POV Anastasia
-Señora usted¿esta segura que no recuerda nada?-Me pregunta el doctor,yo asiento con la cabeza,-tal vez sea momentáneo,tal vez por el golpe usted perdió la memoria,-dice el doctor-yo solo observo.-Mandaré hacerle exámenes ahora con permiso,-dice el doctor saliendo de la habitación.Me quedo con el dios griego que me observa detenidamente.-Soy Christian Grey.-Dice dándome su mano a modo de saludo.-Soy Anastasia Steele.-Le digo y nos damos la mano.Siento una corriente eléctrica recorrer por todo mi cuerpo.Aparto mi mano inmediatamente.¿Que fue todo eso?Tal vez es la instalación eléctrica del hospital-Acabas de decirle al doctor que no sabia como te llamabas,y conmigo dices que te llamas Anastasia Steele-Dice molesto.Mierda no me di cuenta que le dije mi nombre.-Eh....Yo....Bueno..Usted es el responsable de que yo este aquí.-Le digo con tono acusatorio.-¿Y eso le da motivo para que usted mienta?-Dice con tono frío.Yo entrelazo mis manos,lo vuelvo a mirar,el sigue mirándome.¿Que le pasa?-Pense que irías a decirle al doctor que yo le había mentido.-Le digo avergonzada.-Explíqueme ¿Por que mintió?Por que debe tener un motivo para hacerlo¿No es así?-Me dice,yo asiento con la cabeza.-Dígame señorita Steele¿Por que no quiere que descubran su identidad?¿Tiene que ver el echo que usted estaba vestida de novia?-Pregunta,con tono serio,no muestra ninguna emoción.-Bueno si-le digo tímidamente.-¿Eso es todo lo que me dirá?-Pregunta,-¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?-Pregunto.-Como dos horas-dice el,-Ya veo -le digo-Eres buena para desviar la atención,-dice muy serio.-Bueno se suponía que yo me casaba hoy,pero me arrepentí,y deje al novio plantado en el altar-le digo apenada.-¿Y por que hizo eso?¿No amaba a su novio?-Pregunta,muy curioso,para mi gusto-No..Yo no amaba ese hombre.-Le digo.-Entonces si no lo amaba¿Por que se comprometio?-Pregunta.Mierda.-Eh.....Bueno....Yo....¿Por que le interesa?-Le pregunto,para desviar su atención.No quiero decirle nada.-Solo curiosidad.Bueno me tengo que ir.Ojala soluciones tus problemas-Me dice y camina hacia la salida de la habitación.-Espere no se vaya.-Digo desesperada.-¿Que ocurre?-Pregunta.Y sigue teniendo esa mirada fría.-Por favor se lo suplico ayudeme.-Le digo juntando mis manos.Como si estuviera rezando.-¿En que puedo ayudarla señorita Steele?-Pregunta,-Señor Grey,usted es el único que puede salvarme en esta ocasión.-Le digo aún con mis manos juntas.-Digame-dice,-Ayudeme salir de Montesano.Lleveme con usted-ledigo suplicando.¿Por que estoy pidiendole ayuda?¿Por que siento que puedo confiar en el?-¿QUE?¿USTED ESTA LOCA?¿NO LE ENSEÑARON SUS PADRES QUE NO DEBE DE CONFIAR EN UN DESCONOCIDO?-Me grita,y yo siento unas terrible ganas de llorar.-Disculpe no fue mi intención hacerlo enojar,solo pensé que usted me podría ayudar.-Le digo con tristeza.-Disculpeme usted señorita no fue mi intención asustarla.-Me dice mirando fijamente a los ojos.-No disculpe usted,por ser una tonta y pedirle ayuda.-Le digo y siento una lagrima recorrer mi mejilla.-¿Por que quiere huir de este lugar?-Me pregunta y su expresión de dulcifica.-Verá usted.Mis padres deben estar odiandome,Mi ex prometido debe querer matarme.Tengo miedo.-Le digo.El se acerca a mi.Yo me pongo nerviosa.-Està bien la ayudaré,pero vestida de novia no saldrá de aqui.-Dice y llama por telefono.-Taylor quiero que vayas a una tienda y compres ropa de mujer.Te mandaré las medidas por correo.Dice y corta.-Dime tus medida-dice y sigue siendo frío.-¿La gente siempre hace lo que les dice?-Pregunto,con un tono mas duro de lo que pretendía.-Si-dice de forma cortante.-¿Y si no lo hacen?-Le pregunto.-Simple no trabajan para mi.-Dice y con su mirada me dice ¿Adonde pretendes llegar?-Tus medidas-dice.-Algo molesto.-Esto es vergonsozo-le digo.No puedo creer que le di hasta las medidas de mis bragas este señor.
-Muy bien señorita pongase esto.-Dice pasandome.Un pantalon negro muy ajustado.Una blusa blanca igual ajustadas.Bragas y sujetador de color azul con encaje y una lindas sandalias.-Si quiere que me vista salga de la habitación.-Le digo.-No creo que vea algo diferente,de lo cual ya he visto en las mujeres.Pero si se siente mas comoda saldre.-Dice enojado.¿Que pretendia?¿Verme desnuda?
Me pregunto como lo hare este adonis de ojos grises para que yo escape.
-Ya vamonos,Taylor se ocupará de las camaras de seguridad.Hay que salir ahora.Si nos descubren,nos meteremos en un gran problema.-Dice.-¿Y mi vestido de novia?-Le pregunto.No se que hacer con el vestido.-Dejelo ,no lo necesitarà.-Me dice.Vamos con cuidado por los pasillos del hospital.Siento la adrenalina recorrer mi cuerpo.En cualquier momento no pueden descubrir.No quiero que el dios griego se meta en problema por mi culpa.Y no se por que, pero me siento protegida con el.Es mi cabellero de ojos grises.
-Llegamos,ràpido al auto.-Dice cuando llegamos al estacionamiento del hospital,y nos vamos corriendo a un lujoso.auto.Saca el celular y marca a un numero.-Taylor ya estamos en el auto apresurate.-Dice y cuelga.-Iremos al hotel,y despues nos iremos a Seatle-dice-¡¿Que?-!Pregunto eúforica sin poder contener mi alegria.-Que te llevaré a Seatle conmigo.-Dice.
POV RAY
-¿En que nos equivocamos?-Le pregunto a mi esposa.-En nada cariño simplemente,que su amor no era tan grande como decía-dice Carla.Alzo la mirada y veo como todos los invitados estan comentando la situacion.De reojo miro a Jose que esta sentado,y sus padres lo consuelan.No soporto ver esto.Mi única hija me ha echo pasar la peor humillación de mi vida.-Ya señoras y señores.No hubo matrimonio.Pero eso no significa que hubiera muerto alguien.Asi que cambien esas caras.La vida debe continuar.-Dice el reverendo Linc.Mi esposa se levanta de mi lado y se va donde esta el reverendo.-USTED TIENE LA CULPA.USTED Y SUS PESIMOS CONSEJOS QUE LE DIO A MI HIJA.-Grita Carla furiosa al reverendo.-Señora tranquilisece gritando no solucionará nada.-Dice el reverendo.-¿Como que usted aconsejó a esa muchacha malagradecida?-Dice Lily Rodriguez.-Calmense Señoras,ya le dije que no solucinaremos nada.Si ustedes querían casar a dos personas que no se amaban no es mi culpa.-Dice el reverendo Linc.-POR SUPUESTO QUE USTED TIENE CULPA.SI YO SE QUE ANASTASIA VENIA A CONVERSAR CON USTED -dice mi esposa furiosa.-BASTA PAR DE COTORRAS.O MAS BIEN PARECEN GALLINAS CACAREANDO.-USTED CARLA,DEBERÍA ESTAR ORGULLOSA DE TENER COMO HIJA A UNA JOVENCITA TAN VALIENTE COMO ANA.Y USTED LILY RODRIGUEZ DEBERÍA ESTAR AVERGONZADA DE TENER A UN HIJO COMO JOSE MIER.....JOSE.-Dice el reverendo muy furioso.Dejando a Carla y a Lily mudas
Veo a José pararse y se dirige a mi.-Digale a su hija que en donde quiera que sea que se esconda la encontraré y le haré pagar esta humillacion.-dice con mucho odio.-Esperese ahi joven.Aqui el único responsable es usted.Por mujeriego.Pasaba una mujer y usted lo seguia como un perro faldero.-Dice el reverendo fulminando con la mirada a José.-Señores nos vemos el domingo para la misa.Y si quieren seguir comentando de por que Anastasia Steele escapó.Vayan a sus casas a comentar.Ya que ese serà el chisme esta semana.-Dice y se va.
Yo opto por irme a mi casa.Me siento desilucionado.No pensé que mi hija haría esto.Hija ya no tengo hija.A