POV. Christian.
Llego a mi oficina y no encuentro a Andrea,Jack y Ross.Se que es sábado.Pero teniamos una reunión al mediodía.
¿Donde están?Ya van hacer las doce y ellas brillan por su ausensia.-Señor Grey buenos días-Aparece Olivia.
-Buenos días Olivia¿Tu sabes donde está andrea Jack o Ross?-Le pregunto.
-No lo sé señor Grey.Yo sabía que ayer por la noche se iban a juntar en el departamento de Jack.A mi me invitaron pero yo no pude ir-me comenta Olivia.
-Ah ya veo ¿Necesita algo?-Le pregunto.
-Si unos papeles que Ros iba entregarme-responde
-Busquelo en su oficina-le digo y me voy a mi oficina
Llevo media hora trabajando y ese trío no da señales de vida.Pero le descontaré su sueldo.
Un golpe en la puerta me dístrae.Debe ser alguno de ellos.Pero me van a escuchar.
-¡ADELANTE!-Grito.
Y aparece la mujer que menos quería ver.
-Hola querido-dice con una gran sonrisa.
-Su....Susannah-susurro con un hilo de voz.
-Parecieras que hubieras visto un fantasma querido-responde burlona.
-Más bien es el mismisímo diablo que acabo de ver-digo y trato de recomponerme.No dejaré que me vea debil
-No seas melodrámatico querido.-Dice Burlona.
La observo sigue siendo una hermosa mujer.Puede engañar al idiota que se le cruce por delante con su belleza.Ojos marrones.Cabellera larga color castaño.Color de piel blanca.
Pero las apariencias engañan.Ella es el diablo en persona.-Y que te traes hasta aqui-trato de sonar tranquilo.
-Me preguntaba..Haces mucho tiempo que no recurres a mi.Y ya no solitas los servicios de mis niñas¿Que ha sucedido Grey?-Ella está curiosa.
-La última fue Gia-le comento.
-¿Como que Gia?-Pregunta perpleja.
-¿No te dijo nada?-Le digo.
-No..Y ahora tu me dirás lo que sucedio entre ustedes-se le ve molesta
-¿Que quieres saber?-Lo desafío.
-La verdad-dice y se sienta en el sofá.
-Bueno.Gia fue la puta que mandaste para seducirme.Y lo logró.Ella y yo follamos mucho-le digo.
Ella se pone roja de rabia.
-Estas mintiendo-dice tratando de fingir que no le afecta.
-No te miento Susannah Robinson.La puta que contrataste para seducirme y lograra que yo me case con ella.Te engaño.Ella me confeso que solo debía enloquecerme negandome sexo.Para que yo finalmente cediera a pedirle matrimonio.Pero no fue asi.Tu plan de querer robarme mi dinero no te resulto.-La encaro.
-No se de que hablas-dice tartamudeando.
-Se acabó Susannah.Ya te descubrí.Tu plan era que yo me case con la zorra de Gia Matteo y asi que yo me aleje de mis empresas para que tu.Tomaras poseción de ella.Pero tu estúpido plan fracasó-Le digo furioso.
-Christian.Yo no se lo que Gia te dijo pero es mentira.Yo solo te mandé una prostitutas como las que siempre te mandaba para que te den placer-trata de justificarse.
-Sabes Susannah.Pensé que eras una mujer inteligente.Pero me equivoqué.Contrataste a una mujer para casarse conmigo.¿Realmente pensaste que yo me casaría con Gía?-Digo irritado.