ascensor y ahi està Jack Hyde chismoseando con Andrea.Ellos no se percatan de mi presencia.-Ay querida ese hombre esta guapisímo,los años no pasan por el-dice Jack con su tono afeminado-si es verdad-dice Andrea.-Y viste a Brad pitt.Yo no se que le hizo Angelina Jolie ese hombre,pero está echo un desastre-Dice Jack.Andrea suelta una risita-Buenos días-digo con tono duro y frío.-Aaaaaaahh,un dia de esto harás que me de un infarto Grey-dice Jack y se lleva su mano al pecho.-Bue....Buenos días señor Grey-dice una nerviosa Andrea-¿Que tenemos para hoy?-Le pregunto a Andrea.-A las diez una reunión con unos empresarios Alemanes,a las doce una reunión con los dueños del astillero de Taiwán,a las trece con treinta.Reunión con un empresario local.A las catorce con cuarenta y cinco su teleconferencia,con los ingleses.Y más tarde junta directiva-dice Andrea.Si que tengo trabajo.-Bien digale a Ross que la espero en mi oficina.Y traigáme mi café-Digo y me voy a mi oficina.
-¿Como te fue en Montesano?-Me pregunta el afeminado de Jack.-Bien-me limito en decirle-Ay Grey tu siempre a la defensiva¿Y Taylor?-Pregunta haciendose el desinteresado-¿Que sucede con mi chofer?-Le pregunto molesto.-Nada,solo queria saber como estaba-Dice yo solo niego con la cabeza.Este hombre me irrita-¿Te sucede algo?-Le pregunto enojado,al ver como me mira-Yo nada-dice suspirando.-Entonces ve hacer tu trabajo ahora-le digo exasperado.-Ya Grey.-Dice y se levanta.
Antes de cerrar la puerta,veo de reojo que me lanza un beso-IDIOTA FUERA DE AQUI-Grito furioso,si sigue asi lo despidiré.Aunque sea un genio en las finanzas.He tenido un dia agotador, después de mis reuniones,estoy parado en el enorme ventanal,admirando la hermosa vista de Seatle.Me pregunto que hará ella.Ahora que recuerdo no tiene ropa ni dinero no se trajo nada cuando se escapo de Montesano.Llamaré a Caroline Acton.Ella le llenará su guardaropa.-Alo-contestan-señorita Acton necesito que mande ropa de mujer a mi casa,le mandaré la dirección por correo-digo-¿Un presupuesto en especifico señor Grey?-Pregunta-No sin presupuesto especifico.Quiero unas faldas de tubo de los colores gris negro y azul.Tambien vestido elegantes,vestidos para el dia jeans,ropa interior.Zapatos,blusas,camisones de dormir de seda y satén.-digo-Si señor pero ¿Esta seguro?Toda esta ropa le saldrá carisíma-dice-no importa pago lo que sea.Le mandaré las medidas por correo.-digo y cuelgo.
-Andrea venga a mi oficina-le digo,-¿Se le ofrece algo señor?-Pregunta entrando a mi oficina-sientese-le ordeno.
-Andrea ¿Usted necesita ayuda en algo?-Pregunto-no lo entiendo señor-dice-me refiero si necesita ayuda aqui en la oficina,Ya se que Olivia la ayuda bastante,pero aún asi-digo-señor una ayuda nunca está demás,y si no lo recuerda Olivia será la nueva asistente personal del señor Hyde-dice.-Es verdad lo olvidaba¿Entonces necesita una persona que lo ayude con el trabajo?-Pregunto-si señor-responde-muy bien mañana le traere una persona que necesita trabajar,se que usted es muy eficiente,y le pido que le enseñe y le tenga paciencia a esta persona,ya que es distraída y un poco timída-digo sonriendo mientras pienso en Anastasia.-Si señor-dice Andrea.Mientras me mira como si me hubiera salido dos cabeza¿que le pasa?Es verdad nunca me habia visto sonreir.Después de terminar todo lo que tenia que hacer.Me regreso al escala estoy deseando verla.¿Que me pasa?Yo no soy asi.
El sonido del ascensor me anuncia que llegué a mi casa.Me dirijo a la cocina,solo veo a Gail.-Buenas noches Gail¿Y la señorita Steele?-Pregunto preocupado.-En la biblioteca señor-dice Gail-ya veo ¿Que hizo durante el dia?-Le pregunto curioso.-Ella vio un poco de televisión me ayudo con la limpieza y ordeno la habitación donde durmió y tambien la suya-dice Gail-ya veo-me limito decir.Y me voy a la biblioteca.Abro la puerta y la veo se quedó dormida en el sillón con un libro.Me acerco sin duda alguna es hermosa,se muy inocente durmiendo,me pregunto que soñará.Me quedo embobado miràndola.Mierda no esto no està bien.No debo mirarla.La sacaré de mi vida.Me doy vuelta para irme a mi habitación.-¿Ya regresaste?-Me pregunta esa dulce voz.Me volteo y ahi está mirandome con esos hermosos ojos azules como el oceáno.Trago saliva y pongo mi pose de siempre.Frío y arrogante-Si ya volvi,si queria dormir debio hacerlo en la habitación de arriba no en este lugar-digo de mala manera-perdón no pensé que usted se molestaría-dice con timídez.-Bueno ya no importa la espero para cenar,por cierto mañana irá a mi oficina para que empice a trabajar,ayudará a mi asistente-le digo-gracias señor Grey-alcanza a decir pero yo salgo de la biblioteca.Llego a la cocina y suelto el aire que contenìa.Debo alejar a Anastasia de mi.
Mientras cenamos-¿Tiene novia?-Pregunta Anastasia haciendo que me atragante con mi comida.-No hago lo de las novias-digo de forma fría y dura.-Lo....Lo siento si lo incomodé-dice ella y deja de comer.-Mandé a pedir ropa para ti.-Digo cambiando la conversación-no era necesario que usted haga eso por mi.Pero prometo pagarsela toda-dice avergonzada.-No hay problemas-le digo-claro que la hay usted no puede comprarme ropa¿Por que lo hace?-Dice y es como me censurara-Por que puedo-le contesto.-El hecho que pueda no significa que deba-dice muy molesta.-Ya dejalo Anastasia-digo irritado.-No Grey te pagaré todo lo que te debo.-Dice furiosa-¿Tienes dinero?-Le pregunto igual de furioso.Ella baja la mirada y entre lazas sus dedos.-No señor no tengo dinero,no pude traerme nada-dice y se ve mortificada.-Anastasia olvidalo.Ya te dije no hay problema.-Digo.-Pero....Pero-solo dice pero-Pero nada Anastasia-Le digo furioso si que sabe sacarme de mis casillas.-Gracias por lo del trabajo-dice -solo estarás a prueba.-Digo y me levanto para ir a mi oficina.¿Que es lo que me pasa con esa mujer?Nunca me habia sentido de esta forma.Un sentimiento desconocido para mi.No difinitivamente debe irse.Esto no está bien.