Sentí un gran portazo retumbar por todo el departamento, junto con unos pasos y unas voces, al instante me puse en posición de "ataque" si se le pudiera llamar así a tomar una chancla y caminar lo más alarmada posible por los pasillos.
–¡Por la mierda, Cameron relájate!– Escuche gritar a Nash– ¡Te dije la puta verdad! ¡Deja de inventar cosas en tu cabeza pedazo de idiota!.
–¡Te dije que te callaras puto!– Exclamó bruscamente Cam.
Di un salto por el repentino grito, un grito lleno de odio y resentimiento ¿Qué está pasando?
–¡Cómo me vengas a llamar puto te doy el guantazo de tu vida!– Soltó Nash amenazante.
Sentí unos ruidos estruendosos de como algo se estrellaba bruscamente contra la pared. Camine un poco al pasillo y me encontré con Cameron agarrando a Nash por el cuello de su camiseta, su mano estaba extendida impulsándose para dar un gran golpe, cuando está comenzó ah avanzar solté rápido unas palabras.
–¡Tú le pegas y yo pongo un pie fuera de este departamento!.
Cam paró su acto al instante, tensando su mandíbula y bajando a Nash a regañadientes, este se alejó al instante como si Cam fuera un animal fuera de control, me miro alarmado y se poso rápidamente a mi lado, Cameron al vernos esbozó una sonrisa burlona.
–Y yo creyéndome que no eran amantes–Musitó con resentimiento.
Espera ¿Amantes? ¿Qué mierda es todo esto?
–¡Mira su cara hermano! Esta espantada y es por tu culpa ¡Contrólate!– Volvieron los gritos de parte de Nash.
–¡CÁLLATE SI NO QUIERES QUE TE MATE!– Soltó con todas sus fuerzas Cameron.
–¡CAMERON POR LA MIERDA, VAS A PARAR DE AMENAZAR A NASH DE ESA MANERA O ME VOY AHORA YA!– Grite más fuerte de lo que yo creí que podía– Ahora mueve tu mugroso trasero al sofá de la sala.
Él siguió mi orden caminando más que cabreado a sentarse, tome a Nash por el brazo sentándolo a su lado, lo calme haciéndole una seña con mi mano y este asintió intentando relajarse. Cameron tenía los músculos más tensos que nunca, su respiración era agitada y sus ojos estaban tristes.
–Explíquenme ahora mismo que mierda está pasando– Demande.
Cameron suspiro y miro a Nash, el último lo miraba con temor y el primero le dio una señal para que hablara.
–¿Recuerdas las fotos que nos tomaron ayer?–Pregunto Nash y yo asentí– Bueno, las mostraron en uno de esos canales de chismes diciendo que somos "Novios"– Hizo comillas con sus manos.
Me eche a reír pero mis carcajadas no tenían nada de humor ¿Qué dirá Carla? Debe estar echa una furia.
–Y este pedazo de idiota les creyó– Señaló a Cam.
Este se paró amenazante, Nash puso sus manos para protegerse.
–No hagas algo de lo que te puedas arrepentir–Advertí.
Cameron suspiro pesadamente y negó.
–¿Recuerdas cuando casi te caes?– Asentí– Dijeron que nos gustaba estar pegados y bastante espacio que nos quedaba.
-Pedazos de idiotas– Susurre.
Odio los medios cuando esparcen rumores tan idiotas como el que acaba de pasar, no pueden solo meterse en sus vidas pero... En realidad de eso viven, de molestar las vidas de los demás.
Me pareció extraño el comportamiento de Cameron, el en su vida se a descontrolado unas 3 veces y nada más, sin contar las que no vi en 2 años pero nunca pensé que el podría creer que yo fuera capaz de engañar a mi novio que es Zac.
–¿En enserio Cameron?– Me arrodillé para quedar justo en su cara– ¿Enserio me crees tan perra?.
–Marina y-yo
–T-tu ya no me conoces– Solté con tristeza– Si lo siguieras asiendo no estarías pensando esas idioteces ¡A Nash solo lo quiero mucho como un amigo, como quiero a Carla, como quiero a Aaron, como quiero a Matt, como quiero a Los Jack's y todos los chicos, jamás sería capaz de tener nada con ninguno de ellos... ¿Enserio crees que yo sería capaz?– Mi voz sonaba dura.
Este negó y me miro a los ojos, sus pupilas se agrandaron al mirarme, sonreí de lado mirándolo con ternura y dándome cuenta lo grande que está, me perdí los dos años más importantes de su vida, cuando salió a las cámaras, cuando se hizo famoso, cuanto apoyo debió haber necesitado y yo no estuve hay para dárselo. Quizás eso lo cambio, el ambiente tenso de estar siempre frente a las cámaras sin poder equivocarse.
–Lo siento...– Masculló casi audible, creo que con suerte pude oírlo yo.
–Eso tienes que decírselo a tu amigo, que por culpa de unos estupidos chismosos tuvo que pagar los patos rotos– Junte mis labios– Quiero escucharte.
Este me miro por unos segundos con confusión, pero luego sus músculos se relajaron, sus ojos miraron a Nash el cual miraba la situación con ternura. Cameron se levantó de su asiento y Nash le siguió el paso.
–Lo siento man– Dijo cuan niño de 5 años siendo obligado a disculparse.
El abrazo de Nash me dejo con los ojos abiertos, Cameron lo asintió y los dos ríen ron dándose golpes en la espalda, se separaron y me miraron... Yo estaba satisfecha pero seguía con el remordimiento de que Cameron pensara tal cosa de mi.
–Así me gusta– Esboce una sonrisa y asentí.
Los dos chicos rieron y se empujaron como dos pequeños amigos.
–Bueno, yo tengo que volar al departamento de Carla para explicarle todo– dijo Nash para luego salir disparado por la puerta, dejando el sonido de esta cerrando se escuchara por toda la sala.
–Gracias– Dijo Cameron con una sonrisa plasmada en su rostro.
–De nada– Dije fría.
Me di media vuelta y camine en dirección a mi habitación, aguantándome las lágrimas al recordar que mi amigo pensó que yo sería una perra de tales que engañan a sus novios. Sentí sus zapatos seguir cada paso que daba.
–¿Qué pasa?
No respondí y el silencio se apoderó, entre a mi cuarto y cerré la puerta tras de mí intentando cerrársela en las narices, pero no resultó, debido a que este tiene mucha más fuerza que yo la empujo haciendo que está rebotara contra la pared y se cerrará a sus espaldas.
–Respóndeme Marina– Exigió.
–No quiero pelear enserio– Solté exhausta.
Me mire en mi cama, quedando de lado y dándole la espalda, no esperaba que llegara y me abrazara al contrario quería tenerlo lo más lejos de mi.
–Explícame por favor– Pronunció con dolor.
Inhale hondo para levantarme y quedar de rodillas en la cama.
–¡Lo que pasa es que piensas que yo soy una perra capaz de engañar a su propio novio con el amigo del que se supone que es su mejor amigo! ¡Estás raro y no sé que mierda te pasa! ¡Si yo no hubiese llegado! ¿Nash estaría en el hospital a estas alturas?–Exclamé fuerte.
Se quedó paralizada y sentí mi labio inferior temblar, me lancé a mi cama quedando con la cara estampada en una almohada, las lágrimas comenzaron a salir pero intente reprimirlas, esto solo logró que un sollozo saliera de mi garganta.
–No me odies por favor– Lo escuche decir, acaricio mi espalda con su mano haciendo constantes círculos.
Me quedé callada por unos minutos y me acomode en mi lugar, mirando al lugar contrario de la cara de Cameron que era lo que menos quería ver en estos momentos.
–Solo déjame sola– musité entre lágrimas.
Un silencio invadió toda la habitación para que luego se escuchara como la puerta se cerraba.
¿Por qué a cambiando tanto?
¿Qué le hice yo?
ESTÁS LEYENDO
Vídeo amigos. [Cameron dallas]
FanficCameron Dallas y Marina Silverato eran los mejores amigos desde que se conocieron en pre-escolar. Al cumplir Cameron 17 y Marina 16, los padres de la chica deciden cambiarse de chino hills-California, Estados Unidos, su lugar natal, a Londres-Inglat...