POV. Christian.
Esto es increíble.Dormí en mi cama con Anastasia.
Esta niña hace que pierda el control de mis emociones.Me levanto y voy al baño para darme una ducha.
Ana es muy apasionada en la cama.
Será mejor no pensar en eso no quiero que me de una erecciónSalgo de la ducha y entro a mi habitación.Ana ya está despierta.
-Hola-le digo.
-Hola-responde con timidez¿Que le pasa?
-¿Dormiste bien?-Pregunto y me quito la toalla.
-Si..Yo...Dormí bien-responde y no aparta su mirada de mi pene
Empieza a morderse el labio.Y yo no aguanto y me abalanzo encima de ella.************
-Buenos días Andrea-digo cuando llego a mi oficina.
-Buenos días señor-responde ella con amabilidad.
-Hola Andrea-dice Ana sentandóse en su escritorio.
Llego a mi oficina y suena mi celular.
-Grey-gruño
-Hermanito ya sabemos que eres Grey.-Dice una voz chillona.
-Mía¿como estás?-Digo fingiendo ser amable.
-Yo estoy excelente..Mamá quiere que vengas a cenar hoy en la noche.Estará toda la familia reunida-
-Lo siento no puedo asistir-contesto con frialdad.
-Tranquilo hermano nadie te buscará esposa esta vez-Mía trata de convencerme.
Ella me ha presentado sus amigas para que salgan conmigo.-Ya te dije no puedo-contesto irritado.
-Por favor Christian hazlo por mama y papa-ella trata de envolverme.
-Que no¿Tienes algo más que decir?Tengo mucho trabajo-diga lo que diga no iré a cenar.
-Quiero pedirte un favor-dice con tono de súplica.
-¿Cuanto quieres esta vez?-Pregunto por que ya se lo que quiere
-Ay. Hermano¿Como sabes que voy a pedirte dinero?-Pregunta fingiendo inocencia.
-¿Cuantos?-Digo irritado.
-Super poco.Diez mil dólares-responde.
-¿Y te parece que es una cantidad poca?-Le contesto con sárcasmo.
-Bueno para ti es super poco-se burla.
-Esta bien ordenaré que te depositen diez mil dólares-no quiero discutir con ella.
-Gracias hermanito-chilla emocionada.
-Adios-cuelgo sin esperar su respuesta y que siga insistiendo para ir a cenar.
Es mejor empezar a trabajar.Ya que vendrá perra Kavanagh para entrevistarme.
POV. Anastasia.
-Ana ordena estos documentos-Andrea me da una gran cantidad de papeles.
Yo empiezo a ordenarlo.Pero el sonido del ascensor me distrae.Aparece una mujer rubia guapisíma ojos verdes.Vestida elegantemente con una falda negra llega más arriba de sus ridillas y es muy ajustada, zapatos negros de tremendo taco¿Como puede caminar con esos tacones tan altos?.Lleva una blusa negra,con los botones de arriba desabrochados,practicamente se le ve el brasier.De color rojo.Maquillaje perfectos,labios pintados color rojo.
-Vengo a entrevistar a Christian Grey,soy Katherine Kavanagh-dice con aires de superioridad.
-Un momento ya le digo-respondo.
-Ya apresutarate,no tengo todo el día-ella me obliga.
Yo salgo disparada al estudio de Christian.
No me molesto en tocar.
-Señor Grey lo busca una tal Katherine no se cuanto,para entrevistarlo-digo esperando que Christian me regañe por no tocar la puerta.
-Digale que pase-responde con tono cansado
-¿No vas a regañarme por no tocar la puerta?-Pregunto.
-¿Quiere que te regañe?-Me responde con tono burlón.
-No.-Digo.
-Entonces digale esa señorita que pase-me dice
Yo me dirijo a la puerta.Pero Christian me detiene.
-Ana quiero que venga a ordenar estos papeles que están aqui-señala su escritorio donde hay unos papeles desordenado.
-Pero Andrea me ordeno que haga lo mismo-me disculpo.
-Entonces¿Me va a dejar solo con una mujer que es muy guapa?El me provoca deliberadamente.
-Por supuesto que no.Ya vuelvo-digo enojada y salgo de su oficina.
-Señorita el señor Grey lo espera-le digo a la rubia.
Ella pasa por mi lado y entra en la oficina de Christian yo la sigo.
-Hola guapo¿como estas?-Se acerca a Christian y le da un beso en la mejilla.Esta mujer esta follandose a mi hombre con la mirada.
-Señorita Kavanagh-responde Christian a modo de saludo.
-¿Quiere un café o agua?-Le ofrece Christian.
-Agua,por favor-dice ella mirandóme.
-Le diré a Andrea-Christian toma el telefóno y pide el agua.
Katherine me mira extraño.
-Señorita Steele ordene estos papeles,mientras yo le doy la entrevista a la señorita Kavanagh.
Yo me pongo a su lado a ordenar los documentos.Andrea entra y le da su agua a Katherine.
-Comience señorita Kavanagh-ordena Christian.
-Señor Grey,es usted un hombre demasiado joven.Como para haber obtenido su inmensa fortuna¿Como lo hace?-Pregunta la rubia.
-Pues con trabajo-digo yo pensando que pregunta más estúpida.
Katherine me fulmina con la mirada.Y Christian trata de disimular su diversión.
-Le pregunté al señor Grey.No a usted-me dice con rabia.
-La señorita Steele tiene razón.Con mucho trabajo y conseguir a las personas adecuadas.-Contesta Christian.
-¿Cuales son sus gustos preferidos?-Sigue la rubia preguntando.
-Depende señorita Kavanagh,me gusta los placeres de la vida-responde Grey.
-Como el sexo-suelto sin pensar.
-Señorita yo le pregunto al señor Grey por que es un emprasario sumamente conocido.Y usted ni en su casa deben conocerlo-la rubia está furiosa conmigo.
-Siga con su entrevista-interviene Christian.
-Christian,usted es un hombre inteligente que tiene una gran familia.Que yo tengo el gusto de conocer¿Le gustaría formar su propia familia?-Katherine vuelve con sus preguntas.
-Señorita esa pregunta es personal.No le responderé.-Contesta Christian con cara de disgusto.
-Usted es un hombre muy codiciado por lo guapo y sexy que es.Pero un misterio ronda a su alrededor¿Es usted gay señir Grey?-Pregunta y yo me quedo de piedra.
-Eso no es verdad¿de donde saca eso?-Le contesto irritada.
-Yo no le pregunté a usted¿Y como sabe que el señor Grey no es gay?-Katherine quiere matarme.
-Por que el y yo follamos mucho.Y. yo duermo en su cama-digo furiosa.Ella se queda roja por la rabia.
-¿Ustedes tienen una relación?-Ella tartamudea.
-No-dice Christian y yo estoy en caída libre.Este hombre no me quiere.
Lo miro y el no muestra ninguna emoción.
-Permiso debo ir al baño-salgo de la oficina practicamente corriendo.
Me dirijo al baño y me pongo a llorar.¿Por que me negó?¿Se avergüenza de mi?Soy una estúpida por hacerme ilusiones.