Capítulo 34

1.7K 201 15
                                    


Estábamos en la camioneta de Andy de camino a su apartamento. En todo el viaje no dijimos nada, o por lo menos yo no lo hice. Me encontraba con mi cabeza recargada del cristal de la ventana viendo las gotas de lluvia resbalar por ella. ¿Por qué siempre que estoy triste llueve? Es como si el mundo sintiera lo que estoy sintiendo, como si me quisiera dejar saber que estaba ahí para escucharme y que me entendía a la perfección. Como si la lluvia que caía representara mis lágrimas y las nubes grises representaran mi estado de ánimo.

—Ya llegamos—informó Andy aparcando la camioneta frente a un enorme edificio de ladrillos. Miré con admiración el lugar y solté un silbido.—¿Te gusta?—preguntó abriendo la puerta del piloto.

—Esta genial—confesé bajando del vehículo. Como era tan grande, tuve que dar un salto, pero me las ingenié para caer de pie.

Entramos por la puerta principal. El lobby era un lugar muy rupestre y antiguo, pero era muy bonito y muy cálido. Casi ya me sentía en casa. Andy sujetaba mi mano con fuerza, dándome seguridad. Pasamos por un mostrador donde había un hombre mayor quien le sonrió a Andy.

—Hola Albert—saludó mi hermano deteniéndose frente a él.

—Andy, hijo, ¿cómo va todo?—preguntó con una dulce sonrisa. Bajó su mirada y luego me miró a mí con cierta sorpresa.—¿Y quién es ella? Creo que es demasiada joven para ti Snow—le reprendió con cierto tono de diversión. Yo reí junto a Andy.

—Es mi hermana, Allison. Además, recuerda que ya tengo a una hermosa chica esperándome a siete pisos de aquí—levantó sus cejas con picardía.

—¿Hermana?—preguntó Albert sorprendido.—Así que tú eres la Allison por la cual Andy lloraba tanto.—salió del mostrador y se posó frente a nosotros—Encantado, un placer al fin conocerte—estiró su mano hacia mí y yo la acepté muy contenta.

—El placer es mío señor—respondí con una sonrisa. Me dirigí a Andy—Sabía que eras un llorón—lo codeé haciendo que ambos rieran.

—Por favor, llámame Albert. Señor suena como si fuera un anciano—hizo un ademán de manos y volvió a su puesto.

—Siempre un gusto charlar contigo Albert—le palmoteó el hombro mi hermano al hombre para luego tomar mi mano nuevamente.—Vamos.

Nos dirigimos a uno de los dos elevadores que habían. Por suerte, un grupo de personas ya había bajado de uno por lo cual no tuvimos que esperar. Una vez adentro, Andy marcó el botón número 7 y las puertas se cerraron. De fondo sonaba una típica música de elevador. Era bastante calmante.

—Así que... Don-tengo-a-una-hermosa-chica-esperándome-a-siete-pisos-de-aquí—Andy rió por el apodo tan largo que le di.—¿Cómo es tu novia? Si quiera, ¿cómo se llama?

—Denise, Denise Benson—suspiró como si fuera un estúpido enamorado, lo cual es.—Y es, es... ¡Es maravillosa! Deja que la conozcas, te encantará. De seguro se llevarán muy bien. Podrán ir de compras ya que apuesto que no tienes mucho en tu mochila y podrá ayudarte a decorar tu cuarto. Le encantan los animales, tenemos un gato llamado Lucky, es gordo y perezoso y a la única persona que le hace caso es a ella, pero aun así lo tratamos como si fuera nuestro hijo. Adora la comida casera y cocinar, aunque sí te soy sincero no se le da muy bien pero lo intenta y eso me encanta de ella, que lo intenta.—las puertas del elevador se abrieron y aún así Andy seguía hablando.

—Suena sensacional—dije con una sonrisa. Estaba muy contenta por mi hermano. Sonaba realmente enamorado de esa chica.

—Lo es—sonrió como tonto y se detuvo en una puerta. Metió las manos en su pantalón y sacó un llavero.—Bien, ¿lista?

Sujeté con fuerza mi mochila y asentí.

—Lista.

Andy me regaló un guiño y abrió la puerta. Lo primero que nos impactó fue una oleada de humo negro. Comenzamos a toser y a los pocos minutos apareció una chica joven con un delantal moviendo de un lado a otro una revista. Las ventanas del lugar estaba abiertas y ella también tosía.

—¡Denise!—llamó Andy entrando al apartamento. Denise se giró para verlo y abrió sus ojos con sorprendida.

—Yo... estaba haciendo lasaña—sonrió un poco apenada.

—Bueno, no será necesario, porque hoy saldremos a comer—dijo Andy empujándome en frente de él. Denise me miró un poco confundida.—Amor, ella es Allison, de la cual tanto de he hablado.

Y realmente, no esperaba esa reacción de su parte.

***
HE VUELLLLTOOOOOOO!!!!!! Todo bien, todo genial, sobreviví al huracán y aquí tienen un capitalan. Okno, quería que rimara....ya veo que no sirve. Anyway, AQUÍ LES TRAIGO UN CAPÍTULO MÁS. La realidad, en todo el tiempo libre solo me dio tiempo de escribir un par de capítulos porque aproveche para escribir en todas las novelas atrasadas que tenía y que tengo :) perdón. Pero no importa!!!! Lo importante es que he actualizadoooooo

Recuperando a 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora