POV. Christian
El idiota de Bob,le disparó a Morton.
Siento como mi cuerpo se va relajando,mientras observo,como el hijo de puta,que maltrató en mi niñez,va cayéndo en el suelo.-Yo no quería dispararle-escucho la voz de el tal Bob
-Christian,mirame-dice mi Ana.
Me voltea a verla,está hermosa como siempre
-¿Estas bien?-Me pregunta preocupada
Yo asiento,y me giro a ver al idiota,que ya está sin vida,la bala le dio justo en el corazón.
-Muy bien,dame eso-escucho a Taylor que habla,levanto mi vista,y Jason Taylor empieza hacerse cargo de la situación,le quitó el arma al hijo de puta de Bob.
-Y tu ni creas,que escaparas-dice Andrea,y abofetea a Kate.
-Ross agarra los pies,yo sostengo las manos,y Andrea pegale-ordena Elena.
Ross sostiene los pies, de Kate,y Elena sostiene las manos,mientras Andrea se acomoda encima del estómago de la zorra,y empieza a cachetearla. La perra solo empieza gritar que la suelten.
-Tu,tampoco te saldrá gratis-Elliot se abalanza encima de Bob.
-Ya Swacher ayuda a pegarle-ordena Jack-¿Por que no vas tu?-Responde Luke irritado.
-Mis uñas podrían romperse-dice la loca de Hyde
-Idiota-contesta a Luke,y se va ayudar a Elliot
-¡Auxilio!-Exclama desesperada Kate.
-Por favor,se los suplico,ya no me peguen-dice llorando
Pero Andrea hace caso omiso,y sigue dándole cachetadas
-Ahora me toca a mi-susurra Elena
-No no no,por favor-suplica Kavanagh
-Debiste pensar mejor, antes de querer hacerle daño a Ana-responde Elena,enojada.
Observo todo en cámara lenta,Elliot y Swacher golpean a Bob,mientras Taylor disfruta el espectáculo.
Por otro lado,Elena y Andrea arrastran a Kate,pasándola encima del cuerpo sin vida de Morton.
-¡AAAAAHHHGGG!-Grita Jack
-¡UNA RATA!-Jack Hyde corre,y se abalanza encima de Taylor,quedando en los brazos de Jason,y sus manos rodeando su cuello.
Por su parte,mi esposa hace lo mismo conmigo. Claro que yo feliz cojo a mi esposa en brazos.
-Salgamos de aqui-susurro,y como todo un caballero saco mi esposa en brazos.
-Christian,te amo,sabía que nos vendrías a rescatar-me besa con pasión. Yo feliz respondo
Nuestras lenguas son una danza de roces
-Llevame a casa,y me haces el amor-me pide,mientras muerde mi labio.
-¡Ya bajate marica!-Aparece Taylor con Jack en brazos.
-Espera,dejame estar un poquito más en tus fuertes brazos-pide Jack
-¡QUE TE BAJES!-Grita furioso Jason,y suelta a Hyde
Detrás viene Swacher corriendo,con Ross y Andrea.
¿Temen a una rata?-Odio los ratones-comenta Swacher,mientras le pone mala cara a Hyde. Aqui de seguro hay pelea.
-Yo también odio las ratas-responde Andrea.
De reojo veo que también viene Elena con Kate,encima de sus hombros.
-Creo que la matamos-susurra Elena y deja a Kate caer en el suelo como un saco de papas.
-¡¿QUE?!-Decimos todos al unísono.
Taylor se acerca,y le toma la muñeca,para revisarle el pulso.
-La perra,esta con vida,solo esta desmayada-nos dice. Y todos respiramos mas tranquilos.
-Y este idiota,por poco se escapa-escucho que dice Elliot,mientras trae a Bob con las manos hacia atrás.
-Llamen a la policía,yo llevaré a mi esposa a casa-murmuro y Ana se baja de mis brazos.
-¿Escaparon por culpa de una ratita?-Pregunta mi esposa.
Todos miran por distintos lados,nadie contesta.
-Llamaré a la policía-dice Taylor¿también le tuvo miedo a una pequeña rata?
Niego con la cabeza.-Vámonos a casa,nuestra hija nos espera-abro la puerta del auto,para que entre Ana.
-Gracias por venir a rescatarnos,son los mejores amigos,gracias-dice mi Ana emocionada
-Eres nuestra amiga,y lo que te hacen a ti,no los hacen a nosotros-responde Elena.
-Haremos una fiesta,por la caída de la perra-dice muy efusiva Andrea mientras señala una inconsciente Katherine Kavanagh.
-¡Siiiiii!-contesta Jack,y Elliot solo niega mientras sonrie.
*********
Después de despedirnos,hemos vuelto al escala,Ana está ansiosa por ver a Phoebe.
-No puedo creer que estuve,un día sin ti-comento.
-Ya pasó¿como te sientes?-Se a lo que se refiere.
-Me siento en paz,finalmente soy feliz,sin tener miedo a perderte a ti o nuestros hijos-acaricio su vientre.
-Te amo Christian-me susurra y yo me siento en las nubes. Por fin podré vivir sin miedo. Ya mis enemigos desaparecieron.
Susana Robinson fue asesina por su ex marido,Gia Matteo se caso y vive en Dallas al menos eso me dijo Elena. Stephan Morton está muerto. Y Kate de seguro pasará una buena temporada en la cárcel.
Las puertas del ascensor se abren y todos nos esperan incluso mi hermana malcriada.
-¡Mami papi!-Exclama emocionada mi niña
Corre hacia nosotros,mi Ana espera con los brazos abiertos y ella se abalanza.-¡Mi bebé!-Responde mi esposa con lágrimas de emoción y abraza a nuestra hija.
-Ana que alegría verte-susurra mi padre
Todos están emocionado que ana este en casa. Incluso Mía,ella siempre ha envidiado a Ana,por que mis padres adoran a mi mujer.Por fín mi nena está en casa,y yo no dejaré que nadie intente hacerle daño.