POV. Anastasia
Me despierto sobresaltada,estaba soñando algo,pero ya ni lo recuerdo.Mira hacia el ventanal y me doy cuenta que està amaneciendo,.Será mejor levantarme,el señor Grey me va a dar un oportunidad en el trabajo,desearía que me una oportunidad.En lo sentimental,¿Pero que estupidez estoy pensando?Ese hombre es muy frío y arrogante.Me levanto y me voy al baño para asearme.
Me miro en el espejo,no me veo tan mal,excepto,que no tengo ni una pizca de maquillaje,y llevo usando las misma ropa por tres días.El señor Grey me dijo que mandó a pedirme ropa.No lo aceptaré.El no tiene por que hacer eso.Aunque dudo que pueda discutirle de nuevo por la ropa,y siendo sincera lo necesito.No tengo ni un centavo para comprarme aunque sea una braga.Lo màs seguro es que mi padre bloqueo mi cuenta bancaria.Sacudo mi cabeza no debo pensar más en ellos me odian.
-Buenos dias señorita Steele¿Preparada para su primer dia en el trabajo?-Me dice Christian cuando llego a la cocina.-Estoy nerviosa-respondo con timídez,el me recorre todo el cuerpo con la mirada.-Llevas usando esa ropa por tres días.Ya llegarà hoy lo que mandé a pedir-comenta.-Señor Grey....-Alcanzo a decir pero el alza su mano para que me calle.Imbecil,digo para mis adentros.
Tras desayunar acompañada con don frialdad.El me pide que bajemos al estacionamiento.Ambos nos metemos en el ascensor.Y de nuevo puedo sentir esa corriente.Observo al señor Grey,el va mirando su celular.Me pregunto ¿Que haré yo en su empresa?Espero que no sea muy pesado el trabajo.Aunque el me dijo que solo estaría a prueba.Vuelvo a mirarlo y me encuentro con esos hermosos ojos grises que me miran.No puedo evitar ponerme nerviosa,asi que me empiezo a morder el labio.Veo que su mirada se dirige a mi boca y se le oscurece la mirada.-Señorita Steele¿Puede dejar de morder su labio?Me molesta-dice con dificultad¿Que le pasa ahora?-Disculpe no pensé que le molestaría-le contesto molesta a este hombre pareciera molestarle todo.El sonido del ascensor nos avisas que llegamos a la planta de abajo.
-A Grey House Taylor-dice con arrogancia.Ni un buenos días, nada.-Buenos días señor Taylor-digo con amabilidad.-Buenos días señorita-me responde el-Ana digame Ana-Le digo.Taylor solo esboza una pequeña sonrisa.
Vamos en el auto,me sudan muchos las manos,estoy demasiado nerviosa.El señor Grey va sentado adelante en el asiento del copiloto,y yo en el asiento traser.Lo observo por el espejo.Va muy concentrado con su celular.Asi que mejor le daré conversación a Taylor.
-Taylor¿Usted es casado,soltero,separado o viudo?-Le pregunto y el se sorprende.-Señorita yo soy separado-responde de mala gana -Ah ya veo¿Y tiene hijos?-Vuelvo con mi pequeño interrogatorio.-Si una pequeña de cinco años-me responde cortante.Observo al señor Grey y se le ve enojado.-Ah y ¿Tiene novia?Le pregunto a Taylor el se averguenza.No se por que lo hace-Si señorita tengo novia-me responde con tono frío.-Y ¿Cuantos años tienes?-Lo invado de nuevo-Ya basta señorita Steele con preguntar tanto.-Me dice furioso el señor Grey.-Disculpe,pero yo le preguntaba a Taylor,no a usted-le digo enojada.-Entonces callase-me dice don furia.No digo nada,y le saco mi lengua.Tonto.-Llegamos señor Grey-dice Taylor y se estaciona.Yo salgo del auto,y espero que lo haga Christian.-Hasta más tarde señor Taylor-me despido y me voy con el señor Grey.Llegamos a recepción a una rubia mirando su computador alza la mirada-Buenos días señor Grey-dice ruborizandose.Grey solo asiente con la cabeza.Nos subimos por un ascensor,afortunadamente se suben màs personas,me pongo muy nerviosa cuando estoy con Grey en un ascensor.
-Llegamos -dice y se abren las puertas del ascensor,me he quedado muy sorprendida,el señor Grey es un megamillonario.El edificio donde estamos es muy alto,su decoración es muy fina muy elegante.Me pregunto como obtuvo su fortuna.-Buenos días señor Grey-dice una hermosa rubia-buenos días Andrea-responde el.Por fin responde un saludo.
-Andrea esta es la persona de quien te hablé.Encargate de ella,en unos momentos màs le das su contrato para que lo firme.-Dice y se va dejandome con la rubia.
-Hola soy Anastasia Steele,pero me dicen Ana-digo con timidez.-Hola yo soy Andrea asistente del señor Grey,trabajaras conmigo-me dice con amabilidad yo asiento con mi cabeza -¿Y que haré?-Pregunto-Me ayudarás en lo que yo te diga-dice Andrea.Quiero preguntarle algo más,pero aparece una señora y nos interrumpe-Buenos días Andrea-dice la señora.-Buenos dias-dice Andrea.-¿Ya llegó el señor Grey?-Pregunta la señora.-si ya lo hizo,por cierto ella es Anastasia,es mi ayudante-le dice Andrea.-Buenos días señora-digo y ella me mira raro.De repente escucho estallar una carcajada de risa de Andrea¿Que tiene?-Te dijieron señora-dice Andrea riendose.Yo no entiendo.-Mira niñita me llamo Jack Hyde-dice enojada.-Pero Jack es nombre de hombre-le digo.Y Andrea se rie más fuerte.-Que me llamo Jack-dice y zapatea.Lleva unos zapatos de tacón,un traje rojo,un pañuelo blanco en el cuello y una coletita.-Oiga señora ya me dijo que se llama Jack-respondo molesta.-Tonta-me dice y se va por la puerta donde entro Christian.Andrea se sigue riendo.
-Hay Anastasia,si que me has echo reir,confundiste a Jack por una mujer-dice mientras se limpia una lágrima.-¿Jack es hombre?-Pregunto estupefacta-si pero el tiene la culpa,le he dicho muchas veces que no use taco,ni pañuelo-dice Andrea aún riendose.Mierda,mierda,mierda¿Como fui tan estúpida?Quiero morirme ahora.Espero que no le diga nada al señor Grey.-Yo pensé....Yo pensé....-Digo tratando de recomponerme.-No te preocupes,es solo un mal entendido-dice.
Yo estoy muy avergonzada,que tonta soy.Andrea me explica lo que haré.Veo abrirse la puerta por donde entro Grey y Jack Hyde.
Sale Jack furioso¿Que le paso?-Oye tu niña,por tu culpa soy el hazme reir de mi jefe-dice muy enojado.
-Perdón es que yo lo confundí-digo avergonzada
-El hecho que yo vista a la moda no significa que sea una señora.Soy un señorito-dice
-¿Es usted gay?-Pregunto,Mierda¿Yo pregunte eso?Oh por dios.Cada vez meto mas la pata.
-SIIIII,y ha mucha honra-me grita,con su voz muy afeminada.
-Perdón,perdón,perdón,le pido que me perdone por ser tan entrometida-le digo y se que debo estar más roja que un tomate.
-Bueno ya me conoce,y espero que ya no se confunda-dice y se va.De reojo veo al señor Grey que se rie,me volteo y está Andrea apretando su estómago de tanto reirse.¿Es que no entieden que es vergonzoso?Un momento¿Grey esta riendo?Vuelvo observarlo.Y ahi està riendose como un loco..Ahh,pero si se ve tan hermoso cuando rie,no debería esconder esa linda sonrisa.
-Ya señoritas a trabajar-nos dice y se vuelve a su oficina.
-Bueno ya termino el show¿Me dirás que tengo que hacer?-Le digo a Andrea.Ya va hacer medio día,he hecho lo que Andrea me ha pedido,he fotocopiado documentos,he contestado el telefóno.
Estoy ordenando unos papeles cuando se abre el ascensor,y aparece una hermosa mujer.Su cabello castaño,su piel pálida,ojos marrones.Se parece un poco a mi.
-Buenas tardes-¿Se le ofrece algo?-Le pregunto.Ella me mira de mala gana.
-Soy la señora Leila Grey,y busco al señor Grey-me dice con tono de voz frío,y superioridad.
-¿Leila Grey?-Digo tartamudeando.Pero si Christian me dijo que es soltero.Tal vez es separado.
-Señora Grey-dice Andrea apareciendo a mi lado.
-Vine a ver a Christian,pero esta muchachita,no me dice nada-responde Leyla con frialdad.
-El señor Grey está en una reunión,y no se le puede interrumpir-Responde Andrea con el mismo tono de voz.Me doy cuenta que estas mujeres no se soportan.
-Andrea,¿donde estan los documentos que te pedí?-Aparece preguntando Christian.
-Christian-dice Leila y se le ilumina la mirada.
-Leila-responde el con su tono frío y distante.
-Quiero hablar contigo-dice ella
-Esta bien pasa a mi oficina.-Dice Grey.
Y yo no puedo evitar sentirme mal,se fue a su oficina con una mujer y ni me miro.Quiero llorar.
-¿Quien es ella?-Le pregunto a Andrea.
-Esa zorra es la esposa de Elliot Grey,hermano del señor Christian Grey,-dice Andrea con rabia.
-Ya veo-digo y siento que el alma se me vuelve al cuerpo.
-¿Y que hace aqui?-Pregunto curiosa.
-Esa perra está enamorada del señor Grey,se caso con Elliot por despecho,y para poder estar cerca de Christian Grey-me dice Andrea.Y ahi estoy otra vez sintiendome mal.
-¿Ella tuvo algo con el señor Grey?-Mierda yo y mi curiosidad.
-No lo se,sigamos con nuestro trabajo-Me ordena Andrea.-Ve esto es tu contrato,me lo.entrego el señor Grey-Andrea me entrega el contrato.
Lo leo y no puede ser esto debe ser un error.No puedo creer que Christian solo me pague cien dolares por mi trabajo.Le iré a reclamar.
Empujo la puerta sin tocar,me quedo perpleja al ver a esa tal Leila en los brazos de Christian.Ambos voltean a verme.-¿Y usted no le enseñaron tocar la puerta?-Pregunta Christian furioso.
-Yo....Yo queria hablar con usted-Digo asustada.
-Fuera de aqui.Estoy ocupado,-me grita con rabia.Y yo me quedo de piedra.Miro a Leila que sigue abrazando a Christian y me regala una sonrisa triunfante.Se me llenan los ojos de lágrimas.-Perdón por cruzarme en su vida señor Grey.-Digo y salgo corriendo al baño.
¿Por que tuve que enamorarme de el?Quiero olvidarlo.
Me limpio mis lágrimas,eso haté señor Grey,lo sacaré de mi corazón.