Querido Michael:Sé que probablemente me odies y que lo menos que quieras es saber de mi, pero antes de que arrojes esta carta al basurero luego de haberla echo pedazos quiero que me escuches (leas). Por favor, es muy importante para mí que me entiendas o que por lo menos intentes hacerlo.
Lo que hice no tiene perdón... traicioné tu confianza de la manera más vil y horrible pero nunca quise lastimarte, jamás he querido lastimarte, porque tú... Tú simplemente eres la persona más maravillosa de este maldito planeta, que digo, ¡del mismísimo universo! y no merecías nada de lo que te hice pasar. Fui una completa imbécil y en vez de ser honesta con ustedes desde la primera vez no pude, tenía miedo, tenía por ustedes y la maldita razón, la razón por la cual hice todo lo que hice fueron mis padres.
Había estado siendo amenazada por ellos desde hace semanas y cuando mencionaron tu nombre, cuando dijeron que te harían daño si no hacía lo que ellos querían, ¿cómo me era posible uf mirarlos? ¿cómo me era posible ignorar por completo el hecho de qué tú, Michael, podías salir lastimado, mucho más de lo que saliste, si no hacía lo que ellos querían? No me lo hubiera perdonado nunca. Preferiría mil veces ser yo la jodida antes de verte a ti jodido. Creo que mi fallo fue el quererte mucho, o el no valorarme lo demasiado como para haber detenido la bomba que comenzaba a contar en retroceso.
Cuándo te conocí en Nueva York fue el mejor día de mi vida. Cuándo me defendiste de mis padres fue el día en el que me percaté que eres la persona más pura de este planeta. Das tanto y no esperas nada, ¿cómo iba a ser posible preferir dañarte a ti antes que a mi? Prefiero tu odio antes que tu dolor. Prefiero tu desprecio antes que tus lagrimas. Prefiero a que nunca me hables antes de que me hables tras las rejas. No sería capaz de vivir con ello, simplemente no lo sería.
Mi vida no ha sido fácil y, siendo sincera, creo que no lo será hasta un largo tiempo. Mi vida realmente no tenía sentido y habían momentos en los cuales lo único que quería era renunciar a todo. Pero, ¿sabes que cambió? Los conocí a ustedes. Me dieron una nueva razón para seguir adelante, me dieron una nueva razón para sonreír, me dieron una nueva razón para no rendirme. Las verdaderas bandas salvan vidas, como las verdaderas fans salvan bandas y ustedes, 5 Seconds Of Summer, esa pequeña banda de Australia, salvó mi vida.
Tengo que ser complementamente honesta contigo. Cuando me encontraste en Nueva York había ido con la absurda idea de encontrarlos por mi propia cuenta y persuadirlos para unirlos de nuevo. Que tonto, ¿no? Una niña como yo, sola, buscando a 4 chicos. Siendo sincera, lo menos que esperé fue encontrarte un día después, quizás fue el destino... o quizás pura casualidad, sólo que no me arrepiento de nada y si tuviera que pasar por todo de nuevo, lo haría. ¿Quién diría que la pequeña Allison de 15 años terminaría pasando por la mejor aventura de su vida? Nadie, honestamente nadie. Pero viví mucho más en los últimos meses que en mis 15 años de vida y eso es mucho decir.
Lo siento... siento no haber sido más fuerte. Te amo tanto Michael, gracias por todo, porque has sido la mejor casualidad del mundo y por haber sido mi apoyo incondicional.
Pd: arregla las cosas con los chicos, por favor. Sé que no soy nadie para pedirte algo, pero ellos te adoran.
Pd2: no seas tan duro con Luke, sabes que él te ama por completo y que eres su mejor amigo, aprécialo de la misma manera en la que él te aprecia a ti. La amistad es el mejor regalo de todos.
Con amor, Allison,
una fan del millón.***
Y con esta carta concluimos :') Sé que ha ZK-9 le dejaron carta per sinceramente... ¿A quién le importa? :v pero si desean puedo hacer una carta también, alv.Ahora sí, solo queda un extra y ACABAMOS CON ESTO. Gracias otra vez a todas las personas que se tomaron el tiempo de leer hasta aquí y por soportar mis muchas muchas MUUUUCHAS tardanzas y mis malos humores :') Gracias por decir que esta ha sido una de las mejores novelas que han leído porque, créanme, que eso significa el mundo para mí. Todavía me falta crecer como escritora, todavía me falta expresar las cosas de una mejor manera y espero que pueda lograrlo y que ustedes puedan estar ahí para leerlo :')
¡Nos leemos pronto! All The Love
ESTÁS LEYENDO
Recuperando a 5SOS
FanfictionCuando la famosísima banda 5 Seconds Of Summer da por hecho su ruptura, Allison Snow hará lo que sea para unirlos nuevamente. ¿Acaso esta chica con locos sueños tendrá exito en su loca idea? ¿O todo esto será un caso perdido? *Todos los derechos res...