Capítulo 6

2.7K 339 64
                                    


Mientras más Michael contaba, más me daba de cuenta que esta ruptura era un error, uno muy feo y muy malo.

—Se que debe sonar algo idiota pero—rascó su cuello incomodo—eso fue lo que pasó.—concluyó algo torpe.

—Oh...—dejé escapar. No sabía qué decir, no sabía qué hacer. Estaba consiente de que Michael se sentiría algo incomodo pero no pensé que fuera tan difícil consolarlo.—Lo siento—pasé mi mano sobre la mesa para tomar la de él.

Mikey me sonrió.

—No tienes nada que lamentar—puso su otra mano sobre la mía—quienes deberían de pedir disculpas somos nosotros. Ustedes no tienen nada que ver, ustedes fueron las que nos ayudaron a llegar donde estamos, son increíbles y por eso estoy sumamente agradecido.

—Michael—mordí el interior de mi mejilla. ¿Debería decirle porque lo estaba buscando? ¿Debería decirle mi absurda idea de volverlos a unir?

—¿Si?—preguntó sonriendo sin mostrar sus dientes.

Esto es la cosa más adorable que haya visto en mi vida.

—Solo...—comencé todavía debatiéndome—solo quiero decirte que siempre estaremos aquí para ustedes—sonreí. No creo que sea una buena idea contarle, quizás piense que soy una loca fan obsesiva que no acepta que sus ídolos terminaron.

—¡Oh por Dios!—chilló una chica que pasaba casualmente por el local—¡Eres Michael Clifford! ¿Podrías darme tu autógrafo?—preguntó la rubia de ojos cafés.

—Claro—sonrió Mikey tomando el pedazo de papel que le había entregado la chica. Ella soltó un ultimo chillido antes de abrazarlo y salir corriendo con una sonrisa impresa en sus labios.—Definitivamente voy a extrañar eso—dijo señalando a la figura que se iba alejando poco a poco dando pequeños saltos.

—¿Qué pasa si esto no tiene que acabar?—pregunté. Él me miró un como confundido, claro, ni siquiera había pensado en la pregunta.—Es decir, ¿no podrías hablar con ninguno de los chicos? ¿Ver si pueden arreglar esto?

Michael negó.

—Lo he intentado Allison, pero ninguno me escucha, es como si estuviera hablando con una pared.—suspiró mirando hacia el cielo que comenzaba a tornarse de un naranja.—Ya es tarde, deberías de volver a tu casa—dijo levantándose de la silla y una punzada en el pecho hizo que comenzara a entrar en pánico.

—No puedo—mentí. Una pequeña mentira no mata a nadie.

—¿A qué te refieres con que no puedes?—preguntó sentándose de nuevo—¿No puedes o no quieres? Hay una gran diferencia entre ambos.

—No puedo—volví a repetir intentando no mostrar mi nerviosismo.—Mis padres no me quieren Michael, no lo hacen—bajé mi mirada y mis ojos comenzaron a arder. Técnicamente no estoy mintiendo, los que dicen ser mis progenitores no les importa ni lo más mínimo que me sucede, es como si fuera una pared, una persona invisible en su vida que lo único que hace es estorbar.—Me escapé de mi casa y no tengo a donde ir. Tengo un poco de mis ahorros conmigo pero no creo que de para mucho.—dije sacando de mi bulto una bolsa de plástico con dinero.

Michael me miró por un momento, debatiéndose en decir algo o no. Vi como mordió el interior de su mejilla y luego lamió su labio inferior antes de soltar un suspiro. Se levantó de la silla y cuando pensé que se iría tomó mi bulto poniéndoselo en su hombro.

—Andando entonces—me sonrió.

—¿Qué?—pregunté incrédula.

—Lo que escuchaste, no pienso dejarte a tu suerte.—me guiñó el ojo.

Morí, literalmente morí.

***
Hola!!!! Lamento, lamento lamento taaaaanto haberme tardado mil años en actualizar, sorry :( Espero que les guste el capítulo y lo siento nuevamente.

Recuperando a 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora