POV. Christian
Me despierto sobresaltado.Mierda se me hizo tarde.¿Cuando había ocurrido?Nunca,si siempre duermo mal,hasta anoche,que una inocente joven me dejo exausto. Madre mía que es apasionada.Me volteo a mirarla.
Ahí esta ella durmiendo ajena a todo,después de ser follada cinco veces.Espero no haberla lastimado.Sonrio al recordar como gritaba de placer.Sus gritos se escucharon desde Portland hasta Chile.
Mierda se me hace tarde para mi reunión con el rector de la universidad estatal.
Salgo disparado de la cama,y me voy directo a la ducha.Mientras me ducho;pienso ¿Cuando en mi puta vida había dormido con alguien?Nunca por miedo a que me tocaran.
Pero debo reconocer lo bien que dormí con Anastasia.
¿Que me esta haciendo?Me termino de duchar,me envuelvo una toalla en la cintura.Unos chillidos y unas risitas me llaman la atención.
Salgo para ver que es.Y me sorprendo lo que veoAnastasia saltando como una niña traviesa encima de la cama.
-¿Anastasia que haces?-Pregunto sorprendido.
Ella se asusta y cae de culo encima de la cama.
Solo lleva mi camisa,y muestra toda su intimidad al caer hace una mueca,seguro se hizo daño.-IDIOTA ME ASUSTASTE.-Grita
-¿Por que estas saltando en la cama?Acabo de ver tu vagina cuando caiste-le comento.
Ella se pone más roja que un tomate.-No te hagas como si ya no lo hubieras visto.Si anoche no queria salir y ni dejar de tocarlo.-dice avergonzada.
Me pregunto si ella piensa antes de hablar.
-Si es verdad,y ahora mismo me gustaria saborearla tambien-le digo con tono seductor.
-¿Y por que no lo haces?-Ella me desafia.
-Por que estoy atrasado para mi reunión.Pero cuando regreses no te salva nadie-le contesto burlón.
-¿Demorarás mucho?-Esta ansiosa.
-No lo se-digo.
-¿Grey que haremos con esto?-Ella me muestra la sábana,que tiene manchas de sangre.Prueba que ya no es inocente.Ya no es virgen.
-Llamaré a recepsión,para pedir un cambio de sábanas-le comento.
-¿Vas a explicarle que tuvimos sexo?-Pregunta.
-Por supuesto que no,le diremos que te hiciste una herida-digo irritado.
-¿Yo que haré?-Pregunta.
-Te quedarás aqui,pide lo que quieras.Por cierto¿Estas adolorida?-Me preocupa haberle echo daño.
-Un poco.Me duele mi vagina,tu cosa grande me lastimo,pero ya no duele mucho-responde.
-Lo siento-me disculpo con ella me siento culpable.
-No importa,espero que cuando regreses ya no duela-dice y se muerde el labio.
-¿Quiere seguir teniendo sexo conmigo?-Pregunto.
Ella asiente con la cabeza y lo veo avergonzada.
-Bueno,ya veremos si no estas muy adolororida cuando regrese.-le respondo y beso su cabeza.
Me visto y me dispongo a salir,sin antes de darle un buen beso a Anastasia para que no me olvide.
Salgo de la suite del hotel,y llamo a Taylor,para que me lleve a mi reunión.
*******
La reunión pasa sin contratiempos.El rector esta feliz con la inversión.Todo esta saliendo perfecto.
Pero yo estoy ansioso para que termine ya la reunión.
Quiero regresarme ya al hotel para seguir follando con Ana.-¿Alguna cosa más que agregar?-Pregunto ansioso.
-No señor Grey-responde el rector.
Ambos nos damos un apretón de mano a modo de despedida.
Y yo salgo disparado.
Le pido a Taylor que se apresure en llegar al hotel,con la excusa que quiero almorzar.Espero que Anastasia haya comido bien.¿Cuando habia deseado una mujer de esta forma?Nunca lo habia echo.
Pero con ella todo es diferente.Llego a la suite,y me sorprendo que todo este muy tranquilo.Me acerco más y me doy cuenta el por que de la tranquilidad.
La inocente Anastasia se quedo dormida.La observo realmente es una belleza.Benditos sean sus padres por haberla creado.
Decido cambiarme de ropa.
-Regresaste-dice Ana.
-Y tu despertaste¿Almorzaste?-Pregunto.
-No,estaba esperando a que regreses para ir a comer-responde.
-Entonces vamos inmediatamente,tengo hambre iremos al comedor del hotel-le comento.
-Esta bien-dice levantandose.
Llegamos al comedor del hotel y se nos acerca el camarero mientras Ana se sienta,me doy cuenta que al sentarse hace una mueca de dolor.
-¿Estas bien?¿Te sucede algo?-Pregunto preocupado.
-Me duele,y por tu culpa.Me follaste muy duro .Que querias ¿que no me doliera?-Responde un poco molesta,pero al darse cuenta de la presencia del camarero queda muy roja de vergüenza.El camarero lo mira sorprendido y incómodo.Yo estoy igual que el camarero.
Difinitivamente no piensa.-Di...Dis...Disculpa-susurra.
Reprimo mis ganas de reirme,será mejor no decir nada.Quizas que termina diciendo.
Pido una botella de vino y ordeno mi comida,Ana incomada pide lo mismo que yo.El camarero practicamente sale corriendo.
Y yo sin querer suelto una carcajada por la situación.-¿De que te ries Grey?-Ella esta irritada.
-Que hiciste que el camarero salga corriendo-Digo.
-Perdón,se que soy atolondrada y hablo antes de pensar-responde
-Adoro eso en ti,eres muy sincera,aunque debes pensar bien antes de abrir la boca.-Le contesto y le tomo la mano y deposito un beso en la palma de la mano.
-Disculpa por dejarte adolorida-me disculpo.
-No te disculpe,a mi me gusto mucho.¿Me volveras a follarme?-Responde.
Oh.No ,otra vez no.Justo cuando Ana preguntaba si lo iba a volver a follar aparece otro camarero,con nuestra botella de vino.
El camarero pone la botella de forma torpe.-Pe...Per..Perdón-dice el camarero muy nervioso cuando cae la botella.
Miro a Ana y trata de ocultar su rostro avergonzado.El camarero se retira.
-¿Por que no me advertiste que venia otro camarero?-Dice enojada.-Por que estaba pendiente de ti,y iba a contestar tu pregunta-digo.
-¿Y cual es tu respuesta?-Pregunta mordiendose el labio.
-Almorcemos,y vamos a la suite y te muestro mi respuesta-respondo.
-Quiero saber el sabor que tiene-dice.
Me quedo boquiabierta por su comentario.
-Si sigues asi,no almorzaremos-le digo tratando contralarme.
-Lo quiero ahora-responde.
-¿Que haré contigo Anastasia?-Le digo.
-Metermelo-dice toda sonrojada.
-A la mierda el almuerzo vamos a la habitación.-
GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS.
POSDATA;:No creen que hay que felicitar a los señores Dornan por creer a un hombre tan guapo sexy y hermoso?