Capitulo 31: Especial "Las verdades salen a la Luz"

1.7K 75 3
                                    

Cameron.

Veía a Marina correr por todo el departamento, buscaba sus jeans negros que según ella los había lavado hace dos días, pero no aparecían por ningún lado.

–Tranquila ya aparecerán ¿Buscaste en tu habitación?– Pregunte siguiéndole el paso.

–Claro que si, es donde más eh buscado– Bufo.

Camine a su habitación para ver si podía hacer algo. Si no están en el cuarto de lavado, tienen que estar en su habitación. Llegue y mire bajo su cama, de inmediato vi un bulto negro, estire mi brazo para alcanzarlos y... ¡Pero miren que me encontré!

Fui rápido a buscar a la señorita "no busco bien las cosas" para mostrarle sus jeans.

Sentí unos sonidos provenientes de mi habitación. Camine hasta esta y me encontré a Marina ¡¿Revisando el cajón de mis bóxers?!

–¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!– Le quite uno de las manos rápidamente.

Esta saco otro y lo estiro con ambas manos.

–Por dios Cameron– Suspiro y examinó el bóxer en sus manos– Por el porte de tu pie, jamás pensé que tuvieran una talla tam pequeña de bóxers.

–¡Dame eso!– Le arrebate el bóxer de las manos, lo puse en su lugar y cerré el cajón.

–¡Wow, wow, wow! ¿Qué es eso que tienes en las manos?– Abrió sus ojos  sorprendida.

Mire los jeans y se los lance a la cara. Esta reaccionó tontamente y los tomo en sus manos. Al percatarse de que eran sus jeans me miro aún más asombrada, dio saltitos en su lugar y me abrazo.

–¡Gracias Cam!– Beso mi mejilla tiernamente.

Como desee haber corrido la cara y que ese beso hubiese sido en los labios, pero tengo que meterme en la cabeza que ella solo me quiere como un amigo... O mucho peor, como un hermano. Y pensar que hace un día estuve apunto de besarla ¡Fui un estupido al tarda me tanto! Estuve más de cinco minutos analizando el si debía besarla o no, y justo cuando estuve decidido la llamaron a su celular. Juro que cuando volvamos a estar en esa situación >si es que volvemos a estarlo< procuraré apagar todos los celulares que estén cerca.

Mire la hora, 20:47 p.m, falta muy poco para la fiesta de los Jack's, tengo que cambiarme cuanto antes. Fui a mi armario y tome unos jeans negros algo rasgados, también una camiseta completamente blanca, enzima se está me pondría una chaqueta verde, y en los pies, mis vans negras.

Me cambie de ropa. Al estar listo me dirigí al baño, para cepillar mis dientes y ordenar mi cabello.

Estaba listo y esperando a Marina, la cual se demoraba demasiado en su habitación.

–¿Cómo me veo?– La escuche decir.

Deje de ver mi celular y me fijé en ella. Se veía hermosa, ese conjunto de verdad que le quedaba muy bien [imagen en multimedia]





(...)

–¡Chicos! ¡Qué bueno que llegaron!– Nos abrazo Jack Jonhson.

–¿Cómo dejarte solo? Rubio teñido– Dije y me acerqué más a él– Mucho menos si tienes a esa arpia en tu departamento.

Vídeo amigos. [Cameron dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora