Ay mi Calum:Aún no puedo creer la situación en la cual me encuentro. Lamento tanto tanto haberte hecho tanto daño a ti y a los chicos, pero solo quiero que sepas que jamás, jamás, jamás haría algo para lastimarte, para herirte. Las mierdas que pasaron en Australia, la manera tan vil en la que te traté, las cosas que dije que te lastimaron, todo eso fue parte de un cínico plan del cual tuve que ser parte para protegerles.
Todo fue culpa de mis padres, me obligaron a hacerlo, nunca quise que esto pasara y me muero de la rabia al tener que ceder a sus exigencias. 15 años siendo esclava de ese par y justo cuando pensaba que sería completamente libre de sus cosas volvieron a aparecer en mi vida como la maldita pesadilla que son. A veces me he llegado a preguntar qué demonios hice para merecer las cosas que me pasan y cuando no obtengo respuesta solo comienzo a llorar. No tienes ideas de cuantas veces he tenido que ir a la cama llorando por el simple hecho de estar viva y de solo tenerlos a ellos como familia.
¿Te digo algo? A veces quisiera tener el poder de extraviarme en una isla y tenerte a ti de compañero, solo los dos, aunque suene tonto y luego muramos del hambre. Calum... eres todo lo que creí y mucho más. Tantos años siguiéndote a ti y a los chicos, tantos años imaginándome como sería conocerlos, tantos años pensando en qué haría si los tuviera de frente, si te tuviera a ti de frente. Aún pienso en las risas y en los momentos compartidos y daría lo que fuera por volver y detener el tiempo para siempre, porque tú sonrisa es lo que me mantuvo de pie en mis años más oscuros y por eso gracias, gracias por todo. Sé que solo soy una fan de millones, pero me alegra haberte conocido, me alegra que me hayas mostrado el verdadero significado de la amistad... y del amor; si, del amor. ¿Que posiblemente podría saber una niña de 16 años de amor? No mucho, porque de donde vengo lo menos que hay es amor, pero aun así, un sentimiento tan puro como este es inconfundible. ¿Quién diría que mi primer amor terminaría siendo mi ídolo? Dios, suena tan patético que quisiera golpearme el rostro contra una pared. Es tonto, quizás pienses que es un amor de ídolo, pero no creo que sea así, te veo mucho más que un ídolo, te veo como un amigo, te veo como un confidente, te veo como mi mundo. Gracias por todo Calum, gracias por ser quien eres, gracias por dar lo mejor de ti, gracias por demostrarme que hay motivos en la vida para seguir adelante, no importa las adversidades.
Con amor, Allison Snow, una fan en millones y a la cual le robaste el corazón.
***
Solo falta la carta de Michael y acabamos con esto :v
Mi veveshi el Calum está de fiesta basta, eztoi vien.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando a 5SOS
FanficCuando la famosísima banda 5 Seconds Of Summer da por hecho su ruptura, Allison Snow hará lo que sea para unirlos nuevamente. ¿Acaso esta chica con locos sueños tendrá exito en su loca idea? ¿O todo esto será un caso perdido? *Todos los derechos res...