–¿Por qué ayer volviste temprano?–Escuche a Cameron entrando a mi habitación.
–No nada, es que... Llegaron los amigos de Zac, y no me caen bien– saque mi lengua.
–¡Ves! Ash... Yo odio a todos esos idiotas, bueno... Todos cortados con la misma tijera– Miro al suelo con desprecio.
–Si...– Reí falsamente.
Este me abrazó y comenzó a despeinar mi cabello, muy bruscamente.
–¡Basta! ¿No puedes ser delicado?–Reproche.
–A ti algo te pasa–me miro serio.
–¿A mí?– Me apunté– ¿Qué me pasa? Según tu.
–Algo te pasó ayer, te conozco–Suspiro y me miro directo a los ojos–¿Qué te hicieron?
–Nada– me encogí de hombros.
Me miro no muy convencido.
–Si... Como no. Si no me dices las cosas serán peor, puedo ayudarte en cualquier cosa, y tú lo sabes– Junto sus labios.
–Si, lo sé, pero tranquilo que no me pasó nada, confía– Le guiñe un ojo exageradamente.
–Okay... Fingiré que te creo– Alzó sus cejas.
–Pesado– Le saque mi lengua.
–Pesada tu– Me empujó– Hoy tenemos una sesión de fotos con Bryant.
–¡¿QUÉ?! ¿y me lo dices ahora?– Me levante de golpe, buscando algo de ropa decente y bonita.
Tire prendas por toda la habitación buscando algo decente, opte por una camiseta roja con él logo de Coca-Cola, junto con unos shorts de mezclilla claros y unas converse de caña blancas. Deje todo a los pies de mi cama, para luego meterme de golpe el baño, seguido de un gran portazo.
–Exagerada en 1 hora tenemos que estar en el lugar que nos citó Bryant–Escuche a Cameron gritar.
Me di una ducha larga por estar lavando perfectamente mi cabello para que quedara bonito.
Luego de 45 minutos estaba lista, mi cabello lo deje que se secara solo por qué no me gustaba secarlo con secador.
Camine hasta la sala de estar y me encontré a un Cameron sacándose una selfie, fui hacia el y lo abrase por la espalda.
–Sonríe– Pronunció.
Saco la foto, y para ser sincera salió bastante bonita.
–Te ves hermosa– Tomo mi mano y me dio una vuelta– Serás la envidia de muchas.
–Tu igual te vez muy bien pedazo de idiota– Golpee su hombro.
–¿Gracias?– Frunció su ceño.
–De nada querido– Le lance un beso.
Me miro detenidamente por unos segundos, dio vueltas por todo mi lugar, observando todo con una cara seductora, su dedo apoyado en su mentón junto con su cabello despeinado se veían muy bien. Paró en seco y me tomo de la cintura, para luego lanzarme al sofá y hacerme cosquillas.
–Vas a morir Silverato– Reía.
–Vas a morir t-tu si n-no paras– Decía entre risas.
No hizo caso a mis suplicas y siguió en lo suyo, me estaba desesperando por qué las cosquillas eran muchas, además estaba desordenando toda mi ropa, junto con mi cabello.
–¡Para! ¡POR FAVOR CAMERON!– Gritaba a todo pulmón.
El se separó y por un mal movimiento callo sobre mi, nuestras caras quedaron a centímetros, no tenía nada de vergüenza ya que hemos estado en citaciones peores, pero esta vez fue diferente, él se me quedo mirando embobado y no se separaba, mis ojos vieron sus labios, estos estaban ligeramente abiertos, yo no emitía sonido alguno, la sonrisa dibujada en mi cara desapareció al ver que sus labios estaban muy cerca, solo nos separaban unos centímetros, unos escasos centímetros. En estos momentos doy gracias a dios por qué el celular de Cameron sonara, haciendo que este se separara de mí al instante.
ESTÁS LEYENDO
Vídeo amigos. [Cameron dallas]
FanfictieCameron Dallas y Marina Silverato eran los mejores amigos desde que se conocieron en pre-escolar. Al cumplir Cameron 17 y Marina 16, los padres de la chica deciden cambiarse de chino hills-California, Estados Unidos, su lugar natal, a Londres-Inglat...