POV. Anastasia
No puedo creer lo que veo,Christian besandose con una estúpida,¿Pero si el me dijo que no tenia novias?¿Acaso me mintio?¿Por que lo hizo?Tengo unas terribles ganas de llorar
__PERO ¿QUE MIERDA HACES AQUI ESTÚPIDA?__Grita Christian,la zorra y yo nos asustamos.
__Vine a verte amor__dice la muy estúpida.
__No me digas amor mentirosa__dice Grey conteniendo su ira.Yo por mi parte,no puedo moverme no puedo negar que me alegra la reación de Christian.
Hasta quiero abalanzarme encima de esa zorra y abofearla por besar a Christian.
__Señorita Steele saque a esta mujer de aqui__me ordena Christian.
__Con mucho gusto__respondo,complacida.
Me acerco donde está la zorra.__Acompañeme señorita__le digo y la agarro del brazo.
__Sueltame estúpida__dice enojada.
__Obedezca señorita Matteo,o si no me veré obligado a llamar a seguridad__dice Christian apretando los dientes.Está furioso.
__Está bien,me iré pero esto me la pagas Grey__dice furiosa y sale de mi agarre.
Yo observo como ella sale de la oficina de Christian dando un portazo.__Señorita Steele,ahora me dirás por que se desmayo¿Está usted embarazada?__Pregunta con un hilo de voz.Miestras yo sigo mirando la puerta por donde salio la zorra.
__PERO COMO SE LE OCURRE PENSAR UNA ESTÚPIDEZ COMO ESA.SI YO SOY VIRGEN__mierda,mierda,mierda¿Yo dije eso?Pero que tonta soy.
Observo a Christian,tiene los ojos como plato.Me mira y me sonrie con satifacción¿Que le pasa ahora,?Yo estoy muy avergonzada.
__Per.. Perdón,yo....Yo no quise gritarle__digo tartamudeando.
__No era mi intención incómodarla,señorita Steele,me sorprende que a su edad siga siendo virgen.__Me dice de forma burlona
Oh por dios,deseo que la tierra se abra y me trague.
__Yo.....¿Por que se sorprende?__Le digo,avergonzada sigo metiendo la pata.
__Es raro los tiempos han cambiado,las jovencitas pierden su virginidad a los catorce,quince años¿que edad tienes?__Pregunta curioso.
__Veinte__respondo mordiendo mi labio.¿Adonde quiere llegar?
El se acerca a mi,queda tan solo unos centímetros delante de mi.
Haciendo que yo quede de espalda en la pared.Cierro mis ojos aspirando su delicioso aroma.
De repente siento su mano,por mi cintura.Trago saliva,
__Anastasia,no muerdas tu labio es peligroso__Me dice mientras que con su dedo pulgar,recorre mi labio,haciendo que yo deje de mordermelo.
Abro mis ojos,y lo veo que sus labios están muy cerca de los míos,tiene las pupilas dilatadas la mirada oscura,se acerca más a mi.Y puedo notar un bulto en mi vientre.
Madre mía ¿Que es esto?Tengo mi parte intíma muy húmeda.El sube su mano,de mi cintura llega a mis pechos,roza su mano con mis pechos.
__Vaya a trabajar__susurra muy cerca de mi oido.
Se aparta muy agitado,y se va a su escritorio,dejandome muy desconcertarda.Y acolorada,me siento muy mojada.
Yo salgo de su oficina temblando,mis piernas parecen gelatina.Casi me desmayé de nuevo.
Me voy al baño necesito refrescarme y apagar el incendio que tiene mi cuerpo.__¿Estás mejor?__Me pregunta Andrea.Cuando llego a su lado para seguir con mis deberes.
Yo asiento con mi cabeza.
Y me dedico hacer mi trabajo.
Me pregunto ¿Será que le gusto a Christian?Espero que si.
¿Que se sentirá tenerlo dentro de mí?.
Me imagino que el debe saber mucho de sexo.__Anastasia archiva estos ducumentos__dice Andrea y me saca de mis pensamientos sobre Christian y el sexo.
El día paso muy rápido,tuve mucho trabajo,solo pude almorzar un sadwich.
__¿Nos vamos señorita?__Dice una voz ronca y sexy que hace estremer mi cuerpo.
Alzo mi mirada,y lo veo el hombre más lindo y sexy del mundo.
__¿Ya es hora de ir a casa?__Pregunto
__Si ¿vienes?__Dice tendiendome la mano.
Yo se lo tomo feliz.Y nos derigimos al ascensor.
__Nos vemos mañana Ana__me dice Andrea giñandome el ojo.¿Que piensa?¿Que estoy follando con Christian?Que más quisiera yo.Que Christian Grey me folle hasta dejarme insconsiente.
Me volteo a mirarlo,y ahi está el observandome.
No puedo evitar avergonzarme,por el rumbo de mis pensamientos.
__¿Estas bien?__Me pregunta .
Asiento avergonzado y dirijo mi mirada a mis manos.
Afortunadamente el no puede leer mis pensamientos.
Las puertas del ascensor se abren y yo salgo disparada.