Capítulo 11

1.6K 58 8
                                    

Cuando terminamos de almorzar subí a mi habitación, la recogí un poco y busqué que ponerme. Un vestido negro con los tirantes finitos, pegado en la parte de arriba y después lo que era la falda, de seda negra, cortita por delante y larga por detrás. Cogí unos tacones negros, puse todo en la cama para cuando fuera la hora de empezar a vestirme ya tenerlo preparado. Me maquillé los ojos con delineador negro arriba y abajo, después un poco de colorete y pintalabios. Cogí la plancha del pelo y me hice unas ondulaciones en las puntas. Recogí un poco de pelo de ambos lados de la parte de arriba y lo trabe atrás. Me vestí y cuando miré el reloj, eran las 8 menos cuarto, tenía tiempo. Cogí un bolso pequeño y metí el pintalabios y el móvil.

Bajé las escaleras para ya empezar a esperar al chófer en el salón, nos veríamos con James en el restaurante. Cuando bajé la escaleras vi a Justin, llevaba puesto un pantalón vaquero negro y una camisa blanca, con unas supras del mismo color que el pantalón. Él se giró y me miró, fue bajando la mirada, pasando por todo mi cuerpo hasta llegar a mis piernas, y volvió a subir.

-hola... -me digné a decir, había un silencio algo incómodo entre nosotros en ese momento.

-Hola. -dijo seco y frío. No quería andar con rollos ahora así que simplemente me senté en el sillón a esperar al chófer. En seguida bajo Amy bastante guapa con Jazzy al lado, ésta llevaba un vestidito y unas bailarinas bastante monas, yo sonreí al verla.

-¡Guau! Que guapa estas Michelle... -me dijo Jazzy.

-Pues anda que tu hermosura... -le contesté con una pequeña sonrisa. Amy entró a la cocina para buscar algo, y Jazzy se sentó al lado mío en el sillón, unos minutos después oímos el timbre. Justin contestó por un telefonillo, era el hombre que abre el portón de fuera, decía que ya el chófer estaba ahí. Justin avisó a su madre, salimos y recorrimos todo el jardín para llegar a donde estaba el coche. Salimos y ahí se encontraba, una limusina negra. Me quedé quieta y con la boca abierta, desde niña había querido subirme a una de esas.

-Michelle... vamos. -me me dijo Amy, haciendo un chasquido con los dedos delante de mi cara para que despertara de ese trance. -Vamos, sube...

-eh.... si, si... -dije yo algo nerviosa. Subí detrás de Amy. Era increíble, sillones, un mueblecito para las bebidas, vasos, hielo... en el techo había como una ventana que me pareció bastante extraña y había un cristal oscuro que nos separaba del chófer.

-nunca habías estado en una eh... -me dijo Jaxon. Pude notar como Justin rodaba sus ojos y suspiraba.

-Que va... ¿Y esa ventanilla del techo? -pregunté.

-Ábrela Ronny. -le dijo Amy a el conductor, éste asintió y apretó un botón. En seguida la ventana del techo se abrió y pude ver el cielo estrellado.

-Es precioso…-dije con la boca ligeramente abierta, aquello era increíble. Me levanté, quedando medio cuerpo fuera de la limusina. Dejaba el aire tocar mi rostro, de alguna manera, me sentía libre. Volví a entrar a la limusina y mire a Justin, yo le sonreí y de alguna manera, él no pudo evitarlo y me sonrió de vuelta. Había algo que no me cuadraba, me había ignorado todo el día y ahora se dignaba a sonreírme.

Al cabo de unos 15 minutos la limusina se estacionó por fuera de un lujoso restaurante. Salimos de ahí y nos adentramos en aquel lugar. Amy iba con Jazzy agarrada de la mano y Justin con las manos en los bolsillos como si nada. Yo me sentía algo tonta, porque todos estaban naturales y yo ahí quieta y con la boca abierta, alucinando con todo.

-Mira, ahí está nuestra mesa. -señaló Amy. Ya habían unos hombres y una mujer sentada, James también estaba ya sentado, pero se levantó al vernos. Amy, Jazzy y Jaxon se dirigían a la mesa, Justin iba detrás de ellos y yo, detrás de éste. Me puse justo detrás de él y le agarré del brazo, obligándolo a pararse y mirarme.

-¿Por qué me ignoras? -le pregunté sin pensármelo.

-Michelle... suéltame. -me dijo serio y mirándome con desprecio.

-No hasta que no me digas que te he hecho.

-Me caes mal, no quiero saber nada más de ti, ojalá te fueras de mi casa y desaparecieras. -me dijo serio y con tono de obviedad. -¿contenta? -yo solo me quedé ahí quieta, bajé la mirada y una lagrima recorrió mi mejilla. Él se fue, soltándose de mi agarre. Me sequé la mejilla con la mano y me dirigí a la mesa intentando actuar natural.

-Hola Michelle... ¿Qué tal? -me dijo James. -Estas muy guapa.

-Bien... -mentí. -y gracias, tu también te ves muy guapo. -le respondí fingiendo una pequeña sonrisa. 

____________________________________

Capítulo 11 :) espero que os guste. me hubiera gustado llegar a los 5 comentarios en el cap. anterior pero bueno... 

he cambiado la portada de la novela, por favor si comentan, decídme cual os gusta más... si la anterior os esta, porque todavía no estoy muy segura. Gracias :)

twitter: @alwaysthatboy

When Everything's GoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora